Ficha Los Muppets

Críticas de Los Muppets (10)

• 16 Jul 2019

Poco donde rascar. Lo mejor es la breve aparición de Whoopi Goldberg y algún punto de risa, porque el resto, la verdad que no me ha entusiasmado mucho. Aquí Los Muppets han sido olvidados y un ricachón quiere hacerse con el nombre de los estudios para cavar y hacerse con el petróleo que se esconde debajo, entonces un chaval que es amigo de un muppets desde pequeño, intenta hacer algo rejuntando a todo el elenco de los muppets para lograr una cantidad de dinero que impida que el villano haga tal acto... entre tanto hay canciones chorras, aparición ñoña de la insufrible Amy Adams... y unos Muppets que no hacen mucha gracia... es más bien aburrida y desencantada.

ZWIGGY STARDUST

• 20 Aug 2015

Una pelicula bastante divertida que recupera a unos personajes clasicos de los 70 y los trae a la actualidad.

La pelicula esta bastante bien dirigida, y me gusta lo coloridos que son los planos. El guion esta lleno de muy buenos golpes y de momentos parodicos, que no dejaran a nadie indiferente.

Las actuaciones de los actores reales estan bastante bien, pero no hay que olvidar a quienes interpretan a los Muppets, que hacen un gran trabajo.
Jason Segel y Amy Adams estan bastante bien en sus respectivos papeles, sabiendo cuando exagerar y cuando hacerlo normal.
El villano es interpretado por Chris Cooper, quien pese a no ser de mi agrado, tambien destaca bastante.
Por no olvidar los cameos, que sorprenden y te dan unas buenas risas.

No esta mal y tiene un humor bastante extraño y original. Una prueba de que las peliculas para niños se pueden hacer bien.

arioth castañeda

• 28 Sep 2014

Una obra maestra que disfrutara toda la familia, si te gustan las canciones y las película que te alegren el día, esta película es la indicada para ti. Esta es una de las películas mas divertidas que he visto, sus canciones son espectaculares, emotivas originales y atractivas, las actuaciones son buenas, sobre todo de Amy Adams (que la hace muy bien en películas familiares), una coreografía excelente y va a un buen ritmo, increíble, la recomiendo mucho.

• 23 Jan 2014

Que de horas de entretenimiento me han dado los Teleñecos, sus canciones, su serie de televisión, sus películas (Cuentos de Navidad, La isla del tesoro...Vamos todo tipo de parodias sencillamente geniales que han elevado la calidad de estos personajes televisivos). Vamos, que son unos personajes icónicos, que cierto es, se han quedado un poquito en el olvido nada más entrar en la década de los años 2000 y siguientes.

Me alegro que se haya echado valor, y hayan sacado una nueva película de ¨The Muppets¨, además, rodeada por un montón de actores muy conocidos que aumentan el caché, además, ¨The Muppets¨ fue todo un éxito, tanto, que se está realizando una secuela, con grandes actores también como Tom Hiddlestone, Christoph Waltz, Zach Galifianakis o Danny Trejo ¡Me estoy pensando muy seriamente el ir a ver ¨The Muppets : Most Wanted¨ al cine cuando la estrenen!.

La historia nos habla de un teleñeco hermano de un humano, interpretado por Jason Segel (Conocido por la serie de televisión ¨Como conocí a vuestra madre¨) cuyo sueño es conocer a los teleñecos, se embarca en un viaje con su hermano y su despampanante novia (Que buena está Amy Adams y como ha cambiado su registro, de salir en ¨Encantada¨ o en ¨The Muppets¨ a optar al Óscar por ¨La gran estafa americana¨, eso es cambio sencillamente sensacional).

Total, que los Muppets están en el olvido y van a derribar sus estudios, así que se ponen a reunir a toda la banda para realizar un programa televisivo (Un telemaratón de esos que tanto se llevan en los Estados Unidos) para recaudar los 10 millones de dólares que costaría salvarlos...Eso si, Chris Cooper, un malévolo magnate tratará de impedirlo a toda costa.

La película es entretenida, agradable para que el público infantil más novel pueda conocer a estos geniales personajes...Peggy, La Rana Gustavo, Fozzy, Gonzo, Animal...

