Ficha Setup

Críticas de Setup (4)

MAD74

• 1 May 2014

Película bastante cortita de todo. De historia, de guion, de interpretación, de acción, de todo. Bruce Willis apenas aparece y su interprete principal ¨50 cent¨ tiene muy poco/nada de expresión, eso y una historia mil veces llevada a la gran pantalla la hacen un poco aburrida.

miguel25

• 26 Feb 2014

pelicula con el argumento muy muy visto ya , pero que aun es entretenida me recordo un poco a payback de mel gibson , pero la pelicula me resulto bastante entretenida , y no se hace nada pesada ya que dura 81 minutos , tiene un ritmo bastante bueno , lo que me sorprende es que se alla estrenado en españa 3 años despues y no alla pasado directa a dvd o directa a tv , las actuaciones son bastante decentes curtis ¨50 cent ¨ ( plan de escape , calles de fuego ) tiene su primer papel protagonico aunque lo hace bien no me convence mucho , bruce willis ( los mercenarios , el protegido ) tiene un pequeño papel como mafioso que lo hace bastante bien el hombre y el villano de la funcion es ryam philipe ( se lo que hicistes el ultimo verano , stoop loos ) que tambien lo hace bastante bien el mucho lo dicho para pasar un buen rato viendola es entretenida

joseone

• 8 Feb 2014

Película que la han estrenado en los cines españoles (en salas limitadas) ayer viernes y me impresionó que la estrenaran y ahora me impresiona mas cuando la acabo de terminar de ver.La película trata de como roban unos diamantes pero uno de los amigos les traicionará y intentarán recuperar los diamantes con la ayuda de un mafioso (bruce willis).
La película cerece de emoción apenas en los primeros minutos ya sabes como va a terminar un poco y acto seguido te ponen 2 semanas antes ya en ese momento la echaron para atrás,a partir de ahi con el robo estuvo mas emocionante pero a medida que pasaban los minutos se hacía mas pesada y aburrida sin apenas acción ni momentos de tensión ni música.Bruce Willis sale entre 5-10 minutos en toda la película se nota que en ésta película hace de actor secundario..de nuevo engañan a la gente que se piensa que por verle en la portada de una película ya es el protagonista pues nos la han vuelto a meter.
Y el final es aceptable es lo único que se salva la película,por lo demás aburrida y poco que ofrecer.
Lo mejor de la película esque haya durado apenas 80 minutos todo lo demás poco que objetar.

Eso sí,creo que estuviera mejor planteada si la lanzaran en dvd porque en cines es demasiado premio para tan poca película.Un 3.

• 26 Sep 2011

Buena película pero para mi la peor de bruce willis. Se hace bastante pesada pero se hace ver. Lo que no me gustó es que apareza muy poco bruce willis y que tenga poca acción.