Ficha Los Tres Chiflados

Errores de Los Tres Chiflados (5)

Prot

• 24 Jun 2014

Cuando se van a la ciudad los 3, les dan 74 dolares para vivir unos dias, ¿como pueden pagar trajes, entradas al zoo y montar una granja con esa cantidad?

• 19 Sep 2012

En el momento en que le llevan el plato de quesos a la nena enferma, se puede ver como lo tiene encima,pero en la siguiente toma el plato está en la mesita de luz, hasta que vuelve al plano anterior y nuevamente lo tiene encima suyo.

• 19 Sep 2012

Entiendo que sea una película cómica, por eso el siguiente no es un error, pero no puedo dejar de mencionarlo.Pasan 10 años y luego 25 años,pero las monjas siguen igual en todo sentido, igual es gracioso que las monjas no cambien.

• 19 Sep 2012

El productor de Jersey Shore se sorprende en el momento en que Larry y Curly van a buscar a Moe, diciendo hay 3 de ellos?. Pero cuando ¨ descubrió¨ a Moe era en un escenario donde los 3 estaban dandose los golpes clásicos.

• 19 Sep 2012

La película digamos que esta situada en 2012, retrocedemos 25 años y tenemos a los 3 chiflados de nenes, cuando lo quieren adoptar a Moe más precisamente. Bueno el padre tiene un Jeep Liberty, que no se comercializó hasta el 2001.

Errores: 5

Escribir error