Ficha Tenemos que Hablar de Kevin

Críticas de Tenemos que Hablar de Kevin (12)

• 28 Oct 2020

Interesante y buena película! Entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento.
Los actores están todos muy bien.
El final es algo inesperado y a la vez preanunciado pero sorprende, y eso es bueno.
Tiene un clima raro constante y es difícil deducir que lo provoca.
Recomendable!

19deMayo

• 13 May 2018

La peor pesadilla de una madre... Film que se sostiene, en gran parte, gracias a las actuaciones de Swinton y Miller, quienes forjan una conexión hipnótica. Su estructura fragmentada funciona a la perfección, hilando cada escena con la tragedia central y generando una constante atmósfera de aprensión.

• 22 Mar 2018

un thriller dramático bastante escalofriante mas que todo por lo que puede estar basado en cualquier caso real en este caso la relación con el hijo que es un psicópata en si te atrapa en todo momento y no aburre para nada

quizas es un poco larga pero todo esta bien hecho en especial las actuaciones tilda swinton una actriz de una muy buena calidad sabe llevar bien el film y bueno el final ya se me olía que terminaría así pero igual deja un mal cuerpo e incluso nervios mención especial a la bso buena también

muy recomendable

Sardaukar PaLo72

• 20 Mar 2018

Interesante película sobre el complejo comportamiento humano , centrada en la relación de esta madre con el energúmeno de su hijo , Kevin el cabroncete . Que desde que es un moco y hasta la edad del pavo no para de tocar la moral hasta sus últimas consecuencias .
La película lo explica desde el drama y no cierta sátira , narrada con un estilo fragmentado que va saltando hacia adelante o atrás y viceversa , para sugerirnos y mostrar a este monstruo de lo cotidiano , bien desde su tierna infancia o en diversas épocas de su crecimiento .
El film me ha gustado ,y es interesante y hasta original el planteamiento de mostrar mucho con poco diálogo y el choque entre madre e hijo .
Lo que no entiendo es esa obsesión por ponerle a la película tanta música folk o cajun que a mí me ha llegado a agobiar bastante y que no pega demasiado , hasta agradeci oír un tema de George Michael en cierta escena (la de la fiesta de empresa , muy buena x cierto). También he de decir que al principio me ha costado entrar en la película y en algunos momentos se me ha hecho algo larga , con escenas un poco reiterativas sobretodo con el tema gastronómico y las guarradas con la comida . Un 6 , porque también me esperaba más de lo que se ha dicho de esta película .

nubia killer

• 3 Feb 2016

En un mundo dònde la psicopatia sigue en eterno debate, esta pelicula viene a hacer esa pregunta que la ciencia trata de explicar, màs bien los psiquiatras, criminologos y demàs: ¿Se nace o te haces psicopata?

Aqui Kevin es rechazado desde el primer momento por su madre, ya de entrada desde niño se ve que algo no esta bien en su pequeña y tierna cabecita, no sonrie, no muestra afecto por nadie y su padre vive en una fantasia creyendo q su niño solo necesita el amor de su madre, le saca el ojo a su hermana cuando es mayor por un ¨accidente¨ aunque sabemos q lo hace a proposito, mata animales..bueno una moneria el muchacho.

El final era de esperarse...era eso o el manicomio.

No se puede pedir explicacion de porque su comportamiento desde niño xq una mente psicopata no tiene explicacion racional alguna, es una ausencia de sentimientos denominados buenos alarmante...yo la recomiendo mucho.

• 21 Jun 2015

Buen filme sobre un deseqilibriado joven que se vuelve un asesino, lo bueno del filme es como esta enfocado el caso, desde los ojos de su madre y de como va viendo como este niño se vuelve una amenaza, unas actuaciones tremendas, es un filme mas enfocado al drama, no esperen ver gore o escenas violentas, en esa forma es mas sutil y funciona muy bien asi como esta.
la recomiendo, pero siempre buscandola como un drama y no como terror o algo parecido

• 2 May 2015

Si bien es un film algo lento y predecible, las geniales actuaciones de los personajes principales, los padres del niño, y la perturbadora vida del niño-joven hacen de que te introduzcas de lleno en la peli, retorcida, con dialogos muy bien elegidos y escenas que te erizan la piel, una cinta para pocos, pero un cine de alto vuelo.

mogollolandia

• 26 Jan 2014

SINOPSIS; Un crió malo malo se le mete la madre entre ceja y ceja. .
LO MEJOR; Es dura, perturbadora, no tiene casi diálogos pero la imagen lo dice todo.
LO PEOR; Te deja muy mal cuerpo,si no quieres tener hijos este puede ser un gran método b anticonceptivo.

brujodeleones

• 5 Oct 2013

Película que me sorprendió para bien. Muy buena historia, ambientación y las actuaciónes magistrales. De lo mejor que vi en estos días. La música excelente y el suspenso manejado como los dioses.
* UN BUEN MOMENTO: la fiesta de navidad en el trabajo
+ LO MEJOR: la protagonista
- LO PEOR: un poquitín larga, como para agregar algo negativo
MI CALIFICACION: EXCELENTE

NORBGO

• 22 Aug 2012

Esperaba otra cosa de la película , el tema es bueno , da para mucho , pero la película me pareció lenta, aburrida , no le encontré explicación y sentido a muchas situaciones y el porque la personalidad y la actitud de KEVIN .
No la recomendaría para nada , fue una pérdida de tiempo para mí verla .

thirstyforblood

• 27 Feb 2012

Las actuaciones de Tilda Swinton y Ezra Miller son lasmejores que he visto, logran traspasar sus emociones al espectador.
La cinta juega con el tiempo, retrosede al pasado y vuele al presente, una tecnica sabiamente usada para hacer de esta cinta una gran pelicula.
La cinta mantiene en suspenso y el espectador quiere saber que fue lo que paso, porque Kevin (Ezra Miller) esta en la carcel, que fue lo que hizo y que culpa tiene Eva (Tilda Swinton), por que esa mujer la golpeo en la calle, por que al inicio de la cinta su casa y auto estan manchados con pintura roja, todas esa preguntas hacen que el film sea atrapante desde el inicio, es imposible dejar de ver esta gran cinta.

chris1

• 16 Feb 2012

No me alcanzan las palabras para homenajear a este fantastico film, en el cual refleja muy bien un rechazo por parte de una madre hacia su hijo y viceversa que da mucho miedo. las actuaciones son aplaudibles! la secuencia muy bien llevada. sin duda un gran film que entra en el mundo de los mejores!!!!