Ficha De Vuelta a Casa. Un Viaje Increíble

Críticas de De Vuelta a Casa. Un Viaje Increíble (3)

• 20 Feb 2019

Cinta en la que los protagonistas son dos perros y un gato reales que hacen todo lo posible para estar con sus amos. Aquí, la familia se va de viajes y dejan a los animales en una cuidadora, pero no pueden estar sin saber que ocurre con la familia y se escapan para volver con ellos, en el transcurso de la cinta se ven envueltos en una aventura en el bosque donde les pasa cosas divertidas y otras no tanto. Se adueñan de la peli y es difícil sentir aburrimiento, los animales son lo mejor.

• 6 Jan 2019

De Vuelta A Casa: El Viaje Increíble es una pelicula familiar y de aventuras que se estreno en el año 1993. Esta dirigida por Duwayne Dunham y protagonizada por Robert Hays, Kim Greist, Benj Thall, Veronica Lauren y Kevin Chevalia.
Tres sorprendentes amigos, un perro perdiguero, un cachorro de Bulldog y una gata del Himalaya, se ven separados de la familia con la que viven. Habiéndose quedado al cuidado de una amiga de la familia, los tres compañeros, ahora desamparados, emprenden un increíble viaje de vuelta a casa a través de la naturaleza virgen. Los tres amigos han de reunir todo su valor y confiar plenamente en sus compañeros con el fin de sobrevivir a feroces animales y la dureza del entorno.

He aquí una de las tantas peliculas que vi en mi infancia, y obviamente le tengo un inmenso cariño y para mi es un todo un clásico, al igual que la segunda entrega que es un poco floja comparándose con esta en la historia pero aun asi tambien me gusta muchísimo. Y bueno, pues cuando yo vi esta pelicula de niño no sabia que se trataba de un remake de una pelicula de 1963, esa no he tenido la oportunidad de verla pero dan ganas, ya que a mi las peliculas con animales me encantan y mas si es con perros.

Ahora, la pelicula cuenta con una trama bastante sencilla, es una pelicula de aventuras que va dirigida especialmente al publico infantil y tambien sirve para ver con la familia, yo de vez en cuando la veo porque son de esas peliculas que veo una y otra vez y nunca me aburro, y como sera que hasta me se todo el metraje de memoria.

Uno de los puntos mas atractivos que tiene la pelicula es que los tres animales, los dos perros y la gata son los absolutos protagonistas, se ven humanos por ahi y aparece el actor Robert Hays, el de las peliculas de Y Donde Esta El Piloto?, pero las tres mascotas son el alma de esta pelicula y causa curiosidad en ver el comportamiento de estos animales para rodar las escenas y las situaciones por las que pasan, destacando principalmente la escena del puma, en donde los dos perros usan su ingenio para crear una catapulta que lo envía directo al agua.

Aparte, tambien hay situaciones tristes que pretenden sacar las lagrimas de una manera sencilla pero ni no lloras con las escenas por lo menos te encantaran sino tienes un corazón de piedra, como por ejemplo la reflexión que da uno de los perros después de que a la gata se la llevara la corriente, o tambien la escena de la niña perdida o las dos escenas que hay en el final, en donde el perro viejo se accidenta y cuando las tres mascotas se reencuentran con sus familias.

Vaya que si es una pelicula muy bonita, espectacular en todos los sentidos con una buena ambientación y una música de fondo muy hermosa, y lo mejor es que los tres animales se ganan fácilmente el cariño del publico y estaremos deseando que nada malo les pase durante este viaje increíble.

En definitiva De Vuelta A Casa: El Viaje Increíble para mi es y seguirá siendo una hermosa pelicula que brinda sano entretenimiento para ver y disfrutar con toda la familia en casa. Un clásico personal y un merecido 9 como nota.

satyr filth

• 26 Feb 2012

Esta cinta la primera vez que la vi tenia como 9 o 10 años, no recuerdo, ahora con 16 años la volvi aver y senti lo mismo que senti la primera vez que la vi: Admiracion.
Un clasico personal.
La cinta entretiene de principio a fin, excelente las actuaciones de los animales, excelente ritmo y muy buena las voces en español.
Una cinta que combina con acierto el drama y la comedia haciendola mucho mas entretenida.
Una clasico personal.
Una joya.....