Aunque he de decir que yo le hubiera restado veinte minutos, llega un momento en el que se hace un poco pesadita, creo que con una hora y veinte (Y menos canciones moñas que sobran) Ya hubiera bastado para sacarla adelante...Por lo demás bien.

Uno de los atractivos que tiene ¨The Muppets¨ respecto a otras películas anteriores de estos personajes, son la cantidad de cameos que aparecen, personajes como John Krasinkski o Rashida Jones (Serie de televisión ¨The Office¨) Alan Arkin, Jim Parsons...Y suma y sigue.

Para los más mayores de la cosa, la película puede resultar un poco moñas, si, pero yo aún con todo eso la recomiendo, sobre todo para que una lagrimilla de nostalgia comience a asomar por nuestros ojos, ¡Cómo pasa el tiempo chicos!.

Predator_street

• 4 Jan 2013

Nunca fui un gran fanático de los Muppets. Pero este film despertó mi curiosidad. Me llamó la atención saber como haría un film caracterizado por un humor sano y familiar para competir en un mercado en que la sexualidad y el humor negro dominan el género. Y así fue como la película pasó sin pena ni gloria, incluso cultivando algunas criticas negativas.

El film logró sacarme algunas risas pero no cuenta con una consistencia digna de una buena película. La idea al parecer era apelar al recuerdo y la nostalgia, pero aún así no cuenta con lo necesario para conmover.

Como musical funciona bien pero tampoco consigue prosperar. Los puntos altos son las melodías clásicas de la serie animada.

Jason Segel es un actor que no posee un gran carisma pero rinde siempre que está gracias a su cuota de humor. Amy Adams tiene una simpatía innata que le permiten agradar siempre que de comedia se trate.

Es así como el film pretendía devolver la vida a esta serie antigua y ya casi olvidada, y llegar a las generaciones mas jóvenes.

La nota es un 5,50 (sube a 6). Esperaba mucho mas.

darkmina

• 8 Mar 2012

Intento fallido no, catastrófico de rescatar a estas viejas marionetas que tan bien nos lo hicieron pasar en otros tiempos y que, como demuestran en esta cinta nunca debieron materializarse de nuevo fuera de nuestros recuerdos.

Ya solo el título ¨Muppets¨ ¿qué narices es un Muppet? ¿a qué viene ese cambio de nombre? siempre han sido y siempre serán los Teleñecos, querer que aceptemos su nombre americano así por las buenas para ser más modernos no es un buen comienzo. Aunque si solo fuera eso, la cosa no sería tan mala.

Nunca se han caracterizado por tener un humor ácido o negro, para nada, era un humor inocente pero que hacia reír, ahora por el contrario aburren, los chistes se han cambiado por canciones cursis con lo peor que se puede ver en una película ¡bailes cutres coreografiados con gente que estaba de manera casual en la calle! ¡horror! cada tema es una pala de arena más sobre su tumba, horribles, si es que hasta los propios actores tienen cara de sufrimiento, menudas letras, y lo de traducirlas al castellano, como que se lo podían haber ahorrado.

Quizás lo que peor les ha sentado es la incorporación de personajes de carne y hueso como protagonistas, la trama de por sí ya es tan simple como el mecanismo de una cuchara y por cierto, la peor de todas las películas protagonizadas por estos personajes (¿quién fue el lumbreras que la escribió?), pero es que la historia de amor empalagosa y carente de todo de los de carne y hueso es un como un tiro en la sien, mortal.

Los infinitos cameos tampoco ayudan, podrían y deberían de haber arreglado el estropicio que es, pero los desaprovechan todos y cada uno, alguno de los invitados ni siquiera dicen una palabra, no abren ni la boca ¿pero esto qué es?

Consigue dormir a los niños y los más mayores desearán que nunca se hubiera realizado tal abominación que ha conseguido matar uno de los mejores recuerdos de su infancia. No tiene perdón.

fabio2000

• 24 Jan 2012

Las Sonrisas vuelven.

