Ficha American Pie: El Reencuentro

Críticas de American Pie: El Reencuentro (28)

Carpini

• 15 Jul 2019

Todos los que crecimos con ¨American pie¨ (1999) guardamos en un lugar profundo de nuestro ser varias de las escenas que la hicieron tan mítica. Nos identificamos con algunos de los personajes, carismáticos todos ellos, porque sentimos lo que ellos sintieron y vivimos lo que ellos vivieron. Quienes solíamos vivir en esos vecindarios verdes, suburbanos, antes de mudarnos a las grandes ciudades a estudiar y trabajar, nos vemos reflejados en esta pandilla de inadaptados que también hicieron lo mismo con sus propias vidas.
Ver cómo su vida se ha transformado más de una década después de que los conocimos por primera vez trae TANTA nostalgia. Es una película demoledora, tenemos la misma edad que ellos, y pasamos por las mismas etapas al mismo tiempo, y eso provoca que el film sea un puñetazo en el estómago, más allá de las risas.

Un regreso a todo lujo. Y esperando una nueva secuela de los caracteres más entrañables de la comedia americana.

Merecidísimo 10 para la que probablemente sea la mejor película de la saga. Tan actual y pasada al mismo tiempo.

Es una película preciosa... y discúlpenme, que tengo que llamar a mi madre.

• 28 Dec 2018

American Pie: El Reencuentro se estreno en el año 2012. Esta dirigida por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg y protagonizada por Jason Biggs, Sean William Scott, Allyson Hannigan, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Eddie Kaye Thomas, Tara Rei , Mena Suvari y Eugene Levy.
Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim y Michelle estan felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los vídeos más vistos en Youtube. Oz vive en una mansión de Malibú, pero a su novia sólo le interesa su dinero, la vida de Steve Stifler sigue siendo un desastre, Heather esta saliendo con un cirujano que intenta parecer más joven y Paul Finch, que ha viajado mucho intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle. Todos ellos asisten a una reunión del instituto y durante el esperado fin de semana descubrirán qué el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad.

Pues para mi la mejor pelicula de American Pie es la primera, la segunda y la tercera son muy buenas, pero no estan a la altura de aquella a pesar de que en estas,es donde podremos encontrar los momentos mas memorables de la saga. American Pie: El Reencuentro viene siendo la cuarta entrega de la saga, el resto de secuelas que se estrenaron en vídeo no cuentan, porque se pueden tomar como historias totalmente independientes y aparte son un verdadero insulto a esta saga. Fue un tremendo éxito en taquilla recaudando 235 millones de dolares frente a un presupuesto de 50, es la pelicula mas taquillera de la saga y yo no me explico porque no han hecho una quinta pelicula y eso que hace tiempo se confirmo.

Pues bueno, en si la pelicula no es la gran cosa, pero yo me considero un fiel admirador de estas peliculas y me ha gustado tanto que la considero la segunda mejor pelicula de la saga. Aquí nuestros queridisimos personajes ya han crecido, Jim ya tiene un hijo con Michelle, pero el sexo ya no es como antes y el resto de personajes ya tienen pareja, pero a algunos no les ha ido de el todo bien, como a Oz, a Stifler y a Finch, el unico que esta bien es Kevin y en un principio creí que al reencontrase con Vicky terminarían juntos, pero no fue asi, y es una lastima, porque estos dos hacen una bonita pareja al igual que Oz con Heather.

Y bueno, aquí tenemos a todo el reparto de las peliculas originales, asi que yo creo que solo cabe mencionar que ese, si que fue un enorme punto a favor, ya todos han crecido y tienen responsabilidades, todos los personajes estan fabulosos y regresan Nadia, Sherminator, John, Heather y Jessica, aquí se confirma que ella si es lesbiana. Eugene Levy vuelve a interpretar al padre de Jim y aquí este crack tiene mas de protagonismo.

Ahora, los mejores momentos de esta peli serian la escena de la masturbación de Jim al comienzo en donde se aplasta el pene con la tapa del portátil. También la parte en la que Stifler se caga en las cervezas o la escena en la casa y en el auto con Jim y Kara. Se me esta olvida un momento muy importante y es cuando Stifler se folla a la madre de Finch, vengándose de el por lo que le hizo y si no saben de que hablo pues véanse las primeras tres peliculas y lo entenderán mejor.

En definitiva American Pie: El Reencuentro me ha parecido una excelente continuación que le da un digno cierre a esta buena saga, asi quedaría bien pero todos estamos super encariñados con estos personajes que queremos una quinta entrega asi sea la ultima.

