Ficha El Oso Yogui

Críticas de El Oso Yogui (4)

• 23 Feb 2017

en especial es un film que divierte a los niños no la considero mala del todo pese que tiene por ahí algún que otro momento pesado pero dentro de todo la animación de los osos esta bastante correcta y tiene momentos divertidos pero como dije los niños se divertirán mas que un adulto

las actuaciones bueno en personajes reales destaca ranger smith con anna faris porque t.j miller es insoportable luego en si la fotografía esta muy bien un film pasable sin mas

danieku

• 17 Aug 2011

Bueno pues aqui tenemos un claro ejemplo de por que la animación deberia quedarse en la animación, pues vale no esta nada mal ya que aprueba su cometido que no es otra cosa que entretener a los mas pequeños de la casa o agradar a sus fans aunque yo de pequeño preferia ver Los picapiedras ya que siendo sincero este oso ni fu ni fa...por lo que si es mala o buena adaptación me da un poco igual.
Eso si la puntuo tal como se mereze una pelicula de estas caracteristicas ya que para mi personalmente me ha parecido una gran pantomima con dialogos ridiculos y en general una pelicula que no se la recomendaria a nadie que tenga mas de 7 años pero para estos renacuajos seguro que se lo pasaran bomba ya que esta pelicula esta echa exclusivamente para ellos al que no pediran gran cosa en tal de entretenerse y reirse un poco con las gracietas de estos dos osos.
I nada 6 puntos aunque no dejo de opinar de que sea una pelicula algo innecesaria.

• 7 Mar 2011

tiene momentos muy divertidos sobre todo cuando salen los osos q son lo mejor de la pelicula, buena adaptacion del famoso oso yogui pues tratan de llevarlo fielmente al personaje original, el guardia si me parecio flojo no tiene el carisma igual al de la serie, una pelicula q entretiene con un 3d bueno, para pasar un rato divertido en familia.

• 20 Feb 2011

Liviana comedia para publico familiar que a pela a la nostalgia de aquel entrañable personaje, pero lo sitúa en tiempos actuales, para ser disfrutados por las nuevas generaciones.

Tenemos a un yogui mas inventor de mecanismos para robar las cestas y una documentalista que hará pareja con el guardia Smith, a esto se le suma un alcalde villano que quiere talar el parque Jellystone para transformarlo en tierras agrícolas.

Con efectivas animaciones CGI, la historia no pasa de mayor profundidad que lo que un niño pueda entender.

Divertida e inocente.