Ficha Project X

Críticas de Project X (30)

billy_lum

• 17 Sep 2023

Un vídeo propio de you tube de estúpidos quinceañeros mongoloides que no hacen otra cosa que comportarse como idiotas y degradar a los demás y a ellos mismos hasta límites insospechados. Desde el minuto 1 no nos produce más que vergüenza ajena y unas ganas terribles de viajar a Pasadena para patear el culo de ese trío de imbéciles, en especial el del chaleco a cuadros, ser repulsivo donde los haya. En definitiva, quien quiera ver este vómito audiovisual, allá él/ella.

• 15 Feb 2017

me pareció bastante divertida ver como esta fiesta se sale de control aunque en si es lo mismo que otras comedias alcohol drogas fiesta en descontrol chicas buenas en si personajes odiables como el tipo este del grupo que se cree la gran cosa aparte tiene algunas escenas que dan risa como la del enano en la cocina pero poco mas también me gusto el final que es un despelote completo

las actuaciones mas o menos pero están bien para la comedia a destacar la música y el final pero como dije antes no sorprende porque se basa en cosas que ya hemos visto

• 27 Dec 2014

La película cuenta con una que otra escena divertida pero espere mas de ella pues en si no tiene nada sorprendente salvo la cámara en mano que se supone debería darle un toque realista pero se queda en el intento. pasable por su desordenado final que es donde esta lo mas divertido.

David B.

• 12 Nov 2013

Divertida comedia adolescente, que es lo típico, la fiesta con la que todos hemos soñado a algún día y que algunos hemos podido cumplir gracias a la casa de un gran amigo mío... Donde algunas de las cosas que ocurren en el film nos han pasado (sin llegar la policía y sin un loco quemando las calles claro).

Es una película muy divertida y entretenida donde pasa una locura tras otra. La peli en si no tiene tantos momentos puntuales donde te rías mucho sino que en todo el desarrollo de la peli estas con una sonrisa en la cara y de vez en cuando sueltas alguna carcajada. Es entretenida e interesante de principio a fin, no aburre en ningún momento y lo que digo, siempre nos saca una sonrisa y alguna que otra carcajada con la de cosas tan descabelladas que pasan. También, las actuaciones son buenas, mejor de lo que pensaba. Y el protagonista es bastante bueno en un film de comedia.

Resumiendo, película para pasar un rato agradable con alguna risa y para ver con amigos. Peli echa con nuestros sueños más jóvenes y que deja muchos recuerdos...

Finalmente, puntuó ¨Project X¨ con...:
Trama: 8,5; Actuaciones: 7,9; Acción: 7; Comedia: 8,4; Emoción: 6; Música: 5; (Comienzo: 8; Nudo: 8; Final: 8,1)

*Nota final: 8,4*

lmbc

• 9 Aug 2013

No voy a negar que el comienzo de la película es interesante e incluso te invita a pensar en que puede ser buena. Pero a partir de los primeros 20 minutos es una sucesión de lo mismo: Musica, tetas, drogas, música, tetas, drogas.... No hay duda en que esta película nada puede contribuir a la cultura cinematográfica pues su único propósito es ser un éxito en los cines. Pero, la filosofía de esta película se aleja (o eso espero) a la realidad, es decir, no importa destrozar tu vida, lo único que importa es ser popular en tu instituto.
Por no decir, que en esa película vuelan las pastis que no veas, parecen palomas. Yo no se si esta película es un buen ejemplo para la sociedad, pero vamos que no se cortan en nada, muestran todo lo que se les ocurre.

Puedo decir que tiene algún punto gracioso, pero no puedo considerarla como una película, diría que es mas bien un videoclip de hora y media.

AdriVerona

• 8 Aug 2013

Curiosa película de fiestas. Me ha recordado mucho a SuperSalidos (incluso tiene el mismo doblaje). Tiene una buena BSO, muchas tetas, mucha bebida y mucha tontería. La moraleja de esta película es que ser popular en un instituto es lo más importante del mundo: da igual que quemes tu casa, da igual que le jodas el coche a tu padre, da igual que la líes todo lo que quieras, son cosas que no importan, lo único que importa es que te saluden en el instituto.
Sinceramente si el día de mañana tengo un hijo así le abriré la cabeza con el ventilador.
Por lo demás la película esta bien, tiene muchos momentos divertidos.

