Ficha Beavis and Butthead Recorren América

Críticas de Beavis and Butthead Recorren América (5)

ste

• 19 Dec 2011

gran comedia animada basada en la serie de culto Bavis and Butthead, la animacion es buenisima y de gran calidad, no paras de reirte en toda la peli por las estupdeses de los protagonistas, y tiene elementos de humor politico, me fascina esta cinta de lo humoristica que es.
un 10.

M.White

• 12 Sep 2011

Pelicula de nivel esperado acorde a la gran serie de culto de MTV.Una trama entretenida y dinamica desde el principio,momentos de muy buena animacion.Todo un clasico de la generacion white trash de los 90¨s. Beavis and Buthhead los verdaderos eternos adolescentes.

killer2011

• 12 Jul 2011

tiene una animacion impresionante; sin duda para pasar rato verla en un dia de aburrimiento, te engrana al primer momento, recomendable para adolecentes ..

anonimo

• 21 Aug 2010

muy entretenida,te partes de la risa con los protas,buena animacion y humor tonto por doquier,no es una maravilla pero merece la pena visionarla.

billy_lum

• 20 Aug 2010

Muy divertida y dinámica, en mi opinión incluso supera a la serie. Es un descojone de principio a fin, una de las comedias más desmadradas que he visto, y es que este tipo de humor me parece mucho más apropiado para el cine de animación. Risas absurdas, humor sexual y un estupendo viaje por los EE UU lleno de momentos míticos y diálogos ya clásicos, es lo que te puedes encontrar en esta estupenda adaptación cinematográfica de la conocida serie de la mtv. Esta pareja de retrasados mentales si que tiene gracia y no la de dos tontos muy tontos. Eso si, si eres uno de esos que solo le vale el humor inteligente con una profunda crítica social huye de ella como de la peste.

¨Butt-head, controla, esta pava dice que en las vegas hay muchas perras que tragan¨