Ficha Generation Um...

Críticas de Generation Um... (2)

• 13 Apr 2017

Qué es “Generación Um”? Un film indie vanguardista incomprendido? Una mirada audaz a una generación perdida y sin horizontes? Un aburrido y tedioso proyecto que no lleva a nada? Un gran bodrio apestoso?

Pues he tratado de buscar una respuesta a estas interrogantes y sinceramente no lo he conseguido. El film aburre, eso sin duda, y luego de verla no puedes dejar de pensar: y, eso fue todo?

El film de Mark Mann se estrenó en unos pocos cines de NY y Los Angeles y luego rápidamente fue a dar al mercado casero de DVD. Y es que la película se estrelló en taquilla y recibió duras críticas. Al parecer, solo la presencia de Keanu Reeves ha enganchado a los pocos curiosos que se han animado a darle una oportunidad.

En mi opinión la presencia de Reeves es solo anecdótica. Me llamaron más la atención los personajes de Mia (Adelaide Clemens) y Violet ( Bojana Novakovic), dos jóvenes, sexys e íntimas compañeras de departamento, que llenan sus vacías vidas con sexo por dinero, drogas y alcohol.

Pero nada salva este naufragio. Al final, realmente, de qué va la película?

• 23 Feb 2017

no se que quiso hacer el director de este film de hecho como film de drama es basura porque todo lo que sucede es sin sentido solo vemos a keanu grabando con una cámara a perros en la calle luego a las chicas estas en si todo el rollo es aburrido y si nos quisieron mostrar el daño que hacen las drogas la mala vida en jóvenes tampoco lo logra y no ahonda en ese tema que se diga apenas se ve sexo solo por el final y mal hecho y los actores están ya por estar creo porque se los ve todo apagados comenzando por el gran keanu que el es buen actor pero para la acción no para estos bodrios y luego las actrices una peor que la otra en especial la rubia de silent hill que es patética

el final es muy predecible y cuando acaba te preguntas eso fue todo? en si perdiste el tiempo y ya no lo recuperas en si un producto ambicioso que no se que mismo dio de mensaje un asco