Ficha Turbo

Críticas de Turbo (10)

• 29 Sep 2015

Me gustó. No es una maravilla del cine de animación pero a comparación de otras que han salido últimamente como fueron las películas de ¨Tinker Bell¨ es mucho mejor. Ojo, han salido mejores que esta últimamente, por ejemplo ¨Madagascar 3¨ ¨Ice Age 4¨, ¨Hotel Transylvania¨ o ¨Mi villano favorito¨ pero de todas formas se deja ver, tiene un buen mensaje que es nunca rendirse y siempre seguir adelante en nuestros sueños. A los chicos seguramente les guste y entretenga. Aburrirse no van a aburrirse pero a mi este tipo de películas ya vistos hasta la saciedad con la misma temática ya me aburren un poco. Esto es ¨Cars¨ pero con caracoles. De todas formas se deja ver.

• 15 Apr 2014

Recomendable película:

Tuve la oportunidad de experimentarla en 3D y he quedado asombrado ante tal imaginación como la de este director:
nunca hubiera pensado que me iba a gustar..¨si no hubiera sido por un amigo que me la recomendó ¨ no la hubiera visto
en mi país fue un éxito de taquilla duro 2 meses en cartelera
la historia es muy buena y se desplaza muy bien por su genero el cual es el infantil/animado.
A mi como espectador me gusto.definitivamente explicita...si estas aburrido no duden en ver este film.

GENIAL :10/10

• 31 Mar 2014

Muy divertida y entretenida, y con unos personajes realmente collejos y carismáticos.
Una historia muy loca y original que no defrauda en ningún momento, una animación magnífica y muchos puntos cómicos que la hacen muy llevadera y atractiva. Estas películas no suelen defraudar, y esta no iba a ser para menos.

• 28 Feb 2014

TURBO

La peli me ha entretenido,lo justo,pero me ha entretenido,que es lo principal,pero al terminar el fin me ha quedado un sabor templado.Es una peli más,que se deja ver pero poco más,hay poco humor,no hay ningún gag resultón.
Además Turbo no se supera,va dopado en la gran parte de la carrera con lo que no le puedo etiquetar como Heroe...Si hubiera sacado fuerza y rabia del caparazón hubiera estado mejor,y lo peor es que Turbo se cre la hostia jaja,que fantasioso...

A ver si pasado el tiempo,la veo de nuevo y cambia la perspectiva.

Le doy un 6.

elbowz

• 7 Jan 2014

No me gusto mucho, es muy tipica y siendo para niños divierte poco, lo mejor es el espiritu de superación que se ve en el desarrollo de la peli por parte del caracol.
Pero poco más destacable.
Lo mejor:
-Espíritu de superación.
-Algún chiste(muy pocos).

Lo peor:
-Típica.
-Poco divertida.

• 7 Dec 2013

Es una película que no ofrece nada original pero se deja ver por la historia de superacion por parte de el caracol y su dueño, la película divierte lo justo y tiene unos personajes llamativos con un carisma que no dejan que la película sea aburrida para ver en familia esta bien.

PajaMental

• 29 Oct 2013

Esta película para mi es confusa porque pone tonterías que si bien acepto la velocidad pero otras cosas que venían con esta ya no, ni hablemos de la forma en que la obtuvo... muy sacada de la manga

la cinta en si es una analogía de perseguir tus sueños, moverte mucho para llegar lejos y eso es muy bueno

el personaje ¨Tito¨ te toca por su carisma, espíritu humano e idealismo al igual que ciertas escenas.

Lo peor, el caracol que como visaje o tic pasaba diciendo que era la sombra...

Calificación: 7
es bonita y muy humana pero sin sentido, tal ves Tito fue el verdadero protagonista ya que tuvo fe basado en lo que veía que si podía, lo intento tirándose al agua (una expresión) y lo logro.

daniel peliculo0ON

• 28 Oct 2013

correcta película, tiene buena animación, tiene una entretencion normal y lo original es que es de caracoles.

quizás su trama o su finalidad ya se ha visto antes en otras cintas pero igual sirve para pasar un rato entretenido.

puntuacion: un 7

josben111

• 24 Oct 2013

Me esperaba muy poco de la peli, supuse que era una mas del monton pero me equivoque, es entretenida y tiene un gran mensaje, ideal para verla en familia o con los peques de la casa. Muy recomendable.

Jason12

• 21 Jul 2013

la verdad es una pelii entretenida... el caracol ¨turbo¨ sigue su sueñoo hasta lograrloo y es buenoo si uno lo ve desde otro punto de vista la pelii t ta dando un gran consejo je es entretenida y especial para los chicos y grandes para pasar una buena tardeee ;)