Ficha De Vuelta a Casa 2: Perdidos en San Francisco

Críticas de De Vuelta a Casa 2: Perdidos en San Francisco (2)

• 20 Feb 2019

Secuela de DE VUELTA A CASA: UN VIAJE INCREIBLE. Aquí los animales se escapan de la perrera cuando la familia vuela de viaje, en esta ocasión, los animales se escapan y se encuentran por el camino con unos perros abandonados que no han sentido el calor humano y se hacen amigos de estos, mientrás que el perro más travieso se enamora de una perra abandonada, una vez más, hay situaciones divertidas y tiernas, diría que me gusta un pelín más que su antecesora.

• 6 Jan 2019

De Vuelta A Casa 2: Perdidos En San Francisco se estreno en el año 1996. Esta dirigida por David R. Ellis y protagonizada por Robert Hays, Kim Greist, Benj Thall, Veronica Lauren y Kevin Chevalia.
Tres años después de su viaje por bosques y montañas, las tres mascotas vuelven vivir una nueva aventura: la familia, que vive en San Francisco, ha decidido irse de vacaciones a Canadá. El problema es que las mascotas se escapan del aeropuerto y pierden el vuelo. Chance, el bulldog vitalista, Sassy, la gata mimosa, y el cariñoso Shadow se encuentran perdidos en la gran ciudad y para llegar a su hogar, tendrán que superar grandes peligros.

Me gusta mas la primera, pero esta tampoco esta tan mal y tiene la buena suerte de que tambien la vi en mi infancia y por lo tanto soy incapaz de hablar mal de ella. Yo a estas peliculas les tengo gran cariño, pero el argumento que nos ofrecen en esta secuela no es llamativo, la primera tenia el encanto de la sel,a la naturaleza y muchos peligros, aquí los animales se pierden en San Francisco, se hacen amigos de una pandilla de perros callejeros y al final todos se enfrentaran a un par de perreros tramposos que roban mascotas para después venderlas.

Ahora, que es mas peligroso, tres mascotas perdidas en el bosque o tres mascotas perdidas en la ciudad, yo opto mas por la segunda, ya que la ciudad es mas peligrosa para un animal ya sea por los automóviles o por algún humano con malas intenciones que quiera hacerles algo malo. La rama es floja y repetitiva, pero aun asi la pelicula fue todo un éxito en su paso por los cines.

Por otro lado, uno de los puntos mas fuerte de la pelicula es que se agregan mas personajes, animales obviamente porque los humos en verdad nos importan un carajo. Aquí tenemos a la pandilla de Riley, un perro callejero que fue abandonado por su dueño cuando apenas era un cachorro, le gusta estar lejos de los humanos pero ayudara al trió protagonista a volver a casa. Los personajes principales estan por la misma linea de la primera, solo que en esta Chance se enamora de una perra llamada Dalilah que al final es adoptada por la familia de Chance.

Situaciones de peligro no hay, salvo la del final en donde se cree que Chance fue atropellado por la camión pero afortunadamente este se agacho a tiempo y no sufrió ningún daño. También se muestra el rechazo del dueño de Chance hacia el, no juega con el y a toda hora vive amargado por las travesuras que comete, al final empezara a valorarlo y las tres mascotas vuelven con sus familias y tenemos una vez mas un final feliz.

En definitiva De Vuelta A Casa 2: Perdidos En San Francisco me ha parecido una secuela bastante aceptable. Es entretenida desde el comienzo hasta el final y al igual que la primera es recomendable para ver con toda la familia.