Ficha Peso Pesado

Críticas de Peso Pesado (3)

• 2 Aug 2015

Parece que se ha puesto de moda Kevin James, un actor cómico que ha ido de la mano de Adam Sandler y eso no es bueno y menos en la época actual, hoy en día ¨Peso Pesado¨ es el claro ejemplo de una comedia poco o nada graciosa que se rodea del aroma de las películas de Sandler, una verdadera lástima pero así es.

El tema es que Adam Sandler, hace unos años, era una verdadera celebridad, hacía películas mala de solemnidad pero recaudaban una verdadera pasta, ahora, a día de hoy, va de fracaso en fracaso y lo mismo pasa con Kevin James...Me debato entre ir o no ir al cine a ver ¨Pixels¨ la última película salida de la factoría Sandler.

En ¨Peso Pesado¨ Kevin James nos demuestra que el único talento que tiene para la comedia es ser gordo, poco más, es una lástima que la gente siga pensando que ser gordo es algo gracioso o que por el mero hecho de ser gordo tienes que hacer reír a los demás como si fueses un payaso...¡Pero así es la vida!

Al menos ¨Peso Pesado¨ es mejor que ¨Superpoli de centro comercial¨ otra película lamentable que además ha engendrado una secuela...Vamos, para mear y no echar gota.

¨Peso Pesado¨ es un profesor lamentablemente que por vicisitudes del destino, se pone a luchar, en la UFC, bien, la película más que una comedia debería enmarcarse dentro de la ciencia ficción.

No sé si habéis visto alguna vez un combate de MMA pero los tíos que luchan ahí son animales de bellota, son bestias, tipos entrenados durante años durante segundos dentro de la jaula ¿Cómo es posible que un profesor que entrena durante como mucho un par de meses no muera ahí dentro?

No, en serio, es que es ciencia ficción, es que debería durar un simple golpe...Ya cuando una película se basa en un guión tan lamentable y tal cogido por los pelos (Como hace ¨Peso Pesado¨ ) ya sabes que todo va a ir mal.

Lo peor de todo es que la película no hace gracia, vamos, lo de siempre, algún que otro chiste guarro de esos preferidos por los yanquis y poco más...También algún que otro gag físico de esos y por supuesto ¡Chistes de gordos! y también chistes de pedos, de mierda...Vamos, chistes que te hacían gracia cuando tenías diez años y tenías el pavo en todo lo alto, pero que ahora, te dan bastante vergüenza ajena.

Además, los secundarios no pueden ser peor, ¨Peso Pesado¨ reúne a Salma Hayek (Pobre mujer, es que su carrera va de culo y cuesta abajo juntándose con Adam Sandler y Kevin James) o Henry Winkler.

Vamos ¨Peso Pesado¨ no es nada recomendable, mala de solemnidad, típica película con final feliz ¨totalmente inesperado¨.

ASTHAROT

• 22 Jan 2015

Bueno pues una comedia mas, bastante mediocre que no destaca mucho en ninguno de sus aspectos.
Una historia muy simple q funciona fácilmente, el humor no es de lo mejor pero tampoco ridículo, actores bien pero como digo no destaca en nada.
Si acaso cabe mencionar las escenas de lucha que son las que a lo mejor le da cierta emoción a la película.

pipochoco

• 27 May 2013

Interesante pelicula aunque no tiene tanta comedia como generalmente tienen las peliculas de kevin james. Podriamos decir que es de las tipicas de peleas con algunos toques de humor, buenas secuencias de lucha y en general bien actuado. Para pasa el rato nada mas