Ficha El Clan de los Rompehuesos

Críticas de El Clan de los Rompehuesos (9)

EchelonForce

• 17 Jul 2019

Remake americano de Mean Machine.Pelicula Britanica de 2001 donde teniamos como prota a Vinnie Jones (60 segundos,Snatch) y a un zumbado Jason Statham de secundario.

Aqui deciden cambiar el futbol,por futbol americano.Mas Estrellas,en teoria mas violencia,pero lo dejaria en igual que su original y por supuesto,promete mas chistes y mas comedia.Segal y Sandler.Son un caso.

La Misma Sinopsis,diferentes personajes lo cual es algo bueno.

La pelicula es divertida,canallesca,brutal y por supuesto,debo añadir que aqui si da mas que la original:al tener mas actores conocidos,se reparten muy bien el papel formando lo que llamamos:Si,Adam Sandler sera el prota,pero aqui todos se divide a partes iguales.

Lo Mejor:
El Gran Khali
Lo Peor:
Que Mata el Aburrimiento XD

lmbc

• 25 May 2013

Adaptación estadounidense de la película inglesa ¨Mean machine¨, con Vinnie Jones. Al ser una adaptación es inevitable que tenga que comparar un poco ambas películas.
en primer lugar he de decir que esta es mejor que la otra, tiene un argumento un poco mas sólido, es mas entretenida y tiene mas comedia.
Aunque lo de ser una adaptación lo cumple literalmente, mismas secuencias, mismos conflictos...todo copiado al pie de la letra, no aporta nada de originalidad. Lo unico que cambia es que en vez de girar en torno al futbol europeo lo hace en torno al futbol americano, algo comprensible siendo americana.
Adam Sandler está bastante bien en esta, aunque en mi opinión la película se mantiene gracias a los secundarios.

Es entretenida y divertida, pero no aporta nada nuevo respecto a las originales.

satyr filth

• 23 Aug 2012

Primeramente la pelicula no me gustaba. No me atraia.
La vi por casualidad......

Excelente cinta con Adam Sandler, para mi uno de los mejores actores de comedia de la actualidad.

Excelente trama, muy buena las escenas de comedia, ritmo que entretiene de principio a fin y muy buenas actuaciones.

Es una gran pelicula.
Si no las has visto te la recomiendo 100%...........

• 17 Feb 2012

Creo que es lo mejor que he visto de Adam Sandler como protagonista (junto a ¨Little Nicky¨).
La verdad es que observando los archi-conocidos nombres de sus interpretes principales y secundarios, deja a cualquier atónito, y no es para menos.
Estrellas del fútbol profesional americano, de lucha libre... en fin, cuatro por cuatro haciendo algo que en yankeelandia adoran tanto, ¡el fútbol americano!
Es una película tremendamente divertida pese a darle mucho protagonismo al absurdo y a veces ridículo Sandler, que esta vez no decepcionó en su actuación; y también el infame y soporífero, Chris Rock.
Aún a pesar de su presencia protagonista, no afecta en la historia que es, según recuerdo, muchísimo mejor que la original de Burt Reynolds (es que está la tengo media olvidada ya...).
En fin, muy buena. Me divertí mucho viéndola.
Es de las que ves una y otra vez, y sigue gustando.

M.White

• 14 Sep 2011

No es la mejor pelicula de Sandler,pero tampoco la peor...lo encontre como algo diferente.Super entretenida desde el comienzo,muy bien pensada,con datos que van apareciendo que enrriquecen la historia,un buen final para destacar,no feliz,simplemente el final mas apropiado y realista.

• 28 Jun 2011

Con Adam Sandler como protagonista y la inesperada aparición de Burt Reynolds.

Muy divertida en todos sus aspectos, con apariciones de estrellas del wrestling, como Bill Goldberg o The Great Khali, expertos en el contacto físico, y muy adecuados para esta película. Entretenida y divertida a partes iguales.

chester7879

• 28 Sep 2010

Una de las mejores del irregular Adam Sandler y que tiene suficiente originalidad. Burt Reynolds es un acierto inesperado . entretenida.

thirstyforblood

• 2 Sep 2010

Disfruté viendo esta película, más que todo porque no partí con mayores expectativas que reírme con Adam Sandler y su particular estilo de películas. Película especial para quienes disfruten de los clichés gringos, quizá incluso presentados en exceso: diferencias interraciales, abