Cuando acecha la maldad

Ficha Anonymous

Críticas de Anonymous (3)

David B.

• 19 Aug 2012

Que grata sorpresa me he llevado con esta gran película histórica y de suspense, ¨Anonymous¨.

La verdad, es que nunca se me hubiese pasado por la cabeza ver una película con tan alto contenido histórico (como lo hace esta). Pero todo el misterio y curiosidad que se creo ante mis ojos al ver el trailer, en el que se comenta que el gran escritor Shakespeare fue un impostor y no el que todos conocemos, me llevo a visionar este film.

¨Anonymous¨ es la película en la que por una vez su director, Roland Emmerich no ha tenido la cortesía de destruir nuestro planeta Tierra (Lo que es de agradecer). Y en esta ocasión como en muchas otras, Emmerich consigue hacer un film de lo mas especial y acertado.

Con una historia interesante y cautivadora que se compone de unas actuaciones muy buenas, además de emocionantes. Gracias a los actores que hoy en día, siguen haciendo muy bien su trabajo, hasta el menos conocido de todos los que aparecen en dicho reparto. Grandes interpretaciones.

Los efectos especiales. A lo que me refiero con la fotografía de paisajes y espacios, pueblos, habitaciones, etc. es muy buena, y agradable de ver. Añadiendo otro punto a favor.

Finalmente, puntuó ¨Anonymous¨ con...:
HISTORIA: 10; ACTUACIONES: 9; INTRIGA: 8; TENSIÓN: 7; MISTERIO: 8; FOTOGRAFÍA: 9; GUIÓN: 9; (PRINCIPIO: 9; NUDO: 9,3; FINAL: 9,5)
Totalmente recomendable para pasar un buen rato con actuaciones e historia de lo mejor.

cenobita066

• 9 Aug 2012

excelente pelicula sobre todo viendo quien la dirigio,una sorpresa muy agradable,con buen ritmo a pesar de que dura dos horas mantiene bien la historia,no es para todos los gustos,hay que investigar el tema antes de verla y leer algunos libros por que si la vez sin tener referencias es obvio que te va a parecer eterna y aburrida,yo la recomeindo,grandes actuaciones y buenos actores,una buena ambientacion que por momentos parece una peli de burton y una musica excelente,no dejo de asombrarme que el director del el dia de la independencia,gozilla,stargate,soldado universal,2012,10.000ac,y demas pelis palomiteras haya hecho esta peli para mi esta bien dirigida,yo la recomiendo,pero investiguen antes de verla y luego critiquen

RRemolacha

• 20 Mar 2012

En general me aburrió bastante. Los primeros ... 30-40 minutos se enreda en personajes y en situaciones que lo enmarañan todo y que solo hacen calentarte la cabeza, y luego en el minuto siguiente muestran quien es el ¨verdadero¨ autor de las obras de Shakesperare y a partir de ahi una sucesión de intrigas cortesanas y otras degradaciones de la vida palaciega británica de aquellos años.

Por tanto, vi el guión muy mal trazado, con pocos elementos que me emocionaran e intrigaran. Lo único que personalmente podría destacar es el decorado y ambientación y una frase que parece hoy sigue latente ¨ ... cuando España pierde, Inglaterra gana¨