Ficha Zoolander No. 2

Críticas de Zoolander No. 2 (4)

reptilenin

• 12 Nov 2017

Se ha llevado muy malas criticas y se pego un inesperado tortazo en taquilla cuando resulta que es igual de tonta y disfrutable que la primera parte.

Un buen complemento a la anterior,con muchos cameos(puede que demasiados) pero unos cuantos gags realmente buenos y con la sensación en todo momento de que aquí se sigue manteniendo la esencia de la primera parte y que incluso aún es todo mas loco.

No se que esperaba la gente.

LexLecter

• 5 Mar 2016

Ben Stiller es un actor de comedia, y digo solo de comedia, porque no lo veo yo haciendo de guardaespaldas del presidente, en un drama político/social. Es parecido a Adam sandler o Sasha baron cohen, actores muy buenos, con un rostro que gusta ver en pantalla, pero que, en mi inocente opinión, solo están destinados a un tipo de genero; La risa. La primera parte fue graciosa, animada y entrañable y esta segunda parte (quitando el morboso echo de que quien no a deseado ver a Justin Bibieber asesinado de forma brutal. Artísticamente hablando)

Es una película que la verdad es culpa mía que me haya decepcionado tanto, porque como los fans del cine hemos aprendido y visto miles y miles de veces; Segundas partes no son buenas. Y esta no logra superar en absoluto a la encantadora percepción risueña y tontuna, que Stiller logro implantar en las pantallas.

Ningún actor a desaprovechado su papel en ninguna escena, ya cabe decir que muchos famosos de la moda que han salido, tenían papeles simples,
que incluso el mas torpe interprete (como yo) podía hacer sin problemas. El regreso de los dos estúpidos y egocéntricos modelos de ropa, es una idea buena, pero que como la leche agria, no a cuajado en el espíritu reciclado de las comedias americanas.

Vista, característica y usual

Critico Olivo

• 21 Feb 2016

Cuando vi hace muchos años la primera parte de ¨Zoolander¨, se me hizo interesante y divertida, me la pase bien con el personaje que creo y interpreto Ben Stiller acompañado de sus colegas Owen Wilson y Will Ferrell. Lo cual tenia buenas intenciones de ver la segunda parte del carismático y torpe modelo, pero por desgracia el resultado fue malo, una película mal hecha, con chistes forzados y personajes nuevos de poca presencia que no producen nada.

Sospecho que el problema principal de la película es la dirección con el guion, la película es lenta y aburrida, con una trama sin sentido que no lleva a ningún camino , chistes forzados y situaciones que están fuera de contexto.

Las actuaciones son lamentosas, tema algo triste porque los personajes clásicos de la primera parte se le tenia mucho cariño y aparte es un buen reparto. Empezamos con Ben Stiller que esta muy sobreactuado y no se le ve muy inspirado como en el film anterior al igual que su compañero Owen Wilson que tiene un desarrollo ridículo y nada divertido. Penelope Cruz que es la nueva chica pasa desapercibida en la pelicula y no aporta en la trama, Will Ferrell no da apoyo en la trama y sus chistes son malos.

Aunque la película recuerda momentos divertidos de la primera parte y nombra a los personajes como a la esposa de Zoolander (Christine Taylor), se forma un tono amargo a la trama y no produce la gracia que deberia formar. Los cameos no apoyan mucho, aunque algunos son divertidos, otros son muy aburridos.

En conclusión es una película que decepciono mucho, si ya de hecho no les gusto la primera parte , evítense esta segunda. Ahora si les gusta este tipo de humor y disfrutaron de la primera como yo, denle una oportunidad pero el resultado no sera muy divertido, yo en lo personal no la recomendaría ya que se le puede arruinar el buen momento que se disfruto con la primera parte.

• 21 Feb 2016

Buena secuela de ¨Zoolander¨ aunque claramente no iguala ni supera a la original. Esta segunda parte tiene algunos momentos muy buenos, sin ir mas lejos el principio que es excelente, un par de momentos en el medio y el final también me hizo reír pero después de eso la película hace agua, tiene varios chistes bastante flojos. Me decepcionó un poco que Mugatu haya aparecido tan cerca del final del film, me esperaba mas participación de ese personaje. Zoolander y Hansel están menos graciosos, no se si será que están mas grandes o que pero con la uno me reí bastante más. El hijo de Zoolander fue una gran incorporación ya que tiene varios momentos con gags muy buenos. La cinta está repleta de cameos de famosos, desde que empieza hasta el final. Pese a que la uno es bastante mejor esta secuela es mas que aceptable, me gustó.