Ficha Alvin y las Ardillas 3

Críticas de Alvin y las Ardillas 3 (6)

AngelJSL

• 30 Jun 2018

Alvin y las Ardillas 3. Les daré mi critica. Esta historia es sobre las ardillas y David en un nuevo viaje en crucero con destino a un concierto que darán los pequeños (y pequeñas), pero terminan perdidas en una isla en la que Dave intentará encontrarlas. La película comienza igual que las anteriores, primer punto malo, las mismas repeticiones, comienza con las ardillas cantando y bailando y justo como la primera y segunda, Alvin lo arruina todo (en la 1 hace que las nueces colapsen del árbol, en la 2 hace que David sufra un terrible accidente y ahora hace que el jefe del barco en el que viajan casi los saque del lugar). Se nota desde un inicio que no tenían la idea de que hacer los creadores, vamos, es una muy mala idea poner a las ardillas en una isla, ¡la misma historia !, ¡es una copia a muchas películas que tratan de lo mismo!. No tiene muy buenos chistes y no sucede nada relevante del por qué crear el filme, al final termina David encontrando a las ardillas ¿y luego? hacen el concierto. Y vuelvo a hablar de las repeticiones, la película termina con el grito de Dave hacia Alvin. La película a partir de un punto se hace aburrida, en la que los niños ya no tienen ganas de verlas. Un niño hasta podría decirle a alguien que la adelante hasta la parte en la que Dave las encuentra, ya que no hacían nada en la isla, solo andar y andar, y era bastante predecible el final. ¿Entretenida? Muy poco. Algunas de las canciones eran modernas y buenas, pero otras eran un poco desgastadas y otras desconocidas. Lo más ¨lindo¨ por así decirlo o ¨bueno¨ fue ver las repetitivas caras tiernas de Teodoro y sus ocurrencias, que creo que fue lo que dio risa en toda la película. Simón a veces me gustó, no me desagradó la idea de que se convirtiera en ¨Simoun¨, después de recibir un golpe en la cabeza y empezar a tener un acento francés, aunque se me hizo un poco copiado a Buzz Lightyear en Toy Story 3 cuando le sucedió algo similar. Sinceramente no tengo algo más bueno que decir sobre esta cinta. Mi calificación final es un 3 de 10.

mateoenlinea

• 18 Jul 2016

Ahora si estamos ante una muy mala, si ven mis criticas a las 2 anteriores trate de ser lo mas educado posible. Pero acá voy a insultar a mas no poder, la película vuelve a traer al mismo villano de mierda de las anteriores. Chistes malos y una trama simple, encima las canciones son horribles. Ya esto fue el colmo, la 1 era ya de por si mala pero disfrutable. La 2 era un poco mejor que la 1 pero seguía siendo mala, ¿¡pero esto!? Esta si que fue floja, y creer que hay una cuarta parte. ¡QUE ESPERAR DE ESTO SI NOS TRAEN LA MISMA FORMULA DE MIERDA DE LAS ANTERIORES!

Muy mala película, ni me pienso ver la cuarta.

arioth castañeda

• 5 Sep 2015

A pesar del éxito de la saga, su humor no puede ser disfrutado mas que de niños.
Lo mas destacable del film es que se arriesgaron a llevar a las ardillas a un lugar donde se pueda desarrollar una gran aventura.
Los personajes son sencillos, el villano de siempre y los protagonistas haciendo de las suyas como siempre, y el personaje nuevo ayuda mucho en la trama (cada quien explotando su personalidad).
En fin encontraras a los mismos personajes con sus travesuras y aventuras, pero en un lugar diferente.

• 30 Jan 2012

Estas ardillas cantantes hacen las delicias de los más pequeños, tampoco tiene mucha explicación, pero lo cierto es que lo hacem, con sus travesuras y sus estridentes canciones (El único problema quizás del film, pueden ser las voces de las ardillas, pueden ser demasiado chillonas y a alguno le puede molestar, pero en definitiva, si te has metido al cine a ver la tecera, he de suponer que has visto, al menos una de las películas anteriores, por lo que estarás acostumbrado y no te morirás, si no, te recomiendo que le eches un ojo a las antiguas, para ver más o menos como se desarrolla la trama).

En la segunda parte, para evitar el aburrimieto, se nos presenta a las Chipets, que no son más que la versión femenina de nuestro trío de ardillas.

Bueno, en esta ocasión, Alvin y las Ardillas y también las Chipets que al final de la película se quedan con ¨Me llamo Earl¨, y ahora se van de vacaciones en un pedazo de yate, vacaciones en el mar, momento que aorvechará Alvin para liarla parda vestido con el tuxedo de James Bond.

El capitán llama la atención a Me llamo Earl, y aparece el gran enemigo de las ardillas Ian Hawke, como hombre pollo gigante.

Total, que como es de esperar, las ardillas se caen al mar y llegan a una isla desierta, el hombre pollo y ¨Me llamo Earl¨ también les pasa lo mismo.

Allí en la isla, están bastante jodidos pero bueno, gracias a Dios que se encuentran con una superviviente y con un tesoro....¡El tesoro de la discordia!

La mujer en cuestión está en la isla para saquearla, al final se encuentran todos y se escapan cagando leches porque hay un volcán en erupción que ha a reventar.

Bueno en definitiva, hay canciones, pero menos de lo esperado, concretamente, de Lady Gaga y de Katy Perry, así como LMFAO o como diantre se escriba.

En lo que respecta a la duración, poco más de 80 minutos, vamos, lo que pasa es que es cine infantil y alguno se lo quiere tomar demasiado en serio.

megaaficionado

• 8 Jan 2012

dios que mala esque no se como pude ver esta porqueria en el cine:la peli es aburrida 98% entretenimiento 2% al principio la peli arranca bien pero va bajando no la recomiendo le doy un 1 porque la 1 esta bien y porque sale la cancion de party

memocritico1292

• 17 Dec 2011

Mala , igual que su antecesora.
Las actuaciones son de pena , sobre todo la de la chica.
Solo veanla si son muy fans de Alvin y Las Ardillas , aunque se enfocan mas en las arditas.
Los efectos especiales son MUY malos , y de no ser por un error del cine donde la vi , la hubiera visionado en 3D.
Mala.