Puntuación: 6/10

humilliator3

• 2 Apr 2013

Ains jamas se me habia hecho tan dificil escribir una critica....Esta pelicula...pense que iba a ser algo mas...tipo ¿Que paso ayer? pero en si pocas escenas me hicieron reir, tal como el principio que parodian a Jackass.

La trama estuvo buena aunque por lo menos podrian haberle puesto un buen nudo a la trama, como por ejemplo que los padres llegaran en mera fiesta..

Es lo unico que puedo decir acerca de esta peli... 7/10

• 7 Mar 2013

Pues no le pillo la gracia a una película como ¨Project X¨, de hecho, me atrevería a decir que es la enésima demostración de la debacle del cine en los últimos años, y lo peor no es que haya recaudado mucho dinero, eso ni me preocupa ni me importa, lo que me molesta es que la crítica la haya puesto por las nubes cuando no tiene un momento gracioso en toda la película.

Yo entiendo que las comedias sirven para reírte, o al menos emocionarte (Con las comedias románticas) pero es que en el caso de ¨Project X¨, nada de eso, pero nada de nada.

Es un festival de alcohol, drogas, promiscuidad, el mayor ejemplo para una sociedad que ya está bastante corrompida, para que encima tenga que ver en el cine lo que se supone que hay que hacer para ser popular, para ser feliz y para divertirse, patético.
Además, ya que estamos, me parece que vivimos en un país de Hipócritas, un país en el cuál, se veta una película como ¨Saw¨, dejándola solo para los cines porno, y se financian insultos para la inteligencia humana, como ¨Mentiras y Gordas¨ o esta propia ¨Project X¨, que ya no solo es criticable porque es una basura, sino por el mensaje que manda al mundo.

Por no nombrar la imagen que se da de la mujer en esta cinta, todas unas cerdas, que no dudan en desnudarse y ofrecerse sexualmente al primero que pasa ¿De verdad son las mujeres así? ¿Dónde están las asociaciones de feministas? Peleando por alguna chorrada en vez de hacer algo importante.

El director de la buena ¨Resacón en las Vegas¨ decide rizar el rizo realizando una película documental, de esas que tan de moda están en los últimos tiempos, cierra una manzana e invita a alcohol y drogas a todos los de la manzana, después se dedica a grabarlos con una cámara ¡Qué originalidad! Lo peor de todo es que luego se sienta, y espera a que le caigan cientos de millones del cielo ¡Y le caen! Una pena que grandes cineastas se queden sin poder financiar sus proyecto mientras este sacacuartos gana ygana billetes verdes sin parar.

Los personajes, son la cosa más estereotipada del mundo, el tonto, el gordo y el gracioso, vistos en noventa películas por lo menos, que sean o no sean caras conocidas, no nos importa, no creo que influya demasiado.

En definitiva, cuando lo más divertido de una película es meter a un enano en un horno durante 4 segundos y atar a un perro a unos globos, hay un grave problema...Si tienes doce años y estás más salido que el pico de una plancha, te encantará ver más tetas que otras cosas (Si, por la proporción de tetas por minuto es digna de ser estudiada.) Pero si tienes cierto amor por el cine, olvídate de ella rápidamente.

b3rn4

• 16 Feb 2013

Mas que una película es un videoclip con un poco de argumento. Puede estar bien si la ves con los colegas antes de salir de fiesta, para doparte de ganas de fiesta, pero sino, hay poco donde rascar.

Tayachanta

• 14 Feb 2013

Pasable! , es lo unico que puedo decir de esta pelicula muy original y atrayente. La vi solo por que me la habian recomendado , y porque todos mis amigos (as) decian : ¨hare una fiesta como en la pelicula proyecto x¨, ¨sera igual que proyecto x¨ y yo quedaba como WTF!. Cuando la vi me imprecciono, pero no de todo y les dare mi opinion de este film:

La pelicula inicia de una forma simple (comun y corriente) pero a mi me estaba aburriendo la parte inicial , no me hacia ni reir ni nada por el estilo. Pero cuando inicia la fiesta y el desarrollo de la historia, pues ahi me hizo llamar la antencion, quede pegado, me encanto la musica y los personajes (Aunque a Costa le tenia odio al inicio, al final me cayo bien).

Tenemos que tener en claro esto: Todo es ¨casero¨ osea que los actores son unos novatos en la actuacion, pero sinceramente yo no me fije en las actuaciones, encontre que los personajes aparecian muy poco (El que mas me aparece es Costa) , pero lo actores lo hacen bien y se nota mucho que son unos locos.

