Ficha Albert Nobbs

Críticas de Albert Nobbs (5)

• 14 Jan 2016

Es un desproposito que la magnifica actuacion de gleen close interpretando el papel principal del muchacho albert nobbs, mozo del hotel en el cual vive, no se haya llevado la estatuilla por mejor actriz, muy bien escenografiada la ciudad de dublin a principios del siglo XX, mia wasicosca tambien se luce como actriz secundaria, y se ve que en pantalla tienen buena quimica, es un drama que presenta un final predecible pero me ha sorprendido gratamente

RRemolacha

• 3 May 2014

Yo la vi por el tema victoriano que me encanta. Y la verdad es que lo que es la ambientación es perfecta.

No puedo decir lo mismo de la historia. Siempre me han parecido super ridiculas y nada creibles esas pelis de mujeres que se hacen pasar por hombres (señora doubfire etc) que se ve a kilometros que es una tia. Además - no he vivido en la Inglaterra del XIX claro - pero me parece muy fuera de lugar tanta mujer lesbiana, mujeres haciendose pasar por hombres y hasta mujeres que se hacen pasar totalmente por caballeros para poder vivir en matrimonio con una mujer.

POR FAVOR, ESTO ES EL LIMITE DE LA RIDICULEZ.

La trama en general es normalita y creo que refleja bien el ambiente snob, sucio y burgués de esa época. Tenemos la historia central, la de la mujer-hombre Nobbs, que a ratos es bien llevada y a ratos cae en el ridiculo y la falta de credibilidad. Menos mal que cuando estaba por acabar y ya me espeaba que terminara de la peor manera, va y da un giro que lo mejora y consigue finalizarla con dignidad, yo diria que hasta de la mejor manera.

Esta es una de esas escasas peliculas en que el cambio en los ultimos minutos consigue salvar 88 minutos que parece encaminarlo hacia el desastre.

Nattyta lennon

• 19 Jul 2013

Una película, que cuenta con un gran elenco. Un protagonico excepcional, que hace que sea bastante interesante lo que va sucediendo, sin embargo, a mi gusto demasiado lenta y larga, para el contenido de esta.

princesa88

• 14 Nov 2012

ALBERT NOBBS 2011

Destacar el papel del personaje principa interpretado por Glenn Close, genial por su parte.
EL personaje principal es en sí, raro! pero a medida que vas conociendolo le vas cojiendo estima.
El final es algo que pasa demasiado precipitadamente, eso es un gran fallo que yo le veo.
El que algunos personajes sean lesbianas ni me parece mal ni bien, para mi es algo natural, pero lo que no es natural es que se diga en la historía que ¨ se decantaron por ser lesbianas porque un hombre les pegó en el pasado¨ eso a mi gusto sobra.
Por lo demás muy entretenida, buen guión y buena fotografía.
Mi nota un merecido 6.

thirstyforblood

• 7 Feb 2012

Una cinta simple sobre una mujer que se hace pasar por hombre para trabajar en un hotel de dublin.
Un gran reparto y una magnifica actuacion de Glenn Close que le ha valido varias nominaciones a premios incluyendo el globo de oro y el oscar como mejor actris principal.
Un guion inteligente y original, la cinta es un poco lenta pero entretiene