• 1 Jun 2018

Es grato volver a ver a el elenco original con sus ocurrencias y su humor irreverente y no esas secuelas mediocres que salieron después de la tercera parte, lo mejor las actuaciones las cuales divierten mucho y van acompañadas de una historia que encaja bien con la tercera parte, el humor sigue la esencia de la original entonces no hay pierde con esta buena parte que deja un a sensación agradable.

• 12 Feb 2017

no esta mal da gusto ver el regreso de los personajes un poco mayores pero siguen estando bien el protagonista otra vez nos brinda buenos momentos en especial la escena del carro con la niñera de el niñerota mejor dicho y cuando stifler destruye las motos acuáticas del novio de la niñera por cierto ese grupito es insoportable

las actuaciones están bastante correctas en especial de jason biggs también me gusto el regreso de tara reid aunque no sale mucho a destacar a katrina bowden infartante en si el final me lo esperaba mejor me resulto simplón y esa pelea entre el grupo mayor y los insoportables no muestra nada que divierta en si
para ver una vez no es el cierre épico pero al menos entretiene y tiene buenos momentos

JUDROCK

• 26 Jan 2015

Buenísima y entretenida cuarta parte de ésta taquillera saga (las 3 primeras y ésta por supuesto) , me encantó el retorno de los actores principales a sus respectivos personajes. Igual se hecha de menos quizás un guión que hubiese permitido la interacción con otros personajes secundarios que pasan sin pena ni gloria , sin embargo resulta muy ligera , liviana pero apetecible a la vista. Genial el ritmo que tiene y cuando veas la versión en Blu Ray, en los extras te darás cuenta de la buena onda que hubo desde la pre producción hasta la filmación de ésta.

Me ha dejado un buen sabor de boca y la recomiendo completamente , notable regreso de ésta entretenida cuarta parte, un 8 de 10.

• 15 Nov 2013

Los protagonistas de las tres primeras entregas vuelven a juntarse para cerrar de una vez por todas, una de las sagas más extensas (y exitosas) del cine cómico.
Realmente es una saga que a la larga ha ido decayendo poco a poco, llegando a editar películas vergonzosas con la firma ¨american pie¨.
Creo que ese fue el motivo por el que han decidido que después de innumerables películas, está fuese la última y por ello mismo se decidiese a contar con todas aquellas jóvenes promesas (algunos han triunfado, otros no tanto) que divirtieron a los críos de los noventa (yo).
Realmente no puede decirse que me haya divertido tanto como lo hizo la primera y la segunda entrega, pero tiene unos puntos cómicos excelentes.
Me ha hecho reír bastante, lo cual es agradable, pero no es algo continúo, y entre secuencia cómica hay que chapar el drama familiar al que se ven sometidos los diferentes personajes ahora en su etapa adulta.
Ali Cobrin es la aparición estelar, sus secuencias son un verdadero derroche de erotismo y sensualidad.
Aceptable, aunque es una película para el momento. Para ver y olvidar.

