Ficha Los Ojos del Dragón

Críticas de Los Ojos del Dragón (9)

• 17 Aug 2019

Dragon Eyes es una pelicula de accion que se estreno en el año 2012. Esta dirigida por John Hyams y protagonizada por Cung Le, Peter Weller y Jean Claude Van Damme.
Ryan Hong es un exconvicto condenado por asesinato que aterriza en el barrio de St.Jude Square en Nueva Orleans con la misión de unir las pandillas locales para mejorar la calidad de vida en un barrio que ha caído en manos de estos criminales que trafican y amenazan a plena luz del día. Evidentemente chocará no solo con los líderes locales, sino también con los policías corruptos que los estan utilizando para beneficio personal.

Otro bodrio de serie B en el que un actor muy conocido muestra su rostro en el póster de la pelicula aparentando ser el protagonista y no lo es,a mi varias veces me han engañado con Bruce Willis, pero es que en esta ya se pasaron de la raya, Van Damme aparece en la portada y su nombre esta de primeras y solo aparece como dos o tres minutos y no tiene un papel importante en la trama, ya que solo aparece en las escenas de la carcel y con unos diálogos verdaderamente lamentables. Pero bueno, olvidando la participación de Van Damme, Dragon Eyes no deja de ser una pelicula mala, aburrida y pesada, apenas dura 84 minutos pero se hace eterna y solo se salva por las dosis de accion porque el argumento no es para aventar cohetes.

Las actuaciones son bastante malas, del reparto el unico que se salva Peter Weller, el tipo que hizo de Robocop en la 1 y en la 2, Peter Weller es el villano de la pelicula y lo hace bastante bien. En cambio tengo una gran queja con Cung Le, el protagonista de este film y comparto la opinión de los que dicen que el tipo es inexpresivo, es muy serio y aparte es un mal actor, en lo unico que llama la atención es su estilo de pelea, violento y con buenas coreografías. De Jean Claude Van Damme no tengo nada que decir y es e las peores participaciones que he visto del Belga.

Por otro lado, la pelicula tiene buenas dosis de accion, hay peleas muy entretenidas y con eso no hay ninguna queja, el unico problema esta en que el ritmo no le favorece mucho, porque desde mi punto de vista es demasiado lento y hace que 84 minutos de duración se conviertan en dos larguísimas horas de aburrimiento. Lo unico que me queda por decir es que si pueden aléjense de ella porque es un verdadero dolor de cabeza.

En definitiva Dragon Eyes me ha parecido una pelicula mala, es aburrida y solo se deja ver cuando hay accion. No se la recomiendo a nadie porque no seria justo hacer que pierdan su valioso tiempo en peliculas como esta.

miguel26

• 26 Jul 2014

el director de la sosa soldado universal :regeneracion y de la sangrienta y entretenida soldado universal : el dia del juicio final dirigio este pedazo de mierda de pelicula que es sosa aburrida lenta , las actuaciones dan pena , peter weller ( robocop , robocop 2) hace un papel horroso , y de risa , cung lee es un actor que no es expresivo parece que le an metido un palo por el culo de lo serio que es , lo unico que salva un poco la pelicula van damme y las peleas lo demas perdida de 84 minutos que dura la pelicula

miguel25

• 29 Dec 2013

malisima , aburrida , lenta , pelicula de accion , la pelicula se hace bastante larga ya que tiene un guion y argumento bastante malo y comun , situaciones malisima , el protagonista un tal cung lee para mi gusto es un actor sin espresion tal vez si la pelicula la huviera rodado otro actor la pelicula hubiera sido otra cosa , lo unico que salva un poco el filme son las escenas de lucha , y la pequeña actuacion de van damme , que no entiendo por que ponen en la caratula a van damme si tan solo sale 3minuto en todo el filme solo para vender la pelicula sacan a van damme en la portada , una perdida de tiempo

DRN

• 13 Dec 2012

Me parece correcta, visualmente es bastante buena, filtros, planos, movimientos de cámara y efectos de cámara bastante completa en este aspecto,(la forma de mostrar los créditos es bastante original), la historia no puede dar más de sí, es una película de acción donde lo esencial son las peleas y las coreografías, cumple su cometido pero para acabar con un buen sabor de boca te ha de gustar esta temática, las coreografías son bastante buenas (no se que espera la gente saltos a lo tigre y dragón?), a mi la interpretación de Van Damme me parece acertada, me sorprendió que saliera tan poco pero es correcto la película no se titula “los ojos de Van-damme” así que no es un problema que solo salga unos minutos, no estropea nada el film. Mucho mejor que muchas otras películas de acción con más presupuesto. De lo único que peca es de algunos fallos de guión pero cumple su cometido.

