Ficha Una Chica de Ensueño

Críticas de Una Chica de Ensueño (2)

• 26 Sep 2015

UNA CHICA DE ENSUEÑO

Buena idea,pero mal llevada.Es una cinta que convina,los sueños la juventud y la vejez.Unos chavales se chocan y depiertan con que sus vecinos octogenareos se han metido en sus cuerpos.Los sueños les sirven para comunicarse y desenredar el problema.Pues bueno,la peli es un poco chapucilla,la banda sonora agota con esas canciones tan típicas ochenteras de acantilado y el desarrollo se atasca demasiado,además Corey Fieldman con ese look a lo Michael Jackson no hace muy buen trabajo y queda descafeinado totalmente.Asimismo la peli después de una hora empieza a hacerse larga y muy aburrida y termina por desesperar a la audiencia.

Muy cargante.

Gerpro

• 6 Apr 2011

Película fiel al título, específicamente al título original “Dream a Little Dream”, donde la historia de los sueños entrecruzados de los personajes de Corey Feldman y Jason Robards, goza de una acertada sensación onírica.
Lo curioso de esta película apuntada al público adolescente, incluya fuertemente a personajes de la tercera edad como los interpretados por Jason Robards y Piper Laurie. Corey Feldman es el protagonista principal, y su amigo Corey Haim queda en un llamativo segundo plano, siendo de más importancia el papel de la voluptuosa Meredith Salenger.
Extraño y discreto film de fines de los ochenta, de argumento bastante logrado, con buenos momentos de hard y soft rock estilo video clip, peleas, romance adolescente y con el gancho de incluir a los “Dos Corey”, en el que el lucimiento actoral queda solamente para Corey Feldman.