danieku

• 26 Dec 2012

Sinceramente que este Reencuentro me gusta pese a lo que voy a decir a continuación, pues no quita que sienta una gran nostalgia por esta saga y que se me dibuje una alegre sonrisa al ver nuevamente a los chicos protagonistas de las 3 primeras después de cuasi 10 años de ausencia; en mi humilde opinión para todo fan de American Pie y adolescente que las pudo contemplar en su momento me parece un gran detalle, ya que los Spin Off de videoclub ni los cuento xD, Pero no se...me da una sensación como que la finalidad de este film no haya sido otro que el de vender un producto de gran exito en principios de los 00 para dar esa bena de nostalgia a los que tenemos hoy en dia veintilargos o trentaialgo pero ya esta, No ha echo ni siquiera falta ni currarse mucho mas la historia ni poner situaciones totalmente disparatadas, simplemente reunir a los coleguitas de American Pie 1,2,3 y ya esta, pero lo mas fascinante de todo es que la formula funciona!!! pese a no haberme provocado la misma sensación de las tres primeras me ha gustado, pues no me tiene ese humor tan accido y guarro como cabia esperar,ni me ha probocado carcajadas cada dos por tres pero creo que eso no es ni bueno ni malo, todo se debe a la madurez de los protas, que parece que no...pero ya no son unos niños adolescentes ya no puedes esperar que metan la pata de mala manera como en las antecesoras, ni siquiera Jim xD, tan solo Stifler sigue siendo el mismo pero ni por esas no se...creo que aquí deja ya de ser una pelicula de comedia adolescente y esta mas centrada para los fans de esta saga, supongo quizás me equivoce....que a los adolescentes de hoy en dia no les parecera gran cosa, Pero a mi me gusta pese a que no nos ofrecen nada nuevo, pero es una pelicula agradable de ver para todo fan, eso sii no creo que este producto haya que sobre explotarlo mucho mas con mas reencuentros, este ha ido bastante biien pero puede que los siguientes no hagan tanta gracia, No obstante es genial, con momentos a destacar, Finch ya ha sentado cabeza y en vez de seguir a la madre de Stifler ahora se lia con una yogurina, aunque Stifler ahora no opina lo mismo...y como dice el refrán la venganza se sirve siempre fria xD, en cuanto la madre de Stifler...bueno tiene unas cuantas sorpresas esta pelicula algunas que ni te las esperas y otras algo mas predecibles,pero muy biien todos los actores estan muy correctos y con unos buenos dialogos e interpretaciones, ubiese sido una falta de respeto por parte del padre de Jim que no saliera en esta despues de tragarse todas las secuelas cansinas de videoculb xDD; Pero en general genial, te echaras unas buenas risas sinceramente, lo mejor la escena de las motos acuaticas xD, entrañable, dibertida, no puedo decir nada mas, desde la Tercera que esta es la mejor, recomendada para todo fan, no te la puedes perder.

madrid

• 29 Nov 2012

Pelicula de comedia y tipicas fiestas americanas, repite la dosis de las 3 ultimas entregas, con una historia de la cual surgen momentos bastante comicos, un gusto ver de nuevo a esta bola de amigos y como siempre stifler dandose mas a notar, Sopresivamente aparecen personajes casi olvidados fue buena idea regresarlos....sin duda una pelicula que se tiene quer ver, con un final que te deja un buen sabor de boca.

Killermen

• 17 Nov 2012

Otra película que fue hecha solo para generar dinero, sin contenido alguno y muy débil en humor.

Lo único rescatable de esta entrega es ver al elenco original reunido, pero mas que eso, no.

Solo la recomiendo para que la veas un día cualquiera en tu casa por un canal de cable.

fabio2000

• 21 Aug 2012

Misma formula con menor eficacia.

Jim, Kevin, Fincher, Oz y Stifler conformaron el grupo de los graduados de 1999 los cuales buscaban desesperadamente perder la virginidad antes de terminar la secundaria, una trama tan simple como esa se convirtió en toda una bomba de tiempo llamada ¨American Pie¨ que ademas de conseguir multitud de admiradores fue uno de los títulos con los que pasamos nuestros comienzos de adolescencia muchos de nosotros.
Luego de 3 primeras peliculas oficiales que finalizaron en 2003 llego una ola desastrosa de Spin-Offs lanzados directamente a devedé simplemente para utilizar y escupir el nombre de la pelicula.
La ilusión de los fans fue inmensa cuando se enteraron de que luego de 9 años la pandilla original volvería con el ultimo capitulo de la saga en la que estarían absolutamente todos los protagonistas y personajes menos recordados de la trilogía.
Por mi parte uno de los estrenos mas esperados del 2012, es cierto que tarde un gran tiempo en verla pero por fin la pude ver esta tarde.

¨American Pie: el reencuentro¨ en cierto punto resulta decepcionante por que fueron muchos años de espera para encontrarnos con algo tan flojo pero por el otro lado era algo que ya se veía venir simplemente por una cuestión de lógica.
Es lindo volver a encontrarnos con toda la manada de muchachos ahora mas maduros, casados y hasta con hijos y tambien es muy bueno que el guionista no se olvido de ningún personaje de la trilogía, incluyo absolutamente a todos, por lógica algunos con menor participación que otros pero todos aparecen hasta Sherminator.
Ya esta entrega carece totalmente de gracia, salvando a un par de escenas, la pelicula repite la misma formula que las anteriores aunque con menor éxito, se salva otra vez el papá de Jim Eugene Levy que sigue siendo gracioso solo con verle la cara, y poco de Stifler que suele ser uno de los puntos fuertes en cada una de las entregas así que imagínense.
La historia no convence, vacía y llena de huecos que parece mas que nada el libreto de alguna comedia romántica donde se arman cada una de las parejitas protagonistas y donde se olvidan por completo todo el humor chabacano de la saga.
Actuaciones:6.0
Música:7.0
Historia:4.5
Final:6.0
Comedia:5.2

Mi nota para ¨American Pie 4¨ es un 5.5/10.

