Ficha Las Aventuras de Peabody y Sherman

Críticas de Las Aventuras de Peabody y Sherman (3)

mateoenlinea

• 10 Jul 2016

La película es entretenida, bien no es la mejor película de dreamworks también es inferior a otras producciones del mismo, hasta de otras companias. No es superior ni a piratas, pero me a gustado bastante. Su trama es atrayente, ha sido muy buena, es increíble, no espectacular pero entretenida.

• 1 Oct 2014

Bastante entretenida y divertida y la historia llamativa el solo saber que un perro no cualquier perro si no uno inteligente que puede hablar y comportarse como humano adopta a un niño y lo cría como su propio hijo es una cosa que llama la atención, ademas los viajes a través del tiempo presentándonos a personajes reconocidos de la historia pero con cierto carisma para que sean divertidos es de lo mejor,su final muy acertado cuando se forma el caos por la maquina del tiempo, su animación buena por el nivel que siempre nos tiene acostumbrados Dreamworks una película recomendable tanto para adultos y niños no tiene pierde.

MAD74

• 17 Mar 2014

Película para niños con personajes sabiondos inaguantables que hacen de la película una inaguantable hora y media. Si, Si, esta muy bien realizada y bastante promoción pero cuando te sientas con tus palomitas en el cine y ves a este personaje estilo nueva película de Sherlock Holmes, esa que visualiza lo que va a pasar antes de que ocurra, se te hace un mundo. Mis hijos se han aburrido y junto al resto de niños aburridos presentes se han puesto a recorrer toda la sala de cine de un lado a otro, creo que eso lo dice todo.