Ficha El Hombre sin Pasado

Críticas de El Hombre sin Pasado (10)

TheCrow

• 3 Feb 2024

Otra espectacular cinta de Corea del Sur, gran éxito en su país y que la hizo estrenarse merecidamente en muchas salas en el resto del mundo.

¨El Hombre sin Pasado¨ (no confundir la la cinta de 2002 Aki Kaurismäki de nombre muy parecido...) es un carrusel de acción, artes marciales y dramatismo a partes iguales, que nos muestra la relación entre el protagonista y una niña que le sirve de cura para su pasado roto y su amargura interior.

Lee Jeong-beom, en su segunda película como director tras ¨Cruel Winter Blues¨, se desenvuelve magistralmente rodando escenas de acción que se graban en la mente del espectador a fuego, gracias también al espectacular trabajo físico e interpretativo que el actor Won Bin realizó para el film, estupendo en su papel protagonista.

También destaca la buena y emotiva banda sonora de Shim Hyun-jung, y el esforzado trabajo del resto del reparto.

Así que los que todavía no hayan visto esta cinta, les recomiendo encarecidamente su visionado... Ya que descubrirán un thriller con mucha personalidad, espectacular, emotivo y difícil de olvidar.

superfreddy

• 1 Nov 2015

otra joya de Corea del Sur, The Man From Nowhere una historia cruda y violenta pero a la vez conmovedora, excelente dirección, tremendas actuaciones, estupendo guion, un soundtrack espectacular, no tengo nada malo que decir de esta película, entretiene de principio a fin, una maravilla

Guss_m

• 9 Oct 2014

Me ha sorprendido gratamente esta película.

La empece a ver sin sin saber nada de ella y la cuesta arrancar un poco hasta que te mete en faena.

Llegado ese momento es un torbellino de adrenalina que me supo muy bien, solo se que la peli se me termino pasado en un suspiro.

Muy agradable de ver.

Asshlay

• 29 Oct 2013

Estupenda película de accion mezclada con drama. No se como la hacen pero Corea consigue que tramas mas que trilladas logre engancharte y enamorarte.

EL papel del protagonista es increíble, dándole un realismo a su personaje que me ha encantado, y las escenas de acción muy logradas y curiosas.
Recomendada 100%

ursula29

• 19 Aug 2013

Que decir de esta película, ME ENCANTO, la historia que hay entre los dos protagonistas te atrapa, con un buen desarrollo, buenas actuaciones. Los coreanos son expertos en esto de mezclar sus historias con drama y obtienen muy buenos resultados. La escena final es muy conmovedora. No se la pueden perder!!!

Tsuki

• 6 May 2013

Me tarde en ver esta película, es que después de ver varias de este tipo; hay que descansar/alejarse, ya que se va perdiendo la capacidad de asombro.

Cuenta una historia sin tantas complicaciones: donde un hombre trata de rescatar a su pequeña vecina de las garras de una poderosa mafia; con muy buenos momentos de tensión, magistrales escenas de acción y drama. Una narrativa fascinante, me recordó un poco a: ¨Taken¨, por como los protagonistas se van inmiscuyendo en la búsqueda de su ser querido, y en los métodos crueles y sádicos que utilizan.

Creíbles actuaciones, buena banda sonora. Ampliamente recomendable, como la mayoría de las películas surcoreanas. El único ¨pero¨ que le pongo es al fina, pero nada de que preocuparse.

ExFox12

• 20 Jan 2013

Sorprendente thriller surcoreano. A nivel técnico es impecable, las escenas de acción están perfectamente rodadas, tiene un ritmo vertiginoso que desemboca en una parte final adrenalítica y espectacular, y la bso es más que competente. Tampoco desentonan las actuaciones, todas creíbles y a destacar la de la niña y el protagonista.

Muy entretenida, y hasta puede que emotiva en alguna escena. La parte negativa es, claro está, que esta historia ha sido contada muchas veces y no aporta algo nuevo en la temática, que no es otra que la de una venganza, donde los malos de turno han ido a meterse con la persona equivocada, lo que desembocará en una oleada de asesinatos por parte del protagonista, que en principio comienza con el fin de recuperar a la pequeña con la que hablaba y poco a poco se convertirá en una verdadera venganza al descubrir a lo que se dedican los secuestradores.

Es una pena que la falta de originalidad, aún así tiene alguna que otra escena para el recuerdo. Dadle un vistazo.

sp4wn()

• 11 Nov 2012

A la altura de I saw the devil pero distinta, una pelicula que tiene mas de lo que esperaba, accion, intriga, suspense, mala leche, al final se me saltaron las lagrimas en una emotivisima escena con una musica increible asi que drama y dos puntitos comicos que hacen falta. Simplemente espectacular, la vi sin saber nada y para mi lo mejor que he visto y he comprado este 2012 en blu ray. Sensacional.

ultraviolento

• 7 Sep 2011

Me ha gustádo bastánte y la he sufrído deliciosamente! He de reconocer que la vi con miedo pensándo en que fuéra una copia de I saw The Devil, pero ha sido una grata sorpresa! Una pelicula de venganza que a pesar de su metráje, no aburre.

Mucha acción y suspenso.Al menos yo no quería ni pausarla,sólo quería ver más y más!

Despúes de ver esta película, me quité el mal sabor de boca que me dejó Cold Fish y me ha hecho creer que se pueden hacer películas de venganza con metraje largo y entretenidas!

No le doy el 10 por que para llegarle a lo que me hizo sentir I saw the Devil,le faltó un poco pero el 9 sin duda alguna se lo ha ganado a pulso!

piecitos

• 28 Jun 2011

La mejor película que he visto en mi vida y que más me ha llenado.
De ella se puede decir que dentro del cine de acción y venganzas es lo mejor que se haya echo hasta la fecha.
Impresionante dirección,fotografía,interpretaciones y un guión muy cuidado hacen que sea definida como Grandiosa.
Su único defecto es que hasta la fecha de hoy no ha sido editada en español y tanemos que verla subtitulada.