Lo Mejor:Se respeta a todo el reparto original.
Lo Peor:Es muy débil hablando de comedia.

maximox

• 8 Aug 2012

si bien con el tiempo la saga a sido variante bajaba y subia ahora tan mayores son mas maduros pero la historia no cambia pues bien siguen siendo en el reencuentro unos adolencentes sin cuidado y muy tontos pero la verdad es que es buena para pasar el rato es entretenida considerando que los actores a comparaciones de las primera entregas se han fosilificado un poco siguen con el carisma y humor es recomendable no una obra maestra pero es muy entretenida para pasar el rato ( para mayores de 14 años )

ASTHAROT

• 7 Aug 2012

Y aqui tenemos el hundimiento y fracaso definitivo de esta saga que si ya quedo muy herida por culpa de esos malditos spin off con esta ya la acabaron de fastidiar.
efectivamente se nota que los personajes se han hecho mayores y ya no estan en la ¨onda¨.
chistes obsoletos, aburrida, argumento mas simplon todavia de lo que nos tenian acostumbrados.
en definitiva: RIP american pie.

darkmina

• 20 Jul 2012

Nueve años después de la última película oficial y tras una interminable lista de spin-offs a cual más bochornoso que el anterior, el antiguo grupo formado por Jim, Oz, Kevin, Finch y Stifler se vuelve a juntar, y todo ¿para qué?

Simplemente para sacar los cuartos a los nostálgicos que esperaban ver otra ¨American Pie¨ y reírse como aquel entonces, lastima que el resultado ni se le acerque. Chistes más que reciclados sin gracia alguna ya, lineas argumentales sin interés ninguno para el espectador ni para los creadores pues las dejan todas a medio hacer y personajes explotados, todos y cada uno de ellos (horrible lo que le han hecho al personaje de Michelle, aquí una triste secundaria cercana al extra).

Toda una decepción, que sí, se puede ver y tiene algún que otro momento pero nada más, ya es hora de dar por finiquitada esta saga que ya no da más de sí. Al menos sean benévolos y dejen disfrutar del recuerdo de lo que una vez fue. No saquen una quinta por favor.

LUISFRAN

• 3 Jul 2012

Película totalmente disfrutable para los que somos fans de esta saga;quizás no este a la altura de la primera,la que empezó el circulo,pero esta muy a la altura de las otras dos partes.
American Pie,(olvidándonos de los spin-off directos a DVD donde solo había juergas y disparates sin sentido con personajes con los que no te identificabas),es algo mas que comedia,juergas,alcohol y chicas...es la vida de esta pequeña familia de amigos,que hemos empezado a ver en la pubertad y han llegado a ser hombres,pero sin perder toda su esencia.
Esta ultima de la saga tiene un pequeño trasfondo dramático de las que las otras carecían; la muerte de la madre de Jim,la soledad y falta de cariño que necesitaba su padre,la explotación a la que estaba sometido Stifler,la verdad sobre ¨culo fino¨...eso sí,todo en vuelto sutilmente en clave de comedia.

No se si esta será la ultima de la saga(ha tardado caso diez años en sacar esta cuarta parte!!), pero desde luego han dejado un buen sabor de boca! y me ha hecho recordar que todos tuvimos una adolescencia,y aunque seamos adultos,todavía nos queda mucho por disfrutar!!!

Hacha

• 6 Jun 2012

En la linea de sus 3 primeras entregas,pero inferior a la 1 y 2, pero sin duda mucho mejor que los ultimos Spin-Off y mezcla de personajes inventados,como en la que sale el hermano de Stifler y eso.
American Pie el Reencuentro,es como American Pie 1 pero mas moderna, esta cargada de muchisimos chistes juveniles como se caracteriza esta saga. Es un humor muy Yankee asique puede gustar o no, por momentos hubo cosas que me causaron mucha risa y por otros me parecio que siempre abusan de lo mismo. Se hacen muchos Auto-Homenajes con respecto a las primeras entregas, que para mi no aportan mas que una especie de refrito gastador de tiempo en esta ocasion. O sea la pelicula por si, da para mas chistes, y hace mucha referencia al pasado. Es muy comica,el comienzo y el final me divirtio mucho.
Y como la misma pelicula se compara sobretodo con su primera entrega, vale aclarar que aca Stifler tiene mas importancia que en la del ´99.Por suerte para bien, porque el paso del tiempo, si bien es el mismo personaje y no invita a nada nuevo, es lo mas divertido de la pelicula.
Despues las moralejas,los mensajes y eso queda a criterio o gusto de cada uno. Yo me diverti, y me gusto.
Nada original,se copia mucho de si misma, chistes yankees, pero en si tiene muchas cosas graciosas y que son una formula segura de hacer pasar un rato divertido.

