Ficha El Dinero es lo Primero

Críticas de El Dinero es lo Primero (2)

elalfon

• 22 Jul 2012

Entretenida película que mezcla la comedia con la acción. Los personajes son un poco estereotipados pero el dúo protagonista consigue que sea una película entretenida de ver, sobre todo por Chris Tucker que es muy divertido en este tipo de personaje.
Lo que viene a ser la acción está bien, historia sencilla sin dar muchos líos ni nada por el estilo, así que lo dicho, entretenida.

• 11 Aug 2011

Amena y alocada comedia, que en realidad era el primer paso de Brett Ratner antes de saltar a la fama con ¨Hora Punta¨.
La historia es distinta de una a otra, esta es mucho más macarra, el dúo protagonista es bastante más acertado, ya que Chris Tucker junto con Jackie, dejaba mucho que desear.
Aqui en cambio, Tucker es casí el absoluto protagonista, dandole un buen repaso al original protagonista, Charlie Sheen.
La historia es simple pero lo mejor es el humor que desprende cada secuencia, junto con la cantidad de acción que recuerda a ¨Limite: 48 horas¨.
Muy entretenida y recomendable. Sobre todo por ver los primeros trabajos del ya mencionado Tucker.