Ficha Jack y su Gemela

Críticas de Jack y su Gemela (15)

• 19 Nov 2016

Adan Sandler puede hacer reír pero esta vez no lo logra pues hay muy pocas cosa graciosas en esta película por ejemplo verlo vestido de mujer como que no llama para nada la atención así lo sea en la película, de por si una muy mala interpretación y que decir del gran Al Pacino haciendo el ridículo en esta mala película lamentable que un actor de su altura se preste para esto. se destaca Derbez que es el que hace algunas escenas graciosas por lo demás verla si se es seguidor de Adam de resto se llevara una decepción.

DANIKANCER

• 9 May 2013

UNA DE LAS MAS FLOJAS Y ABURRIDAS DEL ULTIMO TIEMPO DE ESTE ACTOR ADAM SANDLER.EN ESTE ULTIMO PERIODO HA SACADO UNA SEGUIDILLA DE PELICULAS FOMES,CERO GRACIA COMO CUENTOS QUE NO SON CUENTO .EXTRAÑO LAS DE ANTAÑO LAS CUALES TE EMOCIONABAN Y DEJABAN ALGUNA MORALEJA COMO UN PAPA GENIAL ,LOCOS DE IRA ,EL CANTANTE DE BODAS .MIS PRIMERAS 50 CITAS ,HAPPY GILMORE.BUENO ESPERO QUE TOME LA SENDA CORRECTA EN DEFINITIVA ES MAS DIVERTIDO QUE ESAS SAGAS DE PARODIAS CON CHISTE ABSURDOS DESCEREBRADOS COMO DISASTER MOVIE O EPIC MOVIE POR DIOS ESAS SI QUE SON BODRIOS...

danieku

• 10 Feb 2013

Entretenida comedia sin demasiadas pretensiones que pa pasar una buena tarde y echarte unas cuantas risas ya esta biien, La verdad que no es de lo mejor que haya visto de Adam Sandler, y esperaba mas de este film pero se deja ver, tiene buenos gags, como los del Santiago Segura que es un puntazo o Paccino actuando como un lunatico, pero en fin tampoco es un humor de reir y no parar, aunque es entretenida y aprueba en su proposito, con un Sandler igual que siempre ni mejor ni peor, pero esta vez con un doble papel, haciendo de odiosa y solterona hermana gemela, nadie se cree que ese Sandler travestido sea en realidad una mujer, con esas piernas de futbolista y ese cuerpo tan fachoso,sii hasta la señora Doubtfire es muchisimo mas real que ese trabolo y eso que esta por lo menos le lleva 15 años a esa peli pero en fin...al menos se hace dibertida que es lo que importa, pa reirse un rato la recomiendo aunque como fan de Sandler posiblemente esta sea una de las mas flojas (que no malas) que he visto de dicho actor.

colegaporrero

• 21 Oct 2012

Comedia aveces entretenida y aveces aburrida protagonizada por el comico adam sandler ( zohan , licencia para peinar , little niki ) donde interpreta dos papeles lo dicho para ver un domingo por la tarde para echarte unas risas.

• 16 Oct 2012

Adam Sandler sigue repitiendo los mismos errores de sus últimos filmes y su carrera prosigue su caída en picada directo hacia el desastre. Cada nueva película del algún día gracioso Sandler es peor que la anterior. Alguien debería preguntarle cuando te darás cuenta que ya no eres gracioso tío?

La película es un despropósito tremendo con pésimos gags y totalmente aburrida. Y que alguien me explique qué hace Al Pacino aquí?

• 5 Aug 2012

Estas primeras líneas van a para uno de mis actores predilectos, tito Al, va por ti....Pacino, las que me haces pasar monstruo, estás en caída libre tío, pero cuesta abajo y sin frenos, eres, y mira que digo eres, no eras, uno de los mejores actores de la historia del cine, me has conseguido enamorar, me has emocionado con tus discursos en ¨Justicia para todos¨ o en ¨Esencia de mujer¨, o incluso en ¨Pactar con el diablo¨, Al, vuelve a la senda que te pertenece, vuelve a hacer lo que tienes que hacer porque aún te queda mucha calidad que brindarnos a todos los mortales, ánimo de verdad.

Si te falta dinero, yo soy capaz de dártelo de mi bolsillo, te abro las puertas de mi casa, pero por favor, no tires tu vida, tu carrera y tu prestigio por unos míseros dólares que te ofrece un cómico de cuarta por aparecer en sus payasadas universales.

