Ficha Los Pingüinos del Sr. Poper

Críticas de Los Pingüinos del Sr. Poper (10)

• 4 Nov 2020

Los Pingüinos De Papá es una pelicula de comedia y familiar que se estreno en el año 2011. Esta dirigida por Mark Waters y protagonizada por Jim Carrey, Carla Gugino, Clark Gregg y Ophelia Lovibond.
Mr. Popper es un poderoso empresario que se queda un tanto descolocado cuando recibe como herencia nada menos que... ¡6 pingüinos! Obviamente, su cuidado no es una tarea sencilla, circunstancia que provoca ciertos problemas tanto en el trabajo como en el hogar de dicho individuo. Sin embargo, también le servirá para comprender el valor de la amistad y de la familia.

Pasable pelicula familiar protagonizada por Jim Carrey quien ya estaba en los momentos mas bajos de su carrera protagonizando comedias absurdas que de seguro nadie recordara como es el caso de esta, pues en lo personal ni me acordaba que existía y la vi porque le tengo cariño a Jim porque si no ni daba un peso por ella.

Bueno, aquí tenemos una comedia familiar fresca, normal para disfrutar en casa y con un Jim Carrey que no ha cambiado en nada, la historia es muy sencilla y algo disparatada por el tema de los pinguinos pero eso es lo mas llamativo, las criaturas resultan ser carismáticas y se encariña uno con ellos.

Las actuaciones estan correctas, Jim Carrey como siempre robándose la pantalla asi sea con el mismo personaje de todas sus peliculas, un tipo divorciado con problemas con su familia hasta que llegan unos amiguitos para echarle una mano y llama la atención ver como Jim Carrey interactúa con estas criaturas asi sean echas por ordenador, pues logran llamar la atención y en algún momento de la trama llegan a sacar una risita.

Parece ser una pelicula insignificante que quedara en el olvido ni puede que sea de las mejores de Jim pero tiene un bonito mensaje y es apta para ver con toda la familia.

En definitiva Los Pingüinos De Papá me ha parecido una pelicula aceptable y mas que entretenida, nada del otro mundo pero es entretenida y sirve para ver en casa con la familia en una tarde de domingo.

• 27 Jun 2017

La película tiene una historia sencilla pero que me gusto, no es nada del otro mundo pero su humor blanco y los pinguinos los cuales son muy carismáticos resultan por entretener lo justo y sacan una que otra risa, las actuaciones son buenas pero por momentos cansa ver a Jim Carrey hacer las mismas monerías que hace en todas sus películas aunque aquí no exagera mucho,aceptable su final el cual me pareció un poco flojo por lo demás para ver en familia esta bien.

pipochoco

• 16 Apr 2013

De las mejores peliculas de Jim Carrey de los ultimos tiempos, aunque ya no es tan comico como en su juventud la historia simpatica gracias a los pinguinos hace que encaje bien. Los chistes no se pasan de tontos lo que es apreciable y entretiene a toda la familia, que tenga una cancion de Vanilla Ice al final tambien le da un punto extra. Para ver y olvidar de cualquier forma

• 6 Apr 2012

Triste y absurda película que recuerda a veces a ¨Mentiroso Compulsivo¨ salvo que está vez, el cómico Jim Carrey ya ha perdido la gracia.
Lo único que podemos verle hacer durante toda la película son comentarios ridículos, autoparodiarse y tratar de recuperar aquella gracia que tuvo en su época dorada.
Los pingüinos (por ordenador la mitad de las veces) son incluso más graciosos que sus muecas y sus absurdas poses, así como sus diálogos.
De todas formas, no quiero decir que Jim haya hecho una mala actuación, simplemente que ya no convence así, a menos que vuelva a tener aquel talento que perdió al tratar de desvincularse del humor para convertirse en un actor serio, lo que no es algo negativo, ni que yo lo considere así, pero... le falta chispa.
Y lo peor que pudo hacer ha sido meterse en una comedia infántil y familiar, ya que todas son iguales, sin humor gamberro, con niños estúpidos, con padres que no saben cumplir su faceta y con demasiado amor por el trabajo, pero poco por la familia, que hasta que no aparece una chorrada (en este caso, 6 pingüinos) no se da cuenta de lo triste que es su vida sin su familia, y blablabla...
En fin, todas igual, e igual de repulsivas.
La he visto por él, por Jim, y creo que aunque su actuación esté muy por debajo de sus míticas comedias, sigue siendo lo mejor de la película, porque el resto es pesimo y sino fuese por su actuación, a parte de ser una basura de película, seria un telefilm de sobremesa...

• 4 Mar 2012

Sólo buena y entretenida película. No es una maravilla ni nada por el estilo, es mas, no da risa ni en un momento. Se nota mucho el envejecimiento de Jim Carrey comparado con otras películas. A mi me gustó pero yo, igual, no se las recomiendo.