Si quieres ver la pelicula, ten claro estas cosas: Si eres un adulto ya peludo (mayor de 35 o 40) no te va a gustar, la pelicula esta hecha para jovenes. Segundo, se supone que la pelicula es de ¨comedia¨ , pues a mi no me hizo reir en nada, pues solo disfrute de la pelicula, porque la pelicula es entretenida y es para pasar un rato con los amigos o para matar la tarde , pero no es para soltarte una carcajada. Ojo! igual tiene unas escenas muy pero muy aburrridas (La parte inicial , algunas partes del climax, etc).

El desarrolo de la pelicula y su climax son buenos, llama la atencion, escenas entretenidas, lo que me encanto pero lo que me encanto fue la musica, una musica excelente y que anima mucho la pelicula. Gracias a la musica, me dieron ganas de ir a verla al cine.

En clonclusion, proyecto x no es ni la peor ni la mejor creacion de la historia y no sera muy famosa para el mundo entero (exepto para los jovenes), pero sera mas famosa como una pelicula de culto.

Estrellas (de 1 a la 4) : 2 estrellas

Lo mejor: La musica y el climax
Lo peor: Las escenas iniciales y algunas escenas del climax que aburren

darkmina

• 24 Jan 2013

¨Proyect X¨ no pasará a la historia, seguramente dentro de unos años apenas nadie la recuerde, pero lo que está claro es que es la ¨American Pie¨ de sus días, ha redefinido totalmente las comedias adolescentes adaptándola a los tiempos modernos.

Sexo, drogas y música electrónica podían ser su lema, pues no es más que eso, unos adolescentes que podrían ser cualquiera cuyo único pensamiento consiste ya no tanto en perder la virginidad como en los 90, sino liarse con tantas chicas como sea posible y si en el camino pueden beber y ponerse ciegos con lo que pillen pues mejor que mejor.

Es toda una locura que aprovecha el tan explotado formato de la cámara en mano, que aunque efectivo a veces se les escapa de las manos tanto como la fiesta.

Los mejor sin duda son las situaciones tan rocambolescas que se van sucediendo a medida que el desfase va siendo mayor, es imposible no reírte y dado que ese es su objetivo final, el divertimento del espectador, se puede concluir diciendo que efectivamente lo han conseguido. Quizás los actores no sean profesionales (aunque Costas es un puntazo) y no exista guion, pero el buen rato que te pasas viéndola compensa todo lo demás.

hectkof

• 22 Jan 2013

que tal amigos , hace unos dias vi esta cinta , por que un amigo me la recomendo , no me dejaba de molestar y pues bueno la vi , realmente que cinta mas aburrida , chafa , actores sin carisma y caen muy mal todos la verdad , la vi de compromiso pero en realidad me daba sueño , por que realmente no pasa nada solo es una fiesta con mucho desmadre y ya , lo unico rescatable son los ultimos 20 minutos del metraje , por que lo demas sale sobrando , jamas se compara con la genial american pie o american reunion esas si son unas verdaderas comedias ilarantes y divertidas , bueno por ultimo , si no la han visto no la vean es muy aburrida , les recomiendo mil veces american reunion o el oso ted , es mi punto de vista nada mas no se ofendan pero esta pelicula merece un 5.8 por el intento no pasa de hay , saludos amigos !!!!

colegaporrero

• 1 Nov 2012

proyect x supone un antes y un despues del cine de comedia adolescente la pelicula esta super currada y bien realizada la verdad ami se me hizo bastante corta y es una fiesta del copon

Sephiroth_XI

• 24 Sep 2012

Como cinéfilo que soy, he de decir que el valor artístico de esta película es más bien nulo. Más aún cuando está rodada en formato mockumentary, el cual, si bien en su día causó gran impacto en películas como ¨[REC]¨ (todavía me acuerdo de lo bien y mal que lo pasé al mismo tiempo) y aún sigue siendo efectivo con la saga de Paranormal Activity y algún que otro título más, ya se está empezando a volver un poco cansino. Además, ¿qué sentido tiene utilizarlo en una comedia? Pese a esto, también tengo que confesar que, muy a mi pesar, viendo esta película me lo pasé del carajo. Y es que aunque uno sea un cinéfilo que disfruta con el cine intelectual, de vez en cuando apatece dejar el cerebro guardado en un cajón y tragarse una morralla de estas.

