Ficha El Canguro

Críticas de El Canguro (6)

• 16 May 2023

Película: ¨The Sitter¨ (2011).

Una cinta que es entretenida, pero pudo ser aun mejor. La historia no es nada del otro mundo y esta lleno de clichés de este estilo de películas. Diálogos con humor simplón. Actuaciones regulares, quizás algo más se esperaba de un elenco decente. Personajes adecuados. De ritmo regular. Banda sonora correcta. El desarrollo de la cinta no convence mucho, pero va de la mano con su final un tanto insulso.

Mi puntuación para ¨The Sitter¨ es 6 de 10 posibles. La típica cinta de humor con niños y algún payaso haciendo de niñera. Es entretenida para el rato, pero ni siquiera para visualizarla más de una vez. Regular.

danieku

• 10 Jan 2014

Bueno, yo creo que hay que darle una oportunidad a esta pequeña joya, Pues no es nada del otro universo, pero es justamente lo que esperaba ver en cuanto vi al simpático de Jonah Hill en la caratula, ni mas ni menos. Es triste que siendo una bola de sebo (con perdón por la expresión hacia el actor a quien debe mi respetos)acabes destinado hacer comedias en que tus papeles principales sean de panolis, sensiblero y que hagas a los demás que se descojonen de risa, pero en fin hay que admirar este actor, que cada vez le tengo mas simpatía, y me van agradando mas sus trabajos, aparte creo que en las últimas películas, no es este el caso...ha ido adelgazando por lo que creo que se está preparando para hacer papeles mas serios, desde mi punto de vista este es mejor que Rogen Seth por lo que no me extrañaría nada ver a una futura promesa que no se estanque en el cine de comedia adolescente.

En cuanto la película, ya sabemos originalidad 0 patatero, pero diversión e entretenimiento 10, Una comedia bastante comedia al que este se lleva a los niños de juerga en tal de satisfacer los deseos egohistas de su presunta ¨novia¨ por lo que se convierte en una de las aventuras mas gamberras y disparatadas que he visto últimamente, sinceramente me ha encantado, mas que recomendable para pasar un buen rato de risas con los colegas, aunque parezca una comedia familiar por los niños no os dejeís engañar, eso la convierte en una comedia aún mas gamberra.
Genial un 8.

TvMan

• 24 Dec 2012

Coincido con Javier YAnguas.Jonah Hill es la esperanza del próximo cine de comedia.

La película pues para pasar el rato no está mal , pero es lo que se ha visto ya muchas veces , canguro que se queda con los niños y pasan cosas extrañas.

Me gustaron todas las actuaciones.

Un 6

Hacha

• 10 Sep 2012

El problema con este tipo de películas es que son todas iguales, una historia ya mil veces vista.Un niñero forzado a trabajar,con una vida totalmente alternativa a las responsabilidades. En estas películas siempre son estos personajes delirantes los que se encargan del cuidado de los chicos simplemente porque no hay otro.

Pero lo único bueno que le veo a esta peli, es el aporte de Jonah Hill como niñero.Si hubieran puesto a un actor mas dramático o de acción en esta película sería una aún peor.Pero por lo menos este personaje de comedia es carismático,aunque como personaje principal me parece que le falta un poco.Y no es sencillo ya que el argumento se basa, como siempre, en rodear al niñero de nenes fuera de control o con cierta idiotez suficiente para complicar toda la trama a contrareloj,y es que cuando llegan los padres de a donde se hayan ido la película termina.Todas estas películas son lo mismo, solo cambian los actores,y a los nenes quie cuidan a veces los hacen mas peligrosos o delirantes,pero en esencia todas las películas son asi, o por lo menos las que vi yo.

La verdad que no me reí en ningun momento,saca algunas sonrisas, creo que 2,pero una comedia que no cumpla es algo que no loe encuentro el sentido.Yo creo que cuando uno opta por una comedia,lo hace con el entendimiento necesario de querer divertirse, reir o por lo menos ver escenas delirantes. Pero el argumento es tan forzado y tan sinsentido que termina aburriendo, y hasta disgustando por haber perdido tiempo.

Jonah Hill tiene mejores aportes al género, creo que casi todas sus películas son mejores, digo casi porque no vi todas.Pero como principal,sin nadie que lo ayude a desarrollar un poco la comedia no lo veo bien,lo prefiero como personaje secundario estrafalario.