Adam Faulkner

• 3 Jun 2012

Un reencuentro de actores, no de personajes... decepciones del presente y añoraciones del pasado.

No puedo negar que admiro mucho American Pie, incondicional en sus 7 películas (Si, considero a todas las Straight To DVD como parte esencial de esta sublime franquicia) y sin una verdadera explicación del porque; sencillamente admiración, un lazo como el que se tiene con los amigos donde no hay razón lógica para la amistad pero aun así está allí. Ansiando siempre por otra entrega, descubrí que ocurriría el ¨reencuentro¨ y me siento como parte del grupo obligado a asistir. Solo ha ocurrido lo que dice el título. Una fuerte decepción por lo que han llegado a ser luego de tantos años y recordar con nostalgia lo grandiosos que fueron.

La propuesta de un reencuentro es sencillamente grandiosa y esperaba encontrarme con prácticamente la mejor entrega de toda la saga. Contenido y humor al extremo. Al poseer años de experiencia, las diferencias generacionales, dar una visión al pasado y al futuro sin olvidar el presente, hacer recuento, todas las posibilidades de madurez, inmadurez, sueños, realidades y demás prometían una película excelente pero todo lo contrario. No me he sentido ofendido, pero si desanimado, tanto así que cuando salga la siguiente entrega con estreno cinematográfico, la dejare pasar.

Sinceramente, esto no es más que una comedia cualquiera del montón. Una película menor, all by the book, totalmente sistemática, cumpliendo con la fórmula sin nada, pero absolutamente nada que la destaque. Una comedia simplona que se olvida de inmediato. Llegue a sentir que estaba viendo una película familiar, una comedia romántica o hasta una película de dibujos animados para niños, porque todo ocurre como ocurre en ese tipo de películas solo que subida de tono. No es que sea predecible, sino que lo que se cuenta ya lo han hecho un millón de veces de la misma manera y no se aporta la menor cosa, no hay ningún disfrute a lo largo de los minutos que pasan.

Reconozco que me reí un par de veces, pero, es mejor reír por no llorar. Son unas risas hasta cierto punto forzadas y pues, hay comedias más graciosas. El humor es pésimo la mayor parte del tiempo, sin gracia, la personalidad de la saga se ha perdido por completo, no es más que un producto comercial vació que no vale la pena ser visto. Esto no es más que ver como un grupo de actores que decide reunirse y pasar un rato divertido haciendo muecas de sí mismos, recordando y parodiando los ratos de su trabajo en común, en definitiva un encuentro que para ellos pudo ser divertido pero para mí no lo es de ninguna manera. Scream 4 de la comedia. No la recomiendo para nada, ni siquiera para rentarla.

Si admiras por alguna misteriosa razón toda la saga (incluyendo y en especial las del mercado del DVD) así como comedias sexuales de adolescentes como Supercool, Miss March, Road Trip, The Virginity Hit y disfrutas de las comedias con “contenido” a lo Rogen, Goldberg, Stiller, Sandler, Apatow no encontraras absolutamente nada de valor aquí. Si buscas reírte un rato, depende siempre del sentido del humor, pero en definitiva debes coincidir con el aire vulgar, sexual, inmaduro y hormonal de este tipo de comedias. Con la experiencia de este reencuentro no participare en ningún otro.

Por cierto, yo no tengo nada en contra de los lazos que se forman en la convivencia artística laboral, pero los reencuentros pueden realizarse siempre fuera de cámara o delante de ella (para eso existe el material extra) pero nunca como motivo de una película, porque mezclar la realidad con la fantasía no sale muy bien. Yo no quiero ver a los actores compartiendo, para eso pago un tour por el plató o me meto en el estudio de grabación de alguna manera, yo lo que quiero ver son personajes con profundidad y algo importante que contar. La peor de todas.

David B.

• 12 May 2012

¡Increíble! Y también sin duda, la mejor de la saga, y si esta no lo llega a ser, lo sería la primera.
Lo que puedo decir seguro de esta peli es que es graciosa a mas no poder, y podemos pasarnos unos 90 minutos de risas por un tubo.

