Ficha Papá Cadillac

Críticas de Papá Cadillac (3)

Ryo

• 30 Nov 2019

Otra de esas que se repetian por tv todo el tiempo a principios de los 90.
De las mas famosas de la dupla de los Coreys,Feldman y Haim,aqui acompañados de la hermosa y muy joven en ese tiempo Heather Graham,como la chica en cuestion.
Por lo demas lo de siempre.Chistes,fiestas,sexo,borracheras y una alocada vuelta en coche sin licencia para conducir.Se extrañan este tipo de comedias,es cierto.

• 2 Sep 2018

Sin Permiso Para Conducir es una pelicula de comedia que fue estrenada en el año 1988. Esta dirigida por Greg Beeman y protagonizada por Corey Haim, Heather Graham y Corey Feldman.
Lex, un chico de dieciséis años a quien suspenden en un examen de conducir, decide mentir a todo el mundo y hacer creer a su familia y amigos que ya está listo para llevar el flamante Cadillac de su abuelo. La broma le cuesta dos semanas de castigo cuando es descubierto por sus padres.

Interesante comedia que se estreno a finales de los años ochenta, la cual ha sido un agradable descubrimiento. Tiene ese aire cómico de los ochenta que de por si ya es muy fabuloso y no puedo creer que nadie sepa o se acuerde ella, probablemente ya quedo en el olvido pero yo recomiendo que le echen una miradita ya que no tiene ningún pierde.

La trama es sencillita, es fresca, entretiene y divierte, es entretenimiento asegurado para toda la familia, no tiene escenas fuertes, chistes verdes ni nada de eso, es bien light y se deja ver fácilmente.
Las actuaciones estan correctas, en el reparto tenemos al ya fallecido Corey Haim quien fue conocido por su carrera en Hollywood como ídolo adolescente durante la década de 1980 y que como paso con muchos adolescentes actores de esa época termino en todo ese rollo de las drogas que acabo con su carrera y tambien con su vida.
Curiosamente en el reparto le acompaña Corey Feldman, el chaval de Gremlins, Los Goonies y Viernes 13, Corey Feldman participo en numerosas peliculas al lado de Corey Haim y a esta dupla se le conoció como ¨The Two Coreys¨. Tambien esta Heather Graham, la bella chica que hará meter en líos al protagonista por el auto.

La pelicula es genial, tiene momentos divertidos como la escena del examen de conducción y la persecución que hay al final.
Sin Permiso Para Conducir es una pelicula memorable solo para los que crecieron viéndola, puede que yo no haga parte de ese grupo, ya que hace poco fue que la vi y es una lastima que no la haya disfrutado anteriormente.
Una joyita ochentera que a muchos les traerá muy buenos recuerdos y es una pena que en estos tiempos ya no se hagan peliculas como estas.

En definitiva Sin Permiso Para Conducir me ha parecido una buena pelicula la cual recomiendo encarecidamente.
Nos brinda buen entretenimiento y se pasa volando, es ligera, sencilla y muy divertida. Un 7 es mas que suficiente.

• 20 Mar 2018

Comedia ochentera que siempre me gustó, aquí la dupla Haim & Feldman hacen buen trabajo y perpetran una comedia bien disfrutable. En ella, Haim intepreta a un adolescente que quiere sacarse el carné de conducir para de paso chulearse un rato y ligarse a la tía que le mola, a una jovencísima Heather Graham, que dicho sea de paso, joven se mantiene hasta ahora.
Una vez va al examen sucede un contratiempo y aún así queda con la muchacha con la que tenía cita y sale de madrugada a darse un baño de aventura adrenalítica made in 80, de esos en los que vuelves a rejuvenecerte un poco más y vives lo que el protagonista. Esto si es aventura, ingenuidad e inocencia, una pena que estos valores se hayan perdido...
Volviendo a la aventura, el film contiene una persecución bien molona y una escena que hace partirme el pecho de la risa de lo lindo, me refiero a aquella en la que está la Graham toda borrada y espeta aquello de ¨Hola Less¨ y se tira hacia atrás.

Buena comedia ochentera, bastante olvidada por cierto.