Ficha Rompiendo el Hielo 2

Críticas de Rompiendo el Hielo 2 (4)

Neasu

• 28 Jan 2017

Bueno, ahora si se las creo con la animadversión hacia este pingüino bailarín. La primera peli es una maravilla y es si acaso, de esos títulos que no precisan secuela, se bastan así mismos siendo únicos. George Miller supo laburar con mucho tino el mensaje ecologista y la crítica al consumismo humano pero aquí, en este innecesaria secuela no hay nada que trabajar salvo un burdo intento de entretenimiento que si bien, es cierto, cuando menos consigue entretener, no se destaca por ninguna otra cosa.

La historia super-sencilla, colmada de monotonía y repeticiones. Parece que a los escritores la premisa y el conflicto que plantearon se les quedó corto y tuvieron que rellenar metraje a lo loco. Los personajes han perdido todo su encanto, excepto tal vez Ramón y Amoroso. Y en cuanto a los personajes nuevos, ¿no era demasiado obvio qué Sven no era un pingüino? ¿Cómo Mumble no fue a pedirle ayuda a las focas elefantes en primer lugar? ¿Y qué necesidad había de incluir a esos krills, cuyo conflicto es tan poco creíble como ridículo?

Cuando menos, me quedo con un sólo momento, el cual viene a ser Amoroso llamando a los humanos vía ¨We Are the Champions¨, el resto, queda para el olvido.

Puntuación personal: 4/10 (Regular).

joker_456

• 23 Dec 2011

muy buena película al igual que su antecesora es igual de hermosa,entretenida y divertida si acaso el único punto malo que tiene es que le faltaron mas bailes y canciones de los pinguinos que es lo que caracterizaba a la primera pero no esta tan grave ya que tiene una historia mas interesante y te atrapa la historia desde que empieza la película, en pocas palabras una muy buena película de animación, muy recomendable.

JULYVER

• 2 Dec 2011

Es una de las peliculas mas tiernas que he visto en mi vida. En esta pelicula a diferencia de la mayoría, lo mejor no está en el final sino durante la hora y media que se desarrolla la trama.. aunque nada tuviera que ver el papel de los dos camaroncitos, al final se vuelve tan relevante que inspira.

Yo Si se las recomiendo..

luiss

• 22 Nov 2011

pelicula realmente hermosa tuvo la alegria de verla en 3D, PUES la pelicula es increiblemente buena aunque el malo no sea de carne y hueso si no sea el clima y las gaviotas pero hermosisima las canciones muy padre historia muy buena y 3D NI SE DIGA MUY BUENA para toda la familia.

10- =) los que no se ilusionaban de ella es mucho mejor que la primera