Ficha Los Abrazos Rotos

Críticas de Los Abrazos Rotos (6)

• 5 Apr 2022

10/ 1/ 2015

LOS ABRAZOS ROTOS

Mateo se crea un alter ego de nombre Hurricane que es escritor y guionista ciego, así conquista a Kira y acuéstanse con ella. En un periódico aparece la muerte del empresario Ernesto Martel. Flashback a Madrid(1992)aparece Ernesto Martel creador de varias infraestructuras. Magdalena esta desesperada por obtener dinero, su padre está enfermo de cáncer y con metástasis. Ernesto se encarga del asunto para llevarlo a un hospital privado. Madrid(2006) aparece Ray x, un guionista que quiere escribir sobre un hijo que se venga de su padre una vez muere este. Su padre es homófogo y de mal carácter, su hijo es gay y se casa dos veces como el, que a su vez tiene un hijo que lo odia. Ray x.
Madrid(1994) Ernesto y magdalena liados. Madre de Ernesto informarle que se viste de mujer, y hácele investigar a Magdalena para que lo investigue, a su vez, a Ray le llama su mujer que reprochable que vive con un hombre, que estaba obsesionada con herencia de su suegro. Ernesto quiere deshacerse de su padre, Judith dice que necesitan dinero. Diego ayudante de hurricane, es hijo de Judith. Diego sufre deliquio en la discoteca por tomar bebida mezclada con droga. Madrid (1994) quince años atas conoció a Ernesto el FINANCIERO en una oficina que tenía alquilada. Allá conoce a Madalena de la cual se prenda al instante y que se presta a hacer una prueba como actriz para su próxima película. Ernesto termina por financiar la película. A Judith nunca le ha caído bien Madalena y Ernesto, obsesionado con ella, hace que graben su rodaje. Madalena se acuesta con hurricane. Ernesto se entera de lo que le cuenta a hurricane de el a sus espaldas al leer sus labios. Entonces la empuja por la escaleras déjandole en silla de ruedas, por lo que el rodaje se complica. Tras seguir con su romance clandestino. Ernesto embiste con su coche a Mateo de forma que déjale ciego. Tras eso, Judith confiesa que traicionó a Mateo dejando que Ernesto se cargara la película por celos y dolor, porque está enamorada de él. Judith, descúbrele a Diego que Mateo es su padre, a lo que reacciona parsimonioso. Ernesto hijo es el que embiste, con una cámara como paquete(asiento).

Espesa como barro líquido, historia intrascendente, personajes insulsos y flojo desarrollo. Sigue igual que la primera vez que la vi.

JesusD

• 2 Sep 2010

Seamos sinceros. Es una joya de Almodovar y es diferente a las otras, pues esta contiene una gran seriedad y belleza. Una de las mejores de Almodover. Les encantara a los aficionados al Cine y a los buenos dramas ( mi caso ), sino mejor que elika otra pelicula.

thirstyforblood

• 21 Aug 2010

Los abrazos rotos es perfecta, porque es desmesurada y a ratos poco creíble con ese amor a primera vista y desenfrenado que sienten Lena y Harry Caine. Es perfecta, es hermosa, porque está hecha con amor, con la pasión, y no tanto cálculo, que plasma Almodóvar. Esta vez se homenajea al mundo del cine, pero también al amor. Los sentimientos lo enredan todo; alegran y entristecen, enaltecen y envilecen nuestras vidas dejando abrazos inconclusos, abrazos para el recuerdo, abrazos que nunca se dieron y, por supuesto, abrazos rotos.

thebaduel20

• 12 Aug 2010

excelentes actuaciones, una historia muy buen y entretenida.
al mero estilo Almodovar
la historia te mantiene intrigado hasta el final
muy buen y muy recomenable

billy_lum

• 12 Aug 2010

A mi me pareció un pegote bastante grande. Enredado, prepotente, con interpretaciones poco creibles. Apenas me enteré de lo que estaba pasando y tampoco me produjo un mínimo interés el descubrirlo. Lloran todo el tiempo, gimen, aullan sus penas y no convencen a nadie. Parece salida de la nada creativa, de un guionista sin ideas obligado a escribir algo a toda ostia. Me gustaría que eliminasen la palabra genio del diccionario si van a seguir utilizándola continuamente para describir a tipos como Almodovar. ¿Acaso alguien se acordaría de este bodrio si lo hubiesen rodado en otro país?.

Cody

• 1 Aug 2010

La última cinta de Almodóvar tiene algo extraño que te atrapa y te mantiene en tensión, como si fuera un auténtico thriller, durante todo el metraje. Impresionante en cuanto a las actuaciones de Penélope Cruz y José Luís Gómez, destacando también a Blanca Portillo y Luís Homar.

LO MEJOR: Actores, guión, desarrollo, música...
LO PEOR: Aunque atrape, creo que a la trama le falta algo.