NaByDark

• 28 Sep 2012

Suspenso por no saber desarrollar un guión que pintaba bien, suspenso por el actor principal que no puede tener menos carisma y suspenso por la coreografía en las peleas, que aunque ese ¨efecto Matrix¨ le da un buen toque, las peleas no son nada del otro mundo

joseone

• 30 Jul 2012

Que puedo decir de esta pelicula...ala media hora la estaba pasando así me tiré ahsta el final....vaya pelicula no se merece nada primero ponen a jean claude van damme en portada y en el trailer Y NO APARECE EN NINGUN MOMENTO solo que era el maestro en la carcel...Pelicula lenta hablando...hablando...sin ningun complejo.me arté y la pasé.Las peleas parecian matrix... y actores malisimos.Mi nota un 2 por las peleas.

LO MEJOR:Las peleas.

LO PEOR: Todo lo que he dicho y más.

NO ES RECOMENDABLE PARA NADIE FIJATE QUE ME GUSTAN LAS PELICULAS DE ARTES MARCIALES PERO....SIN COMENTARIOS.

• 29 Jul 2012

Flojilla película que engancha ofreciendo a Jean Claude Van Damme en su portada, cuando en verdad el Belga solo aparece unos pocos minutos haciendo el papel de maestro de Cung Le, un convicto por asesinato que para limpiar su Karma deberá ir, al salir de prisión, al barrio de Saint Judas y limpiar sus calles de delincuentes.

A Van Damme se le notan ya los años y actúa de manera desganada. Cung Le en cambio está bien en las escenas de combate cuerpo a cuerpo, pues es un buen exponente de las artes marciales, pero en cambio es un pésimo actor con un rostro inexpresivo. Me llamó más la atención la presencia del recordado Peter Weller quien cumple aceptablemente bien y hasta le da un toque de clase a su rol de jefe de policía corrupto.

La trama por momentos es aburrida, aunque la fotografía y la producción son correctas, las peleas están bien coreografiadas y le dan algo de ritmo al film, pero no esperen la gran cosa.

COCO 1

• 12 May 2012

Entretenida pelicula de accion pero nada mas, no ofrece nada nuevo al genero y en ocasiones llega a hacerse demasiado repetitiva.
Puede que el mayor atractivo de este film sean sus geniales escenas de lucha, cuyas coreografias estan muy curradas.

Aunque Van Damme aparecca en el poster como protagonista en realidad no es asi ya que en total no se si aparecera unos 15 minutos en todo el film, hace un buen papel pero demasiado corto y no se exprimio el jugo que ese personaje podia dar.
Por otro lado el protagonista sera muy bueno en artes marciales por que lo que es actuando deja mucho que desear.
Me gusto bastante Peter Weller como el malo de turno, no lo hizo nada mal.
La bso es correcta, casi en su totalidad es musica hip hop ya que el film trata de bandas callejeras.
La idea del guion no esta mal, pero se desarrolla de una forma confusa y poco creible.
Muy buena su fotografia y algun que otro escenario.

quien busque fx aqui no los encontrara salvo maquillajes y algun que otro disparo.
La peli se lleva bastante bien de principio a final ya que tiene un ritmo frenetico y a cada poco hay accion, pero a fin de cuentas, simplemente llega a hacerse entretenida.
Para ver cuando no se tenga otra cosa que hacer.

Coco 1.

• 4 May 2012

La historia es llamativa pero la pelicula es lenta y no ofrece la emocion que se espera para lo que quiere mostrar, lo destacable son las peleas las cuales estan muy bien hechas, tambien destacable las actuaciones de peter weller el cual hace un malo convincente, Van Damme hace un buen papel pero pense que hiba a tener mas tracendencia durante la pelicula, el que no me convencio fue el protagonista el cual pelea bien pero a su personaje le falto carisma pues es muy simple su forma de actuar.