Ficha The Ledge

Críticas de The Ledge (3)

• 29 Jul 2019

Nunca había parado bola a esta película y la verdad muy lograda es más un drama que thriller pero no resulta aburrida su historia es ver unos personajes que han sufrido en la vida y viven en tristeza profunda además hay un trasfondo religioso que te hace pensar muchas cosas por ejemplo el marido de Liv Tyler y su cristianismo

Está relatada viendo al protagonista desde ese lugar donde planea suicidarse que no conoce los motivos hasta casi el final el cual resulta sorprendente no me lo esperaba para nada

Magníficos actores en especial Patrick Wilson le deseo lo mejor a este actor y la guapa Liv Tyler también está resultona en sí un drama thriller recomendable pero con un final muy triste

Mony

• 27 Aug 2013

Qué película! Acabo de verla y me dejó sin palabras. Realmente no es lo que suelo ver, pero valió la pena. Una trama muy bien llevada, que a pesar de estar relatada no aburre en ningún momento.
Buenas actuaciones para una historia atrapante de principio a fin.
Ni que decir del conmovedor final. Ciertamente recomendable.

guillebre

• 16 Oct 2011

Muy buena pelicula dramatica con una historia conmocionante y que a uno lo atrapa en todo momento, la trama realmente es excelente y ni hablar el final, la recomiendo!!!