Ficha El Penalti más Largo del Mundo

Críticas de El Penalti más Largo del Mundo (3)

• 7 Oct 2021

Vodevil nada convincente cuyo guion es nada interesante y mucho menos sustancial. Acá ningún actor da la talla y mucho menos las situaciones de las micro historias secundarias que se cuentan sobre la principal que es cosa insignificante. Un equipo de football de chichinabo es pospuesto a lanzar un último penalti que fue pitado en el último momento del último partido de la liga por lo que el portero ha de entrenarse para el momento dejándolo de lado en pos de galantear a la hija de su entrenador... Todo se descentra del supuesto tema central de forma tan chabacana que espanta. Mala hasta decir basta.

danieku

• 12 Jan 2014

Divertida comedia Española al que destaca un por entonces Fernando Tejero al que estaba muy de moda por el éxito producido que cosechó con la serie Aquí no hay quien viva, ahora viendo lo bien opino que es el mismo personaje pero en distintas circunstancias, no obstante es un tipo al que a pesar de su desfachatez y su etiqueta de cara dura suele caer simpático, y en esta película te lo pasas biien, con un Penalty de telón de fondo, pero donde realmente los verdaderos protagonistas de esta historia son los jugadores así como entorno en que cada cual tiene lo suyo.

I el reparto ayuda bastante, siendo mayoria caras conocidas a las que por lo general te hacen sacar una onrisa de la cara, quizás la niña esa pija al que se enamora Fernando no tanto, además de no pegarle mucho pero en fin está biien, con una agradable historia, y unas buenas risas, creo que no hay mas.
Una película al que cumple su proposito con crezes, que no es otro que pasa una tarde agradable y poco mas.

Ham

• 5 May 2011

Comedia española de carácter deportivo y con una idea original como viene siendo la repetición de un penalti que decide que equipo puede ganar la liga. Se suceden las escenas típicas donde se mezclan relaciones de pareja, el despido laboral, la búsqueda del amor etc..
Entre los protagonistas destaca el protagonista Fernando Tejero y la guapa María Botto