Ficha La Reunión

Críticas de La Reunión (2)

• 29 May 2020

Después de la muerte de su padre Amy Smart quiere cumplir el último deseo de volver a reunir a sus hermanos que tienen destino diferentes ya que uno es policía, el otro fiador de finanzas y por último el ladrón que ha pasado en la cárcel casi siempre este último Boyd Hoolbrook está bastante bien en su papel estaba joven, la escena en la que está con la mujer que tiene marido me dio mucho risa.

Ahora bien si esperas una película de acción pura entonces no la veas esto es mas un drama y la acción es poca y se concentra más que todo en el final y la cual no está mal para nada, buenos efectos y balas pero eso no llega a salvar la película aparte que John Cena nunca fue un buen héroe de acción comparados con otros.

Mala no lo siguiente.

miguel25

• 9 Dec 2013

la super estrella del restling John cena ( the marine , 12 trampas ) protagonizo en 2011 la cinta de acción la reunión .
la reunión es una película de acción regularcilla ni buena ni mala el argumento lo hemos visto muchas veces , pero bueno no es mala del todo es entre mala y regularcilla para verla una vez y olvidarla . amy stars ( crank , reflejos ) Michael rispoli ( asalto al tren pelham 123 , ciudad marcada ) completan el reparto de esta película inédita en España