Pasar por la tortura de ver una película de Adam Sandler es demasiado, pero por ver a Al Pacino en ella hice un esfuerzo sobrehumano, evidentemente, no me dejé un mísero euro en ella, dejémoslo ahí... una vez vi, de refilón ¨Zohan : Licencia para peinar¨ y casi me da un infarto, bueno, pues he de decir que si, Jack y su Gemela han conseguido superar a Zohan, tampoco es que fuese muy dificil, he de decirlo, pero siendo Adam Sandler el protagonista (Ya es terrible solo, imagínatelo travestido).

La película es trasnochada y en ningún momento te hace reir...si, si espera un momento, estamos en el género comedia ¿Me equivoco? No, no me equivoco, es una comedia, bien, en mi pueblo, las comedias hacen reír, bien, me he reído más en funerales que viendo ¨Jack y su gemela¨ es triste, es lastimoso ver a un señor de cuarenta años tratando de hacer reír a sus semejantes con chistes de caca, culo, pedo pis (Sobre todo de pedo) Ya no entramos en una discusión sobre si la película te gusta o no, sino que te entra una sensación de tristeza infinita.

Lo peor de todo (La tristeza infinita de la que hablaba antes se eleva al cubo) es cuando te vas a la recaudación, y ves que solo en Estados Unidos, ha recaudado 150 millones de dólares, con un costo de 80, si sumamos, échale otros 50 o 60 millones a nivel global, de 200 millones de dólares, Sandler se debe de limpiar el culo con billetes de 500$ a costa de la ignorancia del público, lamentablemente, sencillamente lamentable.

Las apariciones esporádicas de Santiago Segura y de Johnny Depp, no hacen más que avergonzarme más, Depp no me gusta ni creo que me vaya a gustar jamás, pero lo cierto es que es un tipo con prestigio del que esperaba algo más de rigor a la hora de escoger papeles.

Le pongo un 2 porque algún chiste de Al Pacino me ha hecho gracia, pero poco más (La gente cree que tengo mas de un Óscar, pero solo tengo uno, gran verdad Al, que mal te ha tratado la academia de cine)

trashenzo

• 19 Jun 2012

El trabajo de Adam Sandler va de capa caida y es que sus películas cada vez son más y más ridículas.

En este caso Jack y su gemela, no comienza mal, pero acaba siendo un desparpajo de ideas absolutamente estúpidas con la moraleja final típica que últimamente le gusta meter a los directores con los que trabaja Adam Sandler.

Des de Click que no hace realmente una película divertida, sin moralejas absurdas, personajes ridículas y situaciones histriónicas. Y es que en Jack y su Gemela, su hermana se convierte de algo divertido en un personaje ensordecedor, que acaba por molestar de lo ridículo que es. No es menos ridículo que el papel de Al Pacino de loco enamorado o el de Torrente que no pinta para nada.

De verdad, la película comienza haciendo gracia pero la acaba perdiendo al rato de ver las estúpidas situaciones. Ya no hay cabida para la comedia simple y sencilla: o son demasiado indies o con moralejas finales. Me gustaba más la simpleza de la década de los 90 y 00.

coca

• 2 Jun 2012

He visto mejores comedias pero en comparación con los bodrios que sacan que se suponen que son comedias esta es de las mejorcitas que he visto, tiene puntos graciosos que te sacan alguna que otra carcajada y aunque la aparición de Santiago Segura es poca es graciosa, diciendo asi que la que menos gracia me ha hecho a sido la de Al Pacino que es un tanto absurda y Adam Sadler lo hace muy bien como siempre.
Mi nota es un 6.5. Buena.

fabio2000

• 14 Mar 2012

Happy Madison y otra comedia berreta.

Adam Sandler vuelve con una nueva comedia y como sucede en todas sus peliculas acompañado de su productora Happy Madison realizadora de millones de comedias berretas.
Adam Sandler en el principio de su carrera habia arrancado bastante bien con divertidas peliculas cómicas como
¨Happy Gilmore¨ o ¨The Watherboy¨ pero luego este decallo bastante junto al genero de la comedia apareciendo en peliculas cada vez mas tontas de lo que usualmente veíamos al principio, esta vez siguiendo los pasos de su compañero Eddie Murphy Adam interpreta en esta pelicula dos personajes como lo hizo Eddie en la criticada ¨Norbit¨,encabezado por su nombre en grande llega increíblemente a la gran pantalla ¨Jack y Jill¨ dirigida por Dennis Dugan quien trabajo en varias ocasiones con Adam. Yo creo que Adam es un tipo muy suertudo en la vida de poder haber echo tantas peliculas, es que es realmente increíble por que no lo siento como un humorista y menos como un actor, salvo en ¨The Watherboy¨ donde Adam a hecho uno de los papeles mas sólidos de su carrera dando bastante gracia y ternura,con esto no quiero decir que sus peliculas no sean simpáticas y entretenidas por que muchas lo son pero hay ciertas peliculas de su filmografia que cuestan mucho salvarlas y ¨Jack y Jill¨ es una de ellas.
Antes de arrancar no puedo creerme que el magnifico Al Pacino aceptara para aparecer en este tipo de producciones de tan baja calidad.