En el año 1964 Jim Henson un titiritero norteamericano creo a un par de marionetas que comenzaron a deleitar al publico haciendo reír a niños y adultos de todas las edades, a medida que avanzaron los años la popularidad de estas simpáticas marionetas iba creciendo y lo que también iba creciendo era la experiencia de Jim Henson que cada vez comenzaba experimentar nuevos ángulos y movimientos de las marionetas,las marionetas llamadas Kermith,Gonzo,Peggy,rufo,fozzie, provocaron tanto que la gente se había encariñado tanto con estos personajes que Jim siguió sacando mas personajes y con mas temporadas en su haber.Luego de ¨The Muppet Show¨ vendrían varias peliculas bastante entretenidas tambien pero luego de tanto tiempo de Muppets la gente al parecer se habia cansado un poco de sus chistes y al tiempo comenzó lentamente a decaer luego de eso Jim Henson falleció y su hijo heredo todo pero... al poco tiempo vendió todo a Disney quien luego de eso siguió explotando al producto tratando de sacar un montón de películas pero es que los Muppets ya habían muerto,aunque nunca desaparecieron del ambiente,en mas hasta el 2005 fue su ultima película aunque fue directa a televisión teniendo resultados espantosos al igual que sus dos anteriores peliculas tambien de Disney pero es que ya Los Muppets no eran lo mismo sin su dueño y toda su magia y alegría parecían haber quedado en el pasado,las luces de The Muppet Show ya se habían apagado hace un tiempo atrás cuando Jim falleció.
En 2011 varios medios anunciaban que Los Muppets volverían y así lo fue, después de tantos años sin sonrisas James Bobin comanda ¨The Muppet¨ un nuevo proyecto que volvería a traernos a aquellas carismáticas marionetas a la pantalla grande aunque en un siglo totalmente diferente a lo que era antes.
La película tiene bastantes cameos como caracterizaba a la serie original,Selena Gomez,Zach Galifianakis(Que Paso ayer 1 y 2),Ed Helms(Que Paso Ayer 1 y 2) y Jack Black apareciendo un par de minutos pero llegando a no ser un cameo.
El Guion esta escrito por Jason Segel quien se declaro fan de los Muppets desde pequeño y aquí no solo hace el guion si no que es uno de los protagonistas del film junto a la bella Amy Adams que esta irresistiblemente hermosa.
¨The Muppet¨ trata sobre un fan de los muppets que ha ido creciendo viéndolos toda la noche junto a su hermano,luego de años los muppets no volvio a aparecer mas en televisión y el hermano que va a viajar a Hollywood como sorpresa decide llevarlo al estudio donde se filmaban los programas resulta que ese estudio esta totalmente deteriorado y esta a cargo de ahora un tipo que tratara de demoler el estudio y sacar todo el petroleo que hay debajo,necesitan mas de 10.000.000 para que el estudio se salve por eso Walter decidirá juntar a la pandilla para que vuelven a hacer el programa y poder recaudar toda esa suma para que el estudio se salve.
Era mas que obvio que iba a ser algo difícil el de adaptar a la película en tiempos totalmente distintos a los de antes donde la violencia gira prácticamente alrededor de nuestra vida cotidiana pero aun así con todos los inconvenientes el director y el guionista logran ingeniárselas de maravilla para que esto salga lo mejor posible pero lo que no se imaginarían nunca seria que terminaría de forma tan brillante.
Antes de empezar mi critica con respeto me gustaría decirle a los 3 personajes que ¨criticaron¨ la película anteriormente que seguramente poco y nada deben saber de lo que es cine ya que puede gustarte o no una película pero de ahí en mas ponerle un 3 y un 1 sin fundamentos(por que ni siquiera saven explicar) asi que les diria que mejor expliquen un poco mas la puntuación y aprendan.

