Ficha Una Vida Mejor

Críticas de Una Vida Mejor (1)

danieku

• 12 May 2013

Esta vez no se como explicarme con esta critica, quizás es que me ha transmitido algo tan profundo que no se expresarlo con palabras como yo quisiera, pero te sirve como reflexión al ver un padre (Demián Bichir) que a pesar de que lo que haga en su vida no sea siempre lo correcto, defiende unos valores que para el esta por encima de todo pese a que con ello pueda salir perjudicado, algo que su hijo dada su edad no entiende, aparte de todo esto, mantienen una relación bastante fría, y todo es por una vida injusta al que no importa si eres malo o bueno, la vida no siempre te trata biien y para ello hay dos opciones, luchar por lo que realmente importa y seguir el dia a dia con una sonrisa en la cara o indignarte y buscar el camino mas facil y puede que el peor, sin duda que esta pelicula te transmite una buena sensación, una lucha por la dignidad y por ser agradecido ante todo.

Aunque no pasa de ser una buena pelicula, ya que tiene momentos algo lentos y tampoco hay nada nuevo en este film, pero sin duda que tiene momentos muy buenos, algunos incluso me han sacado la lagrimilla como el del final snif snif, No sabia que el director de American Pie también se le podría ir bien los dramas xD.
En fin, os la recomiendo, una buena pelicula que te dará que pensar.