Ficha Tentación en Manhattan

Críticas de Tentación en Manhattan (3)

• 12 Mar 2017

otro film protagonizado por sarah jessica parker que en si es una historia muy sencilla que por momentos llega a aburrir por lo general no me gustan estos tipos de filmes pero me la obsequiaron y por aburrimiento la vi mala a mas no poder en especial porque no me gustan estas historias de comedia romántica con la típica historia de siempre aparte de comedia mas bien poco tiene lo veo mas a lo romántico que tampoco ayuda

las actuaciones están regulares y no se puede decir mucho de este film ya que es bastante aburrido en si
poco recomendable

fabio2000

• 31 Oct 2011

¿Como lo Hace? es la nueva comedia-romantica del año de las tantas que salen de este estilo,esta vez con un reparto bastante conocido,encabezado por
Sarah Jessica Parker mas conocida por haber interpretado en la famosa serie norteamericana ¨Sex and the City¨,y aparecio tambien en numerosas comedias romanticas,tambien esta dentro del plantel Pierce Brosnan mas conocido tambien por hacer del ¨Agente 007¨ y muchas peliculas mas que tambien tiene.

¿Como lo Hace? es una comedia bastante simple,una historia tan sensilla que nunca sorprende,todos los topicos que nos podemos imaginar se encuentran en esta pelicula,siempre susede lo mismo,estamos ante una historia que ya se vio millones de veces y en la que savemos lo que susedera,o sea es muy previsible,ademas por momentos intenta dar gracia pero no lo logra debido a esos movimientos tan torpes,tontos y tan falsos que hace Sarah en las escenas en las que quiere llegar rapido a algun lugar,es muy irrealista,y por momentos tambien es algo aburrida.
Esta es la tipica pelicula que deben ver las mujeres una tarde entre amigas,como casi todo lo que hace Sarah Jessica Parker.Una mas del monton.
Actuaciones:5.0
Musica:6.5
Historia:5.0
Final:5.0
Mi nota es un 4.6/10.Regular.

Lo Mejor:Para ver con tu pareja puede estar bien.
Lo Peor:Me aburrio,y es muy falsa.

machila

• 29 Oct 2011

muy linda la pelicula y realmente interesante exito y felicidad si son compatibles........................................para aqellos que no lo sabian