Ficha ¡Piratas!

Críticas de ¡Piratas! (5)

mateoenlinea

• 6 Jul 2016

En si me ha gustado bastante, hace reír. No esta al alcance de muchas películas de sony pictures animation (como hotel transylvania y lluvia de hamburguesas) Pero al menos hace un gran trabajo, teniendo una buena animación, ademas unos buenos chistes. Le doy un 6/10 en si me gusto bastante pero hay producciones que superan a esta película.

Evil Ash

• 14 Feb 2014

Aunque está muy bien, me la esperaba más entretenida, y quizás un poco más adulta (algo tirando más a Wallace y Grommit y la maldición de las verduras), pero me he encontrado con una peli infantil en toda regla (el argumento y las situaciones no pueden ser más básicos)

Es una peli para ver sin pretensiones con los niños para pasar un rato divertido (a ellos seguro que les encanta)

Lo mejor: el pirata pez.
Lo peor: demasiado simplona.

isaacpotter

• 11 Jan 2013

pero que peliculon, no le tenia nada de fe, pero me ha sorprendido bastante, me encanto, no me aburrio en niun momento, no decae nunca, muy buenos los personajes, y la historia tambien, en fin me ha encantado, recomendable para todas las edades!

maxter88

• 25 Sep 2012

Divertida pelicula en stop motion sobre un grupo de piratas y sus desventuras en el siglo 18.La pelicula esta muy bien,en ningun momento deja de aburrir.Tiene muchas parodias y giños a otras peliculas y personajes de films.
Recomendada para todos los enanos o a la gente que le guste la animacion en general,y tambien para los fans¨s de Wallace y Gromit,ya que es de los mismos creadores de estos y chicken run:evasion en la granja.
Le doy un 8

• 26 Apr 2012

Divertida y delirante, al igual que Sherk, toma una historia clásica de piratas y le da el toque divertido enfrentandolas a paralelos de la vida moderna.

Humor actual, que nos recuerda la genialidad de estos creadores de ¨Fuga de Pollitos¨ o ¨Wallace and Groomith¨.
Divertidas situaciones, llenas de detalles, personajes carismáticos y personajes secundarios tan divertidos y adorables como los principales.