Ficha Bucky Larson: Nacido para Ser una Estrella

Críticas de Bucky Larson: Nacido para Ser una Estrella (2)

BloodySebaxd

• 12 Sep 2012

A pesar de ser muy mala, igual tiene sus partes que dan gracia, pero en totalidad es muy ridícula hasta parecería parodia pero parodia de que? hasta yo nose, las actuaciones típicas de películas de este tipo que son comedias que exageran mucho, un guion sumamente exagerado donde se paso de la linea llegando a lo ridículo pero no hace ni gracia de lo ridícula que es, la música esta mas o menos lograda algo decente, algunos momentos que sinceramente no me hicieron reír pero en algunos si, pero en general o mayoritariamente no, no recomendable.

fabio2000

• 23 Apr 2012

Adam Sandler, nacido para hacer estupideces.

Escrita y producida por Adam Sandler llega a la gran pantalla ¨Bucky Larson:Nacido para ser una estrella¨, esta comedia hizo su estreno el año pasado llegando de la mano de Happy Madison la empresa creada por Sandler en el 99, el film no tardo en recibir durisimas criticas y hasta fue nominada a los premios Razzie como una de las peores peliculas del año, esto permitió que Sandler cumpla el récord con mas nominaciones a los premios frambuesa.
El film esta dirigido por Tom Brady, otro tonto integrante de la Happy Madison que hizo pastelones como ¨Regreso a la fama¨(2007) y trabajo con Rob Schneider en ¨Este cuerpo no es mio¨ en el 2002. ¨Bucky Larson:Nacido para ser una estrella¨ nos cuenta la historia de un muchacho que un día se entera que sus padres fueron leyendas dentro de la industria pornográfica y que tienen mas de 80 cintas en su haber, el muchacho emocionado se propone a convertirse en una estrella del cine porno y viajara a Hollywood, pero se dará cuenta que no todo es tan fácil como parece y que realmente no ha nacido para ser un actor porno.

¨Bucky Larson¨ no es una buena pelicula en lo absoluto, el guión hace agua por todos lados y siempre se va por los chistes fáciles y malos, es otra típica comedia tonta de Happy Madison, ya sabemos que todos los integrantes de esa empresa deben tener el mismo coeficiente intelectual que Sandler y este es un típico guión escrito por Sandler, tonto por todos lados, con personajes chatos y estúpidos, aun así comparándola con las ultimas peliculas que estuve viendo de comedia la verdad que esta es de lo mejorcito, tiene algún que otro chiste que funciona de forma eficaz en el tramite del film pero en general ¨Bucky Larson¨ es una comedia berreta a lo Happy Madison escrita y dirigida por tipos bastante limitados y que no genera tanto entretenimiento si no mas bien aburrimiento, y en ella abunda todo el tiempo la idiotez como centro absoluto, mas allá de mis duras criticas esta pelicula tampoco se me hizo tan mala a como la imagine o sea es mala pero no llega a la mediocridad insalvable, tiene sus momentos y comparada a ¨Zohan¨ esto es una obra maestra aunque me cuesta creer que estas peliculas hallan salido al cine, al menos yo no gastaría nada.
Actuaciones:4.0
Música:6.0
Historia:4.5
Final:3.8
Comedia:4.0

Mi nota para ¨Bucky Larson:nacido para ser una estrella¨ es un 3.8/10.Mala.

Lo Mejor:Tiene algunas escenas que son graciosas y entretiene por momentos.
Lo Peor:Tonta a mas no poder.