Ficha La Revancha de los Novatos

Críticas de La Revancha de los Novatos (3)

Ryo

• 1 Jun 2020

De esas miles rentadas en su epoca en vhs.Por lo general me pasa lo mismo con casi todas.Recuerdo que en su momento me parti la caja y viendola hoy me ha sacado 2 o 3 sonrisas.
No digo que sea mala,pero tiene ese defecto de haber envejecido bastante,de ser de aquellas epocas de gloria y hoy ya ser historia antigua,a pesar de ser un clasico que genero secuelas.

• 8 Aug 2017

Podría decirse que es una clásica comedia universitaria de los años 80,aquí salen todos los típicos condimentos para crear la atmósfera concreta donde los nerds necesitados de jamelgas hacen lo posible para salir airosos y sobreponerse a sus rivales los chulos del campus,se pone en juego la hermandad de los nerds por lo que intentan hacer lo posible para tener padrino y fastidiar a sus enemigos que les ningunean de cualquier forma,pero ellos no son tontos y cometen alguna que otra fechoría picantona.
La producción es correcta,los nerds sobresalen de los chulos teniendo un elenco adecuado,la risa de Carradine es nerd total,así como la fiesta que se montan delante del jurado de Cambs,casposa total jaja
Un poco mas de chicha y picardía le hubiera venido bien,pues se queda a medio hacer a mi modo de ver.

LaViejaEscuela

• 22 May 2014

Excelente comedia centrada en la vida de un grupo de nerds universitarios en los 80s. Esta llena de cliches y estereotipos exagerados pero que resultan simpaticos en la manera en que son presentados en la historia. Hay varios momentos picaros con algo de erotismo que recuerdan un poco a film Porky¨s estrenada dos años antes. Mas alla de eso la historia muestra una comedia bastante sana que tranquilamente tiene buena vigencia hasta el dia de hoy.
En fin MUY RECOMENDABLE para todo aquel que quiera mezclar un momento de humor con la nostalgia de epocas pasadas.