Ficha Driven

Críticas de Driven (5)

salu

• 13 Apr 2017

una mala pelicula que pudo ser buena varias cosa

la escena donde tiene una carrera por la ciudad es ridicula

el final algo inverosímil como el protagonista puede tener una pierrna lastimada y ganar una carrera de 100 vuertas luego el segundo lugar festeja peder un campeonato mundial eso va contra toda logica

la moraleja de la peliculas es que si alguien se esta muriendo dejalo que se muera porque seguro esa persona desea que tu pierdas

solo valen dos cosa de esta pelicula algunas escenas y los efectos especiales

• 14 Jul 2015

A mi la película no me pareció tan mala como a la mayoría de las críticas. Me entretuvo. Básicamente la vi porque soy fan de Sylvester Stallone, actor que protagoniza esta cinta. La película no se hace larga para nada, entretiene, pero la verdad es que tiene cero trama y películas sobre esta temática ya hay miles por lo que no aporta nada nuevo al género. Es una película pasajista. Aceptable, nada mas.

JUDROCK

• 2 Sep 2014

Una horrible película de autos , una historia bastante simple , con una trama aburridora, un guin y actores bien flojos , rescato una que otra escena de acción pero en si, la película es un asco , Stallone consiguó otro exito en su carrera ¨Tener la peor pelicula de autos de carrera a su haber¨.

Un 4, HORRIBLE, buena para cuando tengas ganas de dormir y no puedas...

NoFear

• 15 Apr 2014

Otro de los peores bodrios de la carrera de Stallone, que a comienzos del 2000, vivió la peor racha de fracasos de toda su carrera.

Renny Harlin, director del film, ya había trabajado con Stallone en la entretenida (y violenta) ¨Máximo Riesgo¨, cosechando un buen éxito de taquilla, y al igual que Stallone venía de encadenar varios fracasos de taquilla con los films ¨Memoria Letal¨ y ¨La Isla de las Cabezas cortadas¨, que además le habían costado el divorcio de su mujer, Geena Davis.
El taquillazo de ¨Deep Blue Sea¨ hizo levantar cabeza a Harlin y para su siguiente film, este que toca comentar, decidió trabajar de nuevo con Stallone, quién además se encargó de escribir el guión adaptado (que no propio, vamos) de esta historia sobre la fórmula uno.

El resultado fue otro sonoro fracaso y este horrible film en el que se centra todo en un triángulo amoroso formado por el jóven aspirante al título, el campeón y la novia de este, careciendo todo del menor interés y siendo únicamente las carreras lo único medianamente destacable (por decir algo).

Stallone queda en un segundo plano, como veterano y mentor de los jóvenes, y con una historia personal poco atractiva que le enfrenta a su jefe de escudería, interpretado por Burt Reynolds (en otro papel en horas bajas) y a su ex-mujer, interpretada por la siempre algo kinki Gina Gershon.

El film es un vaivén de carreras cutres, en el que cada dos por tres vemos un coche digitalizado destrozarse y salir poor los aires y con uno de los guiones más ridículos que recuerdo en años.
La escena de la rabieta y la posterior carrera en plena ciudad de dos bólidos está ya entre lo más ridículo y absurdo que recuerdo haber visto en mi vida.

En fin, que poco más que comentar de este engendro. Ni para fans de Sly merece la pena y un film tan torpe y cutre como fallido. Prescindible.

seagal

• 25 Mar 2013

Stallone, acabo la pasada decada cosechando mas fracasos que exitos, pero el bueno de Sly no imaginaba que el inicio del nuevo milenio seria aun mas duro, y que sus mayores fiascos comerciales aun estarian por llegar, y Driven es uno de ellos...

No se si lo de Maximo Riesgo fué flor de un dia, porque aquí actor y director colaboraron juntos de nuevo, pero los resultados artisticos de Driven se encuentran en las antípodas de la otra.

Tecnicamente esta bien filmada y hay buenas persecuciones, pero todo se ve muy muy artificial, ademas la historia es un coñazo y no engancha en ningun momento y como digo todo es demasiado peliculero: personajes, acción, trama...
Fast And furious y demas memeces por el estilo son una enorme mierda, así de claro! .Pero al menos sirven para pasar el rato, desgraciadamente con Driven ni siquiera pasas el rato...