Ficha Triple Frontera

Críticas de Triple Frontera (3)

EchelonForce

• 17 Mar 2019

Argumento:Oscar Isaac es como un soldado mercenario que trabaja con la policia de Colombia intentando derrocar a un Narcotraficante conocido como Lorea y que tiene a todo el mundo comprado.
Asi que idea un plan para acabar con el y robarle la pasta con antiguos compañeros.

Un asalto facil,pero a veces la vida es implacable y todo puede salir mal en un suspiro.

Cosas que puedo decir:

Una pelicula bien dirigida por este desconocido JC Chandor que funciona bajo la ayuda de la productora y directora Kathryn Bigelow.De una manera o otra,notas el estilo de Bigelow en la pelicula.
Segundo:joder,con el argumento,madre mia,de todas maneras si sale mal y no consiguen el dinero,el gobierno de Colombia les pagaba basicamente una prima por cargarse a Lorea.Eso no lo habia visto nunca.
Tercero:La Avaricia Rompe el saco,pero asi se demuestra a la verdadera estrella de esta pelicula,el centro de todo,Ben Affleck en uno de sus mejores papeles.Ben Affleck esta Magistral aqui.Bien querido BatAffleck.Y digo eso por que hay una escena en que te va a recordar mucho a su papel en Batman.A los que les gustase su actuacion.En fin,fantastico.
Cuarto:El Guion es una maravilla al completo y si la hubiera dirigido Kathryn Bigelow,como esta previsto,podria haber sido su tercera mejor pelicula.

1-Point Break (Le Llaman Bodhi)
2-La Noche Mas Oscura
3-Triple Frontier.

Pero bueno,de todas maneras este JC Chandor se las ha ingeniado muy bien.

Un guion bastante agresivo y con fuerza que demuestra que NETFLIX si saber hacer buena calidad en sus productos.Menos en Daredevil y en Punisher,que son sus mayores desastres y obras en los que los escritores del comic no aprobaban,con eso ya lo digo todo.

10/10.Netflix,sigue por ese camino,que demuestra que puedes marcar la diferencia.Netflix es esa productora que prueba cualquier genero y no pone pegas la mayoria de las veces,contrario a lo que hacen las grandes.Netflix demuestra y supera espectativas.

• 15 Mar 2019

Cuando recien salio el trailer dije esto pinta bien y ahora que la he visto si esta muy bien aunque claro esta netflix no se arriesga tanto ya que en acción se queda un poco corta aun así esta bien toda la parte thriller el robo de la casa y la escapada todo funciona bien y claro mensaje también sobre la ambición y sus consecuencias

Tiene buena dirección y si la hubiesen estrenado en cine no hubiese sido una sorpresa porque calidad de cine tanto en fotografía ambientación y dirección con un grupo de actores uno mejor que el otro destacando al gran Ben Aflleck y un final que no me lo esperaba de esa forma

Gran film de netflix ojalá sigan así

• 15 Mar 2019

Solo con ver al reparto y un poco de que iba ya esperaba una buena película y así ha sido,muy disfrutable y entretenida.

Por un lado tenemos secuencias de acción rodadas con buena mano y tensión (como toda la parte de la mansión) un grupo de cinco actores en el que todos son bastante carismaticos y unos paisajes selvaticos y nevados a los que el director sabe sacarle partido. Después la historia puede parecer que es ¨otra mas de tiros¨ pero según avanza pues va aportando algunas situaciones mas personales que acaban mezclando bien con la parte mas militar.

De lo mejorcito de Netflix y por encima de la media en general de este tipo de pelis.