Ficha Sang Woo y su Abuela

Críticas de Sang Woo y su Abuela (3)

• 24 Jan 2014

SANG WOO Y SU ABUELA

Hoy me tocaba volver a verla y sigo opinando lo mismo que cuando la ví por primera vez.

La historia es bien sencilla,un niño que vive en la ciudad es llevado lejos de la civilación para que su abuela se haga cargo de el,el niño un caprichoso y maleducado que se pasa el día haciéndole trastadas a su abuela muda,ella demostrando el amor hacia el,ablanda el corazón del niño,gracioso el niño.

La película tiene dosis de humor y de emotividad,hasta se me saltan las lágrimas en algunas escenas,de buen ritmo,ágil y agradable.

Revisable sin ninguna duda.

GUILLE MDP

• 27 Nov 2011

Excelentisima historia de un chico que queda al cuidado de su abuela en un lugar alejado a un pueblo en donde no hay mucho para hacer para un niño con ganas de divertirse. Su abuela vive en una vivienda precaria y es muda, tiene que cuidar de su nieto un poco insoportable, pero su abuela no solo cuidara muy bien de el sino que le cambiara su caracter forma de ser y manera de pensar. De verdad hiperrecomendable. .

sebamorena

• 18 Jul 2011

Muy muy buena pelicula dramatica . Tiene chistes , muy dramatica y triste . Me gusto mucho ( aunque no sea mi estilo de pelicula favorito ) . Esta pelicula nos muestra que antes de que alguien se nos valla tenemos que estar con esa persona . la recomiendo :)