Ficha Los Impostores

Críticas de Los Impostores (2)

• 24 Aug 2018

Cuando Nicolas Cage hacia buenas películas y grandes personajes ya que aquí nos muestra un hombre con fobias y tics nerviosos ademas de ser un estafador interpretado estupendamente y ala vez tiene su lado paterno ya que acá interactua con su hija la cual no conocia, el otro aporte actoral y el cual refuerza mucho la película es del cómplice de Nicolas es Sam Rockwell otra genial interpretación, la historia es bastante solida y engancha desde su principio por ahondarse en la vida de los protagonistas mostrando su lado malo y bueno a la vez, pero lo que mas se destaca fue ese gran final con un giro tan inesperado que hace que esta película tenga unos de los mejores finales que he visto.

The_Mastered

• 14 Feb 2013

Sinceramente me ha encantado esta película, considero que en cuanto a comedia/drama, esta ha sido la mejor que he visto hasta ahora.

Primero y principal tenemos a un maestro detrás de las cámaras, una leyenda del cine, nada más y nada menos que Ridley Scott, ya por ahí la película interesa a cualquiera que conozca de cine, sino vean su filmografía.

El desarrollo es lo mejor de esta película, es entretenido, dramático, y lleno de sus pequeñas dosis de humor negro, su ritmo jamás decae, gracias a las formidables actuaciones, hablo en global, aunque admiro en particular el papel de Nicolas Cage, me pareció un personaje muy original, y como olvidarme del final, jamás lo vi venir.

En fin, recomiendo este film a cualquiera que quiera disfrutar un rato observando una buena película, y si además eres fanático de Cage, pues no te la pierdas.

Mi puntuación 8/10