Ficha Triple Frontera

Críticas de Triple Frontera (2)

• 15 Mar 2019

Cuando recien salio el trailer dije esto pinta bien y ahora que la he visto si esta muy bien aunque claro esta netflix no se arriesga tanto ya que en acción se queda un poco corta aun así esta bien toda la parte thriller el robo de la casa y la escapada todo funciona bien y claro mensaje también sobre la ambición y sus consecuencias

Tiene buena dirección y si la hubiesen estrenado en cine no hubiese sido una sorpresa porque calidad de cine tanto en fotografía ambientación y dirección con un grupo de actores uno mejor que el otro destacando al gran Ben Aflleck y un final que no me lo esperaba de esa forma

Gran film de netflix ojalá sigan así

reptilenin

• 15 Mar 2019

Solo con ver al reparto y un poco de que iba ya esperaba una buena película y así ha sido,muy disfrutable y entretenida.

Por un lado tenemos secuencias de acción rodadas con buena mano y tensión (como toda la parte de la mansión) un grupo de cinco actores en el que todos son bastante carismaticos y unos paisajes selvaticos y nevados a los que el director sabe sacarle partido. Después la historia puede parecer que es ¨otra mas de tiros¨ pero según avanza pues va aportando algunas situaciones mas personales que acaban mezclando bien con la parte mas militar.

De lo mejorcito de Netflix y por encima de la media en general de este tipo de pelis.