• 27 Jul 2012

Jonah Hill, menudo personaje, sinceramente, menudo personaje, es de admirar que un tipo con el físico que tiene, haya triunfado de esa manera en la industria de la imagen, en Hollywood, (Será que en esta sociedad tan superficial, el talento aún se impone a la belleza, o a la silicona, en ciertos aspectos) desde que le vi en ¨Supersalidos¨ vi una fulgurante carrera en ciernes, y no me equivocaba, Jonah ha triunfado en el género de la comedia, y además, ha dado el salto a otras producciones más serias, que no hacen más que evitar que se estanque o encasille en producciones para niñatos (Películas como ¨Moneyball : Rompiendo las reglas¨, ¨The Wolf of Wall Street¨ o ¨Django Unchained¨).

Lo cierto es que las películas de Jonah Hill nunca decepcionan, tiene un humor muy suyo, es un personaje que da mucho juego en la comedia de hoy en día, y los productores se aprovechan para colocarle en películas como ¨Supersalidos¨ y ¨El Canguro¨, película que hoy nos atañe.

En ¨El Canguro¨ Jonah Hill, aparece en medio de una situación rocambolesca, cuidando a un grupo de chavales, a cada cual más desequilibrado mental que el anterior.

Como ya suele pasar en las películas de este tipo, Jonah Hill comienza metiéndose en un lío tras otro, cada uno más grande que el anterior, que harán las delicias del público, y que le harán sufrir hasta límites insospechados.

En este tipo de producciones adolescentes, predominan los típicos gags sexuales, los chistes guarros y demás, haciendo la película en ocasiones demasiado vulgar, además de tediosa, y esto sucede, en gran parte porque ningún actor de la película tiene el carisma de Jonah Hill, haciendo que él tenga que cargar con todo el peso de la película, quizás demasiado peso para un buen actor, pero todavía joven, y con cierto grado de inexperiencia.

Si hay alguien que está igual de bien o más que Jonah Hill, es Sam Rockwell (¨Confesiones de una mente peligrosa¨, ¨Cowboys and Aliens¨, ¨Los Ángeles de Charlie¨) Un actor que a mi juicio es bastante bueno, combina a la perfección la comedia y el drama (Como pudimos ver en la excelentísima película ¨Todos están Bien¨ en la que trabajó con el siempre perfecto, Robert de Niro) Rockwell interpreta a un peculiar traficante de drogas.

Por la tanto, la película se pasa a caballo entre lo divertido y el aburrimiento, lamentablemente, pasa demasiado tiempo en la segunda fase, por lo tanto, le otorgo un bien, normalita.

fabio2000

• 5 Jun 2012

Hill siempre cumple

¨El Canguro¨ es una nueva comedia dirigida por el regular y bastante criticado David Gordon Green(¨Your Highness¨, ¨Pineapple Express¨), en el reparto de esta nueva cinta de comedia adolescente tenemos al bueno de Sam Rockwell y al simpático de Jonah Hill, el joven del momento dentro de la comedia, seguro muchos lo recuerden por su interpretación en ¨Superbad¨ o ¨Super cool¨ como usted quiera llamarle, pero este muchacho esta armando una carrera llena de peliculas bastante entretenidas y hasta ya logro ser nominado a un premio Oscar como mejor interpretación secundaria en la cinta ¨Moneyball¨, así que ya podríamos decir que sus peliculas son al menos entretenimiento asegurado.
¨El Canguro¨ cuenta la historia de un joven que vive junto a su madre que le destina la tarea de cuidar de los críos de la vecina, 3 nenes, uno mas raro que el otro, claro que nada sera fácil para este muchacho que tendrá un duro trabajo.

Tenemos como premisa central una historia bastante chata y vista miles de veces en donde un tipo tiene que cuidar a un par de nenes que son terribles pero lo bueno de la pelicula pasa por la buena aportación en humor de Jonah Hill en un personaje que te encariña, las escenas cómicas dan bastante gracia y están bien realizadas, el director realiza una divertida apuesta repleta de gags y donde sabe controlar bastante bien sus clichés en el resto del metraje.
Sin embargo en la ultima mitad del metraje la cosa flojea por todos lados, un guion que queda desnudo sin nada que mostrar y despreciando ciertos temas bastante fuertes, abusando excesivamente de humor pasado de rosca.
Pero aun así es entretenida y te saca varias sonrisas, a mi me gusto bastante por lo menos, entretenida, no se espere mas.
Actuaciones:6.0
Música:6.5
Historia:4.5
Final:6.0
Comedia:6.0

Mi nota para ¨El canguro¨ es un 6/10.Buena.

Lo Mejor:Divertida y entretenida hasta el final, Jonah Hill tambien muy divertido.
Lo Peor:Historia bastante limitada.