Ficha Larry Crowne: Nunca es Tarde

Críticas de Larry Crowne: Nunca es Tarde (4)

• 19 Apr 2014

Alguien tendría que explicarle al director que empezar una película después de poner un temazo de Electric Light Orchestra es nadar contracorriente, por mucho que aparezcan dos estrellas resplandecientes como Tom Hanks o Julia Roberts, la historia es floja y la comedia escasea, aún así vale para pasar el tiempo...Aunque no entiendo que Hanks se vea envuelto en películas como estas.

La historia es la realidad, Tom Hanks trabaja en unos grandes almacenes pero no tiene estudios superiores así que cuando toca hacer reducción de plantilla, Hanks se tiene que ir a la calle y decide reciclarse en la Universidad, allí recibe clases de oratoria de Julia Roberts y comienza a descubrir una nueva vida.

Aunque Tom Hanks es un versátil actor que ha ganado premios en diversos papeles, los que me mejor se le dan son los de tipo ingenuo, buenazo, buena persona vaya, y en esta película no explota hasta la saciedad, explota el tópico de un hombre de mediana edad relacionándose con gente más joven con la que parece encajar, pero que al final, lo saca adelante gracias a la tenacidad.

Sin embargo, hay que reconocer que ¨Larry Crowne, nunca es tarde¨, es una película bastante anodina, no me dice aparte del espiritu de superación de Tom Hanks y poquito más, el argumento no es para nada novedoso y los momentos graciosos no son gran cosa, la relación amorosa entre Tom Hanks y Julia Roberts es forzada y acartonada, parece que ambos intérpretes se han acomodado y quitando un Tom Hanks que ha triunfado este año con ¨Al encuentro de Mr Banks¨ y ¨Capitán Phillips¨ no están pasando su mejor momento en el cine, destacando a Julia Roberts, cuya belleza se empieza a apagar a causa de la edad y sus verdaderas dotes interpretativas empiezan a surgir (Ojo, eso sí, se marca un papelón en ¨Agosto¨, por el que bajo mi punto de vista mereció el Óscar, o al menos la nominación que tuvo).

El casting se completa con Wilmer Valderrama en el papel de novio celoso, Wilmer saltó a la fama con la brillante ¨Aquellos Maravillosos Setenta¨ y comienza poco a poco a hacer sus pinitos en el cine, mientras tanto, aparece en la serie ¨Abierto hasta el amanecer¨, de la cuál solo he visto un par de episodios, no augurándole demasiado futuro, ni a su personaje en particular ni a la serie en general.

Por lo demás, hace gracia el pequeño papel que tiene Pam Grier (¨Jackie Brown¨) y poco más, entretenida, para pasar el reto, pero de poca calidad, de poca chicha, decepcionante.

princesa88

• 27 Jul 2012

LARRY CROWNE, NUNCA ES TARDE 2011

Lo que me queda muy claro, esque el querido Tom Hanks no sirve para director, la moda que el actor se pase a director con él no va.
Comienza como cualquier comedía romantica pero acaba de forma ¨rara¨ y su desarrollo tampoco esque sea muy ámeno.

Julia Roberts correcta, pero no llega a estar simpática ni nada por el estilo.
La trama no está mal, pero tendrían qu haver pustos gags más graciosos y que hicieran REÍR.

La historía d ¨amor¨... simplemente no veo tal historía de amor.
Y para colmo no hay química entre los dos personajes.
Aún así le doi un 5 justo.

Sam Lawton

• 13 Jul 2012

Me enamoré de Tom Hanks y Julia Roberts con esta cinta....!!
Excelentes actores, cosa qe ya se sabe y no se duda. Me gustó la forma en qe se desarrolló la historia. Cosas simples pero resultaban encantadoras. Detalles qe hacen qe te interese la obra a cada minuto de ruedo. Sonrisas, miradas, risas irónicas, malos modales, buenos modales. Nada de sobrevaloracion, exageracion y escenas tontas o cansonas..Es sencilla, pero te enrollas de inició a fin con el argumento y a ratos ni te provoca qe acabe la peli.. MUY Recomendada para el publico qe le guste las peliculas buenas sin tramas enredadas, pesadas ni EXAGERADAS !

*Lo mejor: No es lo mismo de siempre, esa historia tan típica de qe se enamoran y pasan por mil y una hasta qedar juntos.. Y por supuesto Hanks y Roberts.
¨*Lo peor: En la ´parte final, queria ver la cocina mas pequeña del mundo, jaja. Pero al menpos eso quedó bien porqe te queda a la imaginación lo qe precede a la escena final...

tomber

• 17 Nov 2011

muy simpatica esta pelicula, hanks y roberts son dos actorazos, ademas que a julia roberts le queda bien el papel de profesora, aunque el argumento parece un poco tonto no es asi, no es la tipica comedia romantica.