Ficha Dime con Cuántos

Críticas de Dime con Cuántos (10)

• 7 Dec 2020

Otra comedia romántica del montón que la vi hace mucho tiempo y no le había pinchado la crítica aunque tiene sus momentos por lo general es más de lo mismo.

El problema principal es que no soporto a Anna Faris nunca me gustó y no lo se pero solo por ahí scary movie adelantandola y en May que termina muerta pero más allá de eso nada, Chris Evans haciendo de papi y saliendo en bolas tampoco es que genere algo.

Hay algunos momentos interesantes incluso sale Zachary en un papel cortisimo y sin casi relevancia, me gustó la escena donde se tiran a nadar a media noche pero más allá de eso su historia es más de lo mismo en el cliché romántico.

Para fans yo paso.

mikelennin

• 8 Sep 2012

Muy entretenida e innovando en lo que el genero de la comedia romantica recoge con una idea muy interesante y protagonizada estupendamente por una diosa de la comedia como es Anna Faris.
Visionado recomendado para reir y entretenerte durante toda su duración.

BloodySebaxd

• 4 Sep 2012

Es una tipica pelicula sumamente comercialista ademas es como casi lo mismo que ¨Amigos con Benefecios¨ el año pasado salieron muchas peliculas de comedia-romance con estos tipos de trama ya algo vistas anteriormente, pero no se me hase por ningun motivo mala, la trama puede que falle ya que se hase algo muy exagerada, las actuaciones muy buenos y carismaticos que logra convencer al espectador (de mi punto de vista), no se hase lenta por ningun momento y creo que esta le da mil patadas a la de Mila Kunis y Justin Timberlake por varias razones una de ellas su principio es lento y en cambio esta todo el rato es muy entretenida, recomendable.

• 15 Aug 2012

Desde que conocí a Chris Evans (Creo recordar que fue en ¨No es otra estúpida película americana¨ y muy seguido, las dos adaptaciones de ¨Los cuatro fantásticos) me cayó en gracia, tiene algo que me gusta, es su carisma, es su forma de actuar, la forma de adaptarse a papeles tan diferentes como el de ¨Dime con cuántos¨ o en ¨Capitán América : El Primer Vengador¨ y ¨Los Vengadores¨, Chris Evans es un tipo cuya carrera ha despegado en este 2011, convirtiéndose en el mítico héroe de la Marvel, un papel realmente dificil de llevar a la realidad, algo así, me pasa con Anna Faris, en un primer lugar, Faris apareció en la trilogía original de Scary Movie, una trilogía bastante aceptable, después la hemos podido ver en películas como ¨El Dictador¨ o ¨Lost In Translation¨.

Otro cameo interesante es el de Zachary Quinto, al que pudimos ver hace poco en ¨Margin Call¨ o en la serie de televisión Héroes, en la cuál encarnaba al villano más poderoso de toda la tierra, el malévolo asesino Sylar. Zachary me parece un buen actor, relegado a papeles bastante malillos en el cine, cosa que no puedo entender del todo.

La película, presuntamente iba a estrenarse en cines, al menos el de mi localidad, de hecho, creo recordar que vi el tráiler, sin embargo, luego no se estrenó en los cines, o y eso que el que está al lado de mi casa es un multicines bastante bueno (Yelmo Cineplex), así que no veo ninguna explicación de porque no se estrenó, cosas que pasan.

Lo cierto es que la pareja que forman Chris Evans y Anna Faris me ha parecido bastante buena, hacen una pareja fantástica, como de amigos, como de colaboradores haciendo la lista de ex, como de supuesta pareja.

He de decir, que la premisa inicial, me parece un poco chorrada básicamente porque no puedo entender como una persona puede cambiar su vida por un maldito artículo en una revista para mujeres, una chorrada, ¿Qué más dará con cuántos tíos te acuestes? ¿Es en realidad tan importante tirarte a veinte o veintiuno? pues eso, una chorrada.

La película no es original, ni nada por el estilo, de hecho, a los diez minutos (o antes) ya sabes que Chris Evans y Anna Faris se van a liar, no hace falta ser Sherlock Holmes.

Sin embargo, los chistes, de forma sorprendente, no son malos, son hasta graciosos, las situaciones, pese a ser forzadas y típicas son divertidas, la verdad es que para la gente que disfrute de las comedias románticas, es muy recomendada.

teofetch

• 8 Apr 2012

Una genial comedia de Anna Faris, me encanta cuando hace este tipo de papeles de rubia enamoradiza y en esta ocasión acompañada del buenmozo Chris Evans, una pareja que en pantalla se ve espectacular, puede que la película sea predecible 8pero que comedia no lo es) sin embargo entretiene mucho gracias a la actitud de los personajes principales que mantiene la chispa y el humor a flote, las ocurrencias y dispares situaciones a las que se enfrentaran vale la pena e incluso querrás repetir algunas cuántas de estas escenas. Un buen soundtrack, unas locaciones agradables y unos parlamentes tremendamente desbocados que hacen de Anna Faris una de mis actrices favoritas.

princesa88

• 3 Feb 2012

DIME CON CUANTOS 2011 pelicula de comedia-romantica que de ñoña tiene poco es genial,totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados de estas tipicas peliculas americanas...
Al menos es un aire fresco mi nota un 7!

vladimir20

• 2 Feb 2012

Muy buena comedia romantica. Anna Farris me gusta mucho desde Scary Movie y Chris Evans pues todos lo conocemos. Me anime a ver la pelicula, por ellos pero la verdad me ha gustado, muy interesante porque trata temas muy reales. ¨Tan Lejos y tan cerca¨

oarrua88

• 27 Dec 2011

algunas escenas graciosas salvan a esta peli... después es una más del montón: la chica que le va mal en el amor y que vive sola en su departamento, al principio no le cae su vecino hasta que este la ayuda, luego se enamoran, se pelean y terminan juntos... fin... algo ya visto muchas veces...

para pasar el rato...

bergdolmo

• 8 Nov 2011

Es una comedia ideal para ir con la pareja y pasar un buen rato se sabe como termina pero es interesante ver el desarrollo de la película en sí en el que se pasa un rato entretenido y divertido y nos cuenta algo o nos quiere enviar un mensaje que puede suceder en la vida real como apreciar más a las personas que están lejos del alcance de uno mismo. Los actores hacen muy bien sus papeles, en la que pienso que Anna Faris es una de las pocas chicas que sabe hacer buena comedia.

Baby D

• 2 Oct 2011

Una comedia romántica bastante divertida. Ya he tenido la oportunidad de ir al cine y verla y la verdad no estaba muy convencida, pero al final me divertí y me gustó. Por que trata temas que en realidad son verdad, a veces no nos damos cuenta que lo que tenemos tan cerca es lo que nos hace feliz.

La recomiendo 100% y más si van acompañados de su pareja.