Ficha Cumbres Borrascosas

Críticas de Cumbres Borrascosas (2)

• 8 Jun 2017

A mi personalmente la película me gustó. Me pareció muy lenta pero no por eso mala, a mi no me aburrió en ningún momento. La historia es bastante pobre siendo sinceros, me resultó mucho mejor a nivel película e historia la de William Wyler de 1939. Esta remake (ya es la quinta o sexta versión si es que no hay más) se mantiene por varios factores: la fotografía es excelente, tiene una luz y unas imágenes realmente muy bellas de ver. Las locaciones y la producción también están perfecto y acorde a la película. Las actuaciones son sublimes, todos los actores actúan de maravilla y están muy compenetrados con sus papeles y los personajes, pese a no tener demasiados matices y ser algo fríos, están bien delineados. La duración de la cinta está perfecta, como dije anteriormente no me aburrió ni se me hizo larga nunca. En fin, una remake realmente muy diferente a la original pero no por eso mala. A mi personalmente me gustó mucho. Muy recomendable!

Pol25

• 11 Aug 2013

Esperaba mucho más de esta película que resulta muy lenta y con una duración de 2 horas que la hace interminable.

Pocos diálogos, poca química entre los protagonistas. Muy poco presupuesto empleado en esta cinta que nunca llega a transmitir nada, como sí lo hicieron versiones anteriores.