Ficha Virgen y Culpable a los 41

Críticas de Virgen y Culpable a los 41 (2)

anonimo

• 3 Sep 2011

Es maliiisima,me la esperaba regulera pero al menos que me hiciera reir,no lo consigue en ningun momento,es estupida,sin sentido,a pesar de su corta duracion se me hizo pesadisima,en fin,que no la veais.

fabio2000

• 2 Sep 2011

¨Virgen y Culpable a los 41¨ es una mediocre parodia de la otra comedia
¨Virgen a los 40¨,y parodiando un poco a otras peliculas como
¨Star Wars¨,¨Superbad¨ y otras.
La pelicula desde que comienza muestra practicamente las mismas escenas y dialogos de ¨Virgen a los 40¨ o sea un calco de la anterior pelicula pero exagerando mucho mas las situaciones,por ejemplo cuando se tiene que ir a afeitar el pecho la situacion es mucho mas bizarra,de baja calidad,ademas los personajes figuran ser los mismos pero con otros actores,los dialogos y situaciones tambien son muy similares a la ¨V40¨ pero estos suenan muy estupidos como la discusion que tienen en la original que dicen por que motivo uno se pare un gay al otro.
Realmente la pelicula es mala no hay mucha vuelta que darle,la historia es igual aunque modifican unas cosas,los dialogos son estupidos,las actuaciones malisimas,y los chistes muy malos,pero son tan malos que te dan risa,por que admito que me saco un par de risas de lo mala que era.
En el reparto esta Mircea Monroe que aparecio en un par de peliculas de terror como ¨Reeker II:En Tierra de Nadie¨(2008),o ¨Growth¨(2009) y tambien aparece otra un poco conocida en el cine de teror estoy hablando de Noureen DeWulf que a aparecido en la malisima ¨Killer Pad¨(2007) dirigida por Robert y en las flojas
¨Pulse 2:Afterlife and Invasion y en la tercera y ultima ¨Pulse III:Invasion¨.
Actuaciones:5.0
Musica:5.0
Efectos:5.0
Historia:4.5
Comedia:6.0
Final:6.0

Bueno,no la recomiendo la verdad,muy mala pese a las calificaciones que le di estructuradamente que no fueron tan malas.
Mi nota para ¨Virgen y Culpable a los 41¨ es un 3.9/10.Mala++.

Lo Mejor:Algunas situaciones delirantes y que dan mucha risa.
Lo Peor:Muy tonta.