Adam Faulkner

• 24 Nov 2011

Aborrezco intensamente este tipo de cine y sin extenderme mucho me parece que aunque tiene su nivel de calidad aceptable para muchos y desde una visión objetiva no son malos, para mí son una enorme pérdida de tiempo. Me obligaron a verla cuando yo no quería y mi predicción fue acertada con el resultado final. No me gusta esta película. Es otra cinta familiar en todos los aspectos así que todo se reduce a que no me generara ningún tipo de reacción significativa. Lo único que si agradezco es que Carrey se haya recuperado. La película no me gusta aunque no me da un ataque de rabia cuando la veo y de hecho no se me hizo insufrible como otras, pero Carrey… Este señor es un tremendo actor y su presencia ayuda.

Resulta que parecía que quería destruir su carrera con Si Señor y I Love You Philip Morris (sus peores películas junto a La Máscara, Dos Tontos Muy Tontos y otras) y esto aunque no es la mejor recuperación es un paso más lejos de aquel abismo en el que salto recientemente. Por cierto, aquí se ve que el tiempo le ha pasado factura. La tuve que ver 2 veces en el cine para acompañar, pero con todo respeto, pienso que hubiese sido mejor no ir. Ya lo dije, estos tipos de películas no son lo mío pero para nada. Familiar del montón que lo único que destaca es… absolutamente nada. Sin pretensiones ni exigencias, nada de eso corresponde con estas obras. Si se tiene a un infante será más apropiada. Por cierto... que puntaje tan exagerado tiene aquí.

fabio2000

• 7 Nov 2011

Vuelve Jim Carrey con su nueva pelicula familiar,¨Los Pinguinos de Papá¨,esta vez lo veremos con un humor mas tranquilo que en anteriores peliculas,todos los chistes son infantiles pero los grandes tambien se pueden divertir un rato con la pelicula,el guionista del film es Sean Anders que fue el guionista de varias peliculas entre ellas ¨Sex Drive¨,en el reparto tambien se encuentra Carla Gugino(Watchmen) y otros mas.
¨Los Pinguinos de Papᨠsin ser ninguna maravilla logra entretener,obviamente no es ni lo mejor ni lo peor de Jim Carrey tampoco le aporta nada a su exitosa carrera,pero aun asi sabe hacer reir a los chicos y a los grandes tambien por que aqui lo logra en los dos casos,una pelicula sana para disfrutar en familia,se pasara un agradable momento.Entretenida,no hagas pretenciones.
Actuaciones:6.2
Musica:6.5
Comedia:6.0
Historia:6.0
Final:6.2

Recomendable para todos,entretenida.6/10.Buena.

Lo Mejor:Jim Carrey brinda algo diferente al film.
Lo Peor:Nada

ASTHAROT

• 4 Sep 2011

de las peliculas que menos me han gustado de jim carrey.
La historia es que ya aburre desde su planteamiento porque es el mismo argumento de siempre: padre ejecutivo que se separa de su mujer y no hace caso a sus hijos por culpa del trabajo y que al final se da cuenta de lo importante que es la familia. y para que se de cuenta de esto le hacen falta unos pinguinos.
Tiene momentos graciosos (dos) pero no la salvan del suspenso.

John J. Rambo

• 18 Aug 2011

Diferente a todas la peliculas que Jim Carrey ha realizado. Es una buena comedia familiar, especialmente hacia los mas chicos. Con un humor un tanto inocente al cual Jim no nos tiene tan acostumbrados verlo, pero bien. Se pasa un rato agradable.
- Mi nota es un 7. No es de sus mejores peliculas, de echo es buena pero nada sobresaliente.

David B.

• 16 Aug 2011

Diertida pelicula con el protagonista - actor Jim Carrey. esta no ha sido su mejor peli pero ha estado entretenido y muy divertido.
La historia no es que sea algo maravilloso una idea sencilla pero que te entretiene durante toda la pelicula.

La tematica de los pinguinos esta bastante bien y estan bien creados( si es que son echos por ordenador)

El final: una final feliz como era de imaginar en este tipo de peliculas y con quizas pie para una segunda parte, quizas con los pinguinos en la antartida.

Humor: Mas bien infantil pero hace reir tambien a adultos.... realmente bastante divertido y con sentimientos muy bien realizados popr los personajes....

Lo mejor: Las acciones y travesuras de los pinguinos y el humor de Jim Carrey.

Finalmente puntuo la pelicula del Los pinguinos del Sr. Popper con....
HISTORIA: 8,4; ACTUACIONES: 9,8; HUMOR: 8,8; PINGUINOS: 10; FINAL: 9,3.