¨Jack y Jill¨ es una comedia realmente pésima y una de las peores de la historia que ha salido al cine y esto lo digo sin exagerar,los primeros 30 minutos son pésimos tanto hasta el punto de que no logra ni una sola risa,con un guión que hace agua Dennis rellena el film con un par de cameos de actores y personajes conocidos como Santiago Segura,Shaq,Johnny Deep y la gran actuación estelar de Al Pacino quien arranco como una especie de cameo pero luego fue tomando protagonismo y siendo el único sostén de la pelicula y el único que lograba una risa interpretándose el mismo,toda la carga del argumento comienza a recaer en el, quien mantiene el nivel del film por momentos en la linea del regular.
Aun así ¨Jack y Jill¨ resulta ser una pelicula insoportable de ver en todos los aspectos,pese a que luego de esos 30 minutos la cosa mejora levemente no logra dar mucha gracia, la formula que usa el film para dar risa es la típica que cualquier pelicula berreta de comedia utilizaría,el uso del humor físico que ya nos cansamos de ver una y otra vez
(típicos pedos,cagaderas,situaciones insólitas) y todo eso con un clásico final feliz con la clásica familia perfecta con mucho dinero una casa inmensa y autos fantásticos.
Una pelicula tonta por donde se la mire como todas las peliculas de Sandler que apenas causa gracia,misma cara de inexpresivo de Adam como en toda su filmografia en una pelicula tonta con mayúscula como Adam Sandler,humor barato y fácil de hacer.
Actuaciones:5.0
Música:6.0
Historia:4.5
Final:4.8
Comedia:4.0

Sosa y mala,producto de comedia poco disfrutable y llevadero una pelicula pesima realmente y nada recomendable.
Mi nota para ¨Jack y Jill¨ es un 3.5/10.Mala.

Lo Mejor:Hay una escena que levanta considerablemente al film.
Lo Peor:Tonta y poco divertida.

• 12 Mar 2012

Película muy mala pero reconozco que ha mi me gustó. Digo muy mala por la baja calidad de los chistes y la mala actuación de Adam Sandler interpretando a Jack. Es entretenida y tiene guiños como a Scarface, Jhonny Deep y Al pacino, que Al Pacino, actuó un montón y se hace pasar por el mismo. Entretenida y en algunas parte divertidas pero nada mas.

megaaficionado

• 10 Mar 2012

Me la vi en el cine con mi ex amiga pero lo juro me harte de reir me puse hasta a toserr y to muy buena me encanto lo mejor es la vieja mexicana con el chili xDDDDD buenisisisisisima la recomiendo

Yippi_ka_yei

• 10 Mar 2012

Yo me he reído bastante gracias a Al Pacino y a ciertos golpes de la película basados en la masculinidad y la manera de pensar de Jill... y poco más. No es buena, pero tampoco es mala, está en esa línea entre que te guste y no te guste nada.

EL punto del camuflaje de Al Pacino al lado de Deep es memorable jajajaja aún me río cuando le enfocan jajaja

Yo creo que para pegarte 5 risas, está bien.

madrid

• 26 Feb 2012

Una pelicula buena a secas!, empieza floja pero va mejorando yo diria que adam sandler ha ido decayendo bastante en sus peliculas tales como locos de ira, click, como si fuera la primera vez, marido y larry.

vladimir20

• 23 Feb 2012

Buena pelicula de Adam Sandler, aunque no sobra decir que no es una de las mejores. La peli entretiene k es su cometido y tiene una duracion justa. Johnny Depp en su cameo muy bien y Al Pacino esta muy bie su personaje. La pelicula en si se la lleva Jill (Sandler) ya que fue el personaje central. Le falto algo mas de Humor.

Lo Mejor: Cuando se unde en la piscina y sale afuera
Lo mas o menos: Unas escenas entre la falsa Jill y Al Pacino
Calificacion: 7.5

grimber A.

• 17 Jan 2012

Película entretenida, con buenos cameos y hace reír de momentos. Pero deja un poco que desear, a mi parecer le falto algo mas de humor pero hace pasar bien el rato en el cine