¨American Pie¨ ahora con ¨El reencuentro¨ de todos sus divertidos personajes, tenemos la parte porno de la peli en los que vemos algo ¨bonito¨ y a la vez muy gracioso, como no, y por otro lado la historia sentimental de algunos de sus personajes.

En conclusión una película estupenda, llena de risas, de escenas subiditas, de historia y de unas buenísimas y divertidisimas actuaciones, entre las que destaca, las del mas loco de todo el grupo, ¨Seann William Scott¨, entre otros, que no dejan de hacernos esta peli mas de lo que es.
Finalmente, puntuó ¨American Pie: El reencuentro¨ con...:
HISTORIA: 8,5; ACTUACIONES: 9,5; RISAS: 9,9; EMOCIÓN: 5; FINAL: 9.

AlvaroGodoy98

• 8 May 2012

Sin duda, la mejor película de la franquicia American Pie , y sin no lo es casi.
No me habia divertido tanto en una película en el cine , ni tampoco habia visto a gente reirse como la que veía en la sala.
Hay escenas super divertidas como la de Stive Stifler con las motos de agua.
Espero que hechen una secuela jajaj.
Mi puntuació:
10/10

_oOJORGEOo_

• 6 May 2012

La mejor pelicula de American pie que e visto... y con la que mas me e reido sin duda...A estado genial.. muchisisimas risas!!! eso esta asegurado! y 1h y 30 que no te gustaria perderte por nada del mundo! merece la pena pagar por ella.. porque ellos y sus trastadas lo siguen valiendo!!! :D

• 6 May 2012

En primer lugar aprovecharé para decir que soy un gran admirador de la saga y que la limito a cuatro películas, las otras secuelas, spin-offs y demás basura, son un insulto, un escupitajo en la cara a las originales cintas de American Pie, nunca debieron haberse rodado, y no me he atrevido ni a verlas, tiemblo solo de pensarlo.

Bueno, después de este cabreo rápido, vamos a centrarnos, hablemos un poco de la mitología de esta franquicia.
American Pie se estrenó en el lejano año de 1999, yo tendría ocho o nueve años cuando llegó a España, y obviamente no la pude ir a ver, pero si recuerdo que un par de años después, esta película y la de ¨Scary Movie¨ eran la comidilla de toda la clase, sobre todo de los tíos que por la edad teníamos más pavo que verguenza.

Por lo tanto, si mal no recuerdo, American Pie, fue la primera película ¨subidita de tono¨ de vi, la verdad es que me lo pasé genial, y las he revisionado en múltiples ocasiones porque se le coge un inusual cariño a los personajes, a casi todos por igual, al gran Jim y sus movidas (Al pobre hombre siempre le sale todo horriblemente mal) a Oz (Dolió mucho a los fans de la saga que se perdiera la tercera entrega) Sean William Scott, alias, Stifler (Quizás el personaje más querido y gracioso de toda la saga) Culo-Fino Finch (Que respecto a la tercera parte, pierde un poco de protagonismo) y así podría seguir hasta el infinito.

American Reunion, American Pie el Reencuentro, no es que sea muy novedosa, ni tampoco pionera, ni nada de nada, pero juega con la nostalgia de todos aquellos que hemos crecido con las desventuras de este grupo de chavales, que podrían ser nuestros colegas, o nosotros mismos.

El tiempo pasa inexorable,y los años de instituto se vuelven añejos, nuestros protagonistas han crecido, y se han convertido en hombres, con trabajos, con responsabilidades y con vidas, más o menos complejas..

Sin embargo la fatalidad se sigue cebando con ellos, como si el tiempo no hubiese pasado (Sobre todo con el pobre Jim, al cuál, se le verá el pene en la gran pantalla, después de cuatro partes, se puede ver a uno de los protagonistas de la saga).

El reencuentro es, hasta cierto punto, emocionante, bien es cierto que lo han realizado porque las carreras de los actores no han acabado de despegar del todo (Siendo quizás Sean William Scott, el más conocido de todos) Pero ¿A mí qué más me da? Yo cuando voy al cine, voy sabiendo lo que hay, a estos chicos no les pido una magistral interpretación, ni que me hagan llorar, les pido que me hagan reir, y lo han conseguido, desde la primera hasta la última.

No revelaré mucho del argumento, pero me parece una gran película, me la esperaba un poco peor, pero me lo he pasado teta.