Por casualidades de la vida, ayer leo en el periódico que Harem, una pequeña localidad de Holanda, fue víctima el pasado sábado 22 de septiembre de una macrofiesta fuera de control como la que tiene lugar en ¨Proyect X¨. Y es que algo tiene que andar mal en la mente de los jóvenes de ahora, para que sólo tengan ganas de juergas, beber, drogarse, fornicar y destrozar cosas. Tal vez sea la falta de fe en el futuro, por culpa de la crisis económica, del miedo al fin del mundo o yo qué sé. Parece que lo único que cuenta es el hedonismo, el carpe diem y el no pensar en las consecuencias de las cosas.

Tal vez me haya equivocado con Project X, tiene cierto valor. Es un retrato de la estupidez colectiva de los jóvenes del siglo XXI.

FOREST08

• 17 Sep 2012

Si quieren pasar un buen rato de risas esta es la pelicula perfecta, los primeros quince minutos no demuestran nada interesante pero cuando empieza la fiesta no se puede para de reir 100% recomendada para verla con amigos.

madrid

• 29 Jul 2012

La verdad esta pelicula no se me antojaba en lo mas minimo, pense que seria la tipica pelicula americana de sexo, drogas y mas drogas
al final me anime a verla y ohh! sorpresa me ha gustado se me paso muy rapido y tuvo sus momentos divertidos aunque es imposible no compararla con ¨SUPER COOL¨ en fin una buena pelicula solo para pasar el rato y nadamas!

Nighmare

• 25 Jul 2012

Bueno, que decir, supongo que esta película solo gustará a los adolescentes como yo. Así que si no eres uno, no te la recomiendo para nada.

Bueno, a mí me ha gustado de principio a fin. Yo la he visto unas 3 veces, y las 3 han sido como la primera. No me canso de verla y es que con Costa, Thomas, J.B y Dax, no podia esperar mas a verla de nuevo, es que me parto con estos cuatro fenómenos. Son como los cuatro de ¨Resacón en las Vegas¨ de pequeños.

Me reí mucho al comparar lo que decía el padre de Thomas, y lo que hicieron en la fiesta.
Como no toquéis el coche, y lo tiran a la piscina o no entréis a mi despacho y cuándo Thomas entra hay un chico y una chica haciendo el amor.
Y lo de el vecino con el guardaespaldas (mejor no digo mas).
También con algunas de sus grandes frases:
-Máximo 50 personas, lo justo para molar.
-¡Hasta que salga el puto sol!

En cuanto a sus actuaciones, todas son bastante creíbles, he de destacar la de Costa, que es el mas gracioso de los cuatro, y me resulta la mas creíble.

Las canciones están bastante bien y pegan mucho con la película.

Acabo de ver mas críticas sobre esta película y no muchos están de acuerdo conmigo y con mi nota, pero todos tenemos ustos distintos.

8/10 muy merecido, recomendable si te gustan películas tipo Resacón en las Vegas.

¡Hasta mañana Abandomovier@s!

princesa88

• 22 Jul 2012

PROJECT X 2012
Esto que pillen a mil, mil y pico de adolescentes para hacer de secundaríos y que el tema principal sea una fiesta ( a lo bestía ) y nada más, que no haya ni trama ni nada es subrrealista.
Espero que no mucha gente tuviera que pagar en el cine por este engendro.
Sabía que sería absurda pero no tanto.
Cero risas en gran parte del film.
Un 3 y es tres por el enano al horno.

rob_lee2006

• 20 Jul 2012

Buena película buenas actuaciones de los chico protagonistas, por lo menos ¨costa¨ fue bastante creíble, no tiene mucho trama la película, pero es entretenida te hace estar adentro de la fiesta por momentos, aunque varias veces me agarraba desesperación por no estar en una de esas, me hizo acordar a mi adolescencia q hicimos una fiesta q no esperábamos a nadie y dsp no sabíamos como hecharlos... buen en fin para pasar el rato esta bastante bien ( como me rei con el enano)

Lorrambo

• 16 Jul 2012

Es la típica fiesta universitaria en casa de un pardillo, música, chicas semidesnudas en la piscina, destrozos en la casa y se termina la película.

Si tienes 15 años quizas te guste, si has pasado la pubertad hazte un favor y no la veas porque no tiene nada, es solo una película para que los niños digan: ¨UUUUUAUU COMO MOLARIA MONTAR UNA FIESTA COMO ESA!.