Antes de que la película comienze es muy interesante que el publico llegue puntual a la sala por que unos 10 minutos antes se emiten los trailers y luego una especie de corto de Toy Story absolutamente divertido y entretenido que es hasta tan excelente como toda si trilogía original,bueno ahora si voy a explicar el porque de mi puntuación tan alta.
Pese a no haber nacido en esa época de los muppets me crié gran parte de mi infancia viéndolos junto a ¨Plaza Sésamo¨ que es casi lo mismo y fue una serie que a muchos les habrá marcado la infancia y habrán sido parte de ella,o en otros términos para algunos los muppets son LA INFANCIA.
Esta película propone el regreso de aquellos divertidisimos titeres que habían quedado en el pasado,repito que era un producto difícil de llevar a cabo por varios motivos,primero y principal el humor de los muppets era tierno y totalmente sano y aun así lo miraban chicos y grandes pero lo difícil era que en este nuevo siglo,2011,las cosas cambiaron por completo ya no es lo mismo de lo que era en el 64 pero pese a todo eso el director lleva magistralmente a este film posisionandolo en lo mas alto de las taquillas del mundo y logrando que los chicos mas chicos de la nueva generación comienzen a conocer a estos titeres,muchos padres llevaban a sus hijos para que vean lo que ellos veian en su tiempo para entretenerse,una grandiosa oportunidad para que lleves a ver a tus hijos lo que vos viste en tu infancia.
Puede que para muchos la película sea bastante tonta por las coreografias que se arman y las canciones eso que a mi no me gustan las peliculas musicales pero the muppets es la excepción,emociona,entretiene,hace reir y recuerda la infancia.Desde el principio hasta el minuto final entretiene y transmite los valores en todo momento.
Las canciones son pegadizas y lindas al igual que las coreografias e incluyendo el clasico tema de la serie, ¨Ma na ma na na¨ cancion que aparecera en el final,el humor pese a todo no se queda atras y se adapta a la época.
Los Muppets son unicos y es una hermosa oportunidad de volver a verlos en la pantalla grande pese a varias escenas destinadas especialmente para los mas chiquitines la película se hace llevadera tanto para los adultos como para los niños.
Me gusto bastante el nuevo muppet Walter que logra adaptarse muy bien a los originales y divierte mucho.
Para ir finalizando mi critica lo mas destacable de esta película es que pese a la evolución de los efectos de CGI el director apuesta por lo autentico y real,los titeres y eso es todo un merito por que es aun mas difícil.
Bueno,diveridisima tanto para chicos como para adultos,canciones pegadizas,risas y mucho mas en esta espectacular producción de Disney con coreografías excelentemente organizadas.
Actuaciones:6.5
Música:8.5
Coreografias:8.0
Final:8.5
Historia:7.5
Entretenimiento:9.0

Muy buena.Mi nota es un gigante 9/10.Muy Buena.

Lo Mejor:Regresan las sanas sonrisas llenando las salas.
Lo Peor:---------------------------------------------

Mendaro

• 20 Jan 2012

El funeral de los Muppeds, sin duda una de las peores películas que eh visto en mi vida, verla fue una tortura, por primera vez en mi vida, realmente quise salir de la sala de cine a la mitad de la película.

es increíble como mi puntuación de la película hiba bajando mientras la veía.

increíblemente aburrida, sosa, predecible, y bastante estúpida son las palabras que mejor la describen, pero vamos a analizarla a fondo.

primero que nada, en si el echo de que la hicieran medio-musical, no pega nada con los muppeds, los bailes y los cantos son increíblemente forzados, las coreografías malas, y las actuaciones lamentables, es increíble, hasta los muppeds se veían sobre actuados, ¡hasta los muñecos!.

la trama en si, no esta tan mal, claro que no es ninguna maravilla, pero algo hay que rescatar de esta basura.

es aburrida los 3/4 de la pelicula y el otro 1/4 es ofensivo.
debido a los cantos tan exagerados de los actores.

2 chistes de la pelicula fueron pasables, y no son ninguna maravilla tampoco.

la aparición de Selena Gomez no podria tener menos que ver la verdad (sin contar que actuo terrible incluzo en sus 30 segundos en escena)

me despido diciendo, si se reunen exactamente 9.999.999 dolares en un programa de televisión y la meta eran 10 millones, ¿nadie puede sacar un billete de su bolsillo?

Infernalmente estúpido, un total insulto a los muppeds.

Coreografía: 2
Canciones: 0
Actuación: 1
Historia: 3
Diversión:0

Total: 1

Opinion Del Publico

• 21 Dec 2011

reverenda bazofia, igual me aburri aunque intentara de no hacerlo, solo la fui a ver porque los personajes me gustaban muchisimo y el trailer era prometedor

pero cuando terminas de ver la pelicula te sientes como si acababas de ver
high shool musical

musica por aqui por alla, fue lo que mas me arto, todo lo demas por mi parte esta exelente el reunir a los muppets

recomiendo solo si te gustan los muppets y/o peliculas musicales

si no te gusta ninguna de las 2 NO VALLAS

me aburrí

• 2 Dec 2011

Pués para mi punto de vista, muy decepcionante... hacía mucho tiempo no había visto una película tan mala, ni para que hacer una crítica decente. Bueno me piden 150 caracteres como mínimo.