Ficha Monte Carlo

Críticas de Monte Carlo (2)

• 19 Feb 2017

muy normalita tirando a mala en si bien pudo ser una comedia buena pero se queda en regular tiene buenos momentos solo por el final lo demás es muy predecible y olvidable aparte selena gomez nunca me convence como actriz a destacar a katie cassiddy y como dije la parte final lo demás es muy pastelosa que en ocasiones llega a cansar y aburrir

poco recomendable

vrn

• 2 Sep 2011

Me parecía un cóctel atractivo: la prota de harper¨s island y la última de freddy, una de las chicas de gossip girl y selena gómez, de viaje por europa, metidas en un buen lío porque selena se parece a una rica heredera inglesa. Sí y no. Es decir, la película es básicamente eso, pero el problema reside en que no divierte, ni siquiera entretiene. Podría haber sido una comedia alocada, un no parar de situaciones provocadas por la existencia de ¨dos gemelas¨, pero se queda a medio gas. Si además, añadimos el factor pastel (¿por qué selena se pasa media película con cara de vivo sin vivir en mí?) el resultado es bastante mediocre. ¡con las ganas que tenía de verla!.