Ficha Mil Palabras

Críticas de Mil Palabras (3)

Rotwaii

• 10 Feb 2014

Una comedia que no hace reír, un guión bastante absurdo que no resiste análisis lógicos en las conductas del personaje principal. Una temática dramática de fondo que tiene un trillado y barato tufillo a corriente espiritual new age o a manual de autoayuda y superación personal.

Eddie Murphy aparece en su típico personaje bufón repleto de histrionismo y de morisquetas. Para algunos puede que sirva para al menos sostener el débil argumento que hay de fondo, para otros será la gota que col,a el vaso y que termina de irritar durante el visionado del engendro. Le doy un cero por que no se merece más.

satyr filth

• 9 Feb 2014

Buena cinta familiar junto a un Eddie Murphy que ya esta dando señales de decadencia.

La cinta esta bien.
Es entretenida, tiene sus partes cómicas, buenos Fx y muy buena para ver en familia.

Cinta que esta bien para pasar el rato.
Junto a la familia, para ver un domingo............

seth23

• 17 Jun 2012

Buena pelicula, me gusto bastante, es una buena comedia con un final emocionante, almenos para mi y mi famlia que fue mi 1 er dia del padre sin mi abuelo presente, segun mi parecer es parecida a click de adam sandler, ya que empieza como una comedia pero terminas teniendo un mensaje que te toca. Le doy 8 puntos.