Ficha Phineas y Ferb: A través de la Segunda Dimensión

Críticas de Phineas y Ferb: A través de la Segunda Dimensión (10)

• 10 Jun 2023

Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión

Sinopsis:
Phineas y Ferb descubren que su mascota, Perry el ornitorrinco, es un agente secreto cuya misión es luchar contra las fuerzas del Mal. Con la ayuda de sus amigos, Perry vivirá una aventura a través de un universo paralelo, en el que tendrán que hacer fracasar los malvados planes del doctor Doofenshmirtz. Primera película basada en la serie Phineas y Ferb.

Soy un gran fan de Phineas y Ferb, recuerdo que cuando era niño por las mañanas ponía Disney Channel en la tele y me daba gusto viendo las series animadas que pasaban, era una época donde tenían buena programación y sin duda una de mis favoritas era Phineas y Ferb, dos hermanastros que quieren disfrutar sus vacaciones de verano haciendo cosas creativas en el patio de su casa. Cada día los chicos se embarcaban en un nuevo proyecto que iba más allá de las capacidades normales de unos niños, hicieron un montaña rusa en su patio, un perro robot gigante, una playa y muchas otros inventos extraordinarios que provocaban la irritación de su hermana mayor Candace quien constantemente buscaba que su madre les regañara por sus locas creaciones.

Y es que ¨Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión¨ más bien párese un episodio alargado que una película como tal, se estrenó directamente en Disney Channel y no en cines como pensé que sería pero igual sea película o sea un episodio de más de una hora de seguro que les encantará a los fans de la serie y la disfrutarán enormemente porque a mí me ha encantado a pesar de que sea más de lo mismo pero igual el argumento es llamativo y tiene puntos interesantes como el hecho de que Phineas y Ferb descubran que Perry el ornitorrinco es un agente secreto y que ellos conozcan al Dr. Doofenshmirtz quien ha inventado un aparato para viajar a otra dimensión que no funciona pero Phineas y Ferb hacen que funcione y allí es donde se da inicio a esta emocionante aventura a través de la segunda dimensión.

La animación es tal cual como en la seríe y es muy buena, tiene buenos puntos de humor y pues francamente es una película con la que se pesa un rato entretenido, dura 80 menos de 80 minutos y hay acción, comedia, aventura, buenos personajes y buenos villanos como el Dr. Doofenshmirtz de la segunda dimensión y una versión Cyborg de Perry el ornitorrinco, además el final estuvo bastante bueno y emotivo ya que Phineas y Ferb tomaron la decisión de olvidar el que era el mejor día de sus vidas para conservar a su Perry ya que como descubrieron que era un agente secreto tenía que abandonarlos, en resumidas cuentas fue un válido entretenimiento y un estupendo regalo para los fans de la serie ya que me encantó y pase un rato emocionante y divertido.

ivankiller

• 21 Feb 2023

bueno, la pelicula la vi ayer y la disfrute tanto como un capitulo de phineas y ferb, esta pelicula no es decepcionante ni esperabas mas, ni tampoco es inferior a otros capitulos de phineas y ferb. ami me encanta la serie y esta pelicula tambien, ya que respetaron que algun dia iban a descubrir al agente p (perry) y que luego se olviden de todo para que phineas y ferb la serie siga estando ( si es que sigue) pelicula que no defrauda, mucha accion y respeto a la serie. recomendable sin duda

• 6 Apr 2014

Entretenida y divertida una película que no aburre a pesar que es mas de lo mismo que la serie, pero cuenta con una historia llamativa que recae mas en perry, buenos giros y una buena animación hacen una película para disfrutar en familia.

sergilopezarenas

• 29 Apr 2012

Primeramente decir que lo que he visto ha sido un capítulo alargado de la serie corriente, pues pasa exáctamente lo mismo que en uno de los episodios, con la única diferencia de que los chicos descubren que Perry el Ornitorrinco es un agente secreto, y conocen al ¨malvado doctor Doofensmirth¨.
Aun así, me ha gustado mucho, pues los continuos toques de humor estúpido (pero no por ello gracioso), además de los sorprendentes efectos especiales, hacen de ésta una película para nada mala, sino al revés, muy entretenida y con algunos momentos de tensión.
También ha sido muy fiel a la serie y a su contenido.
Un 10!!!

begue91

• 20 Sep 2011

Pelicula que no decepciona como cabria esperar de llevar una serie a exito a la gran pantalla.
En la peli se recurre a muchos gags que son graciosos de por si solos pero si has visto la serie de antemano son mucho mas graciosos sobretodo en los que sale Doofenshmirtz.
En mi opinión la peli no es un capitulo largo sino que puede considerarse realmente como una película aparte de la serie que entretiene bastante a pesar de salirse de la dinámica general de la serie. La unica pega que le pongo son las canciones que no llegan a ser tan buenas como en la serie y ralentizan el ritmo del film.
Yo como gran fan de la serie estoy satisfecho despues de haberla visto.

CyberDog

• 16 Sep 2011

Es muy interesenta al igual que conmocionante puesto que en climax de la historia vemos como phineas y fherb luchan copn sus amigos y perri para librar al mundo de la maldad

erik2311

• 7 Sep 2011

Esta pelicula da mucha tristeta el mejor dia de sus vidas y les borran la memoria que mal que la pelicula la pasaron en disney channel yo la queria en el cine da mucha tristesa pobre perry

es familiar que no entend

• 30 Aug 2011

esta es una pelicula que es familiar, buena y entretenida es para pasar un buen rato con toda la familia en la tarde, de una buena serie para niños que divierte a los mayores tambien esta bien hecha con trama entretenida

PEDRI

• 28 Aug 2011

sinceramente, me a gustado mucho, muy graciosa. Una pelicula que entetendra a pequeños y mayores porque realmente tiene algun chiste bueno, muy buena animacion y buena historia

JulizzMann

• 22 Aug 2011

Una muy buena película, que bien no marca el final de la serie de televisión, causa un cambio radical en su espectador. Realmente buena, incluso sin ser fan.... ralmente buena ¡muy recomendada!