Ficha La Cazarrecompensas

Críticas de La Cazarrecompensas (2)

Kelley

• 3 Sep 2012

Absurda y pastelona comedieta romántica con todos los alicientes del género y con la Heigl intentando ser una chica dura en este pastiche rosa-policial. Como es habitual en este tipo de historias el argumento es de lo más creible.

Trata sobre una ex-vendedora de lencería acabada que se enamoró de un capullo y ahora fíjate, dan una recompensa para detenerle por un presunto crimen que parece que ha cometido. Como en toda buena comedia de este estilo, la Heigl se dedica a corretear por ahí muy mona y dando bolsazos para sonsacar la verdad a los criminales. Bastante penoso.

La resolución de todo esto es que si eres minimamente exigente con las comedias, te alejes de esta lo máximo posible. Si la tienes que aguantar por tu pareja, pues ahí tiene un pase pero por diversión personal, mejor ahorrársela.

La comedia romántica mezclada con cine ¿policiaco? no es nada nuevo y si no, que se lo digan a Whoopi Goldberg en los ochenta.

Otra cosa que da vergüenza ajena es como muestran a la sociedad en los barrios marginales por muy comedia que sea. Los colgados son divertidos y las prostitutas unas cachondas.
Lo dicho, mejor pasar.

danieku

• 1 Apr 2012

Es lo que tiene cuando quedas tarde con una chica en la primera cita y como arrepentimiento le dices que pa la proxima vais al cine y elige ella, uno que por lo general suele decir estas cosas con la boca pequeña siempre tiene mala memoria pero ellas NUNCA, entonces toca ver una comedia romantica de la repetitiva katherine heigl mas estancada en el mismo papel que daniel radcliffe (el de Harry Potter) cuando ya tenias en la idea ver Rec:Genesis.
Pero en fin la pelicula no esta nada mal y me hizo echar unas buenas risas, aunque me apetecia contar antes esta dibertida anectoda xddd, y bueno es algo diferente de lo que nos tiene ya acostumbrados esta actriz, como siempre hace de solterona algo salidorra pero con la diferencia de que nos sumerge en un policial al que la comedia en este tipo de cine ya nos han demostrado siempre que es compatible pero con toque de comedia romantica se hace algo mas extraño, pero la verdad que esta bastante biien, tiene sus puntos interesantes y sus buenos toques de humor, con un reparto en general y una historia aceptable, si no es por que katherine como siempre se pasa un poquito de payasa en algunos momentos innecesarios la verdad que ubiera ganado un poco, o es mas la misma comedia pero con otra actriz...pero en general esta bastante bien, la recomiendo para verla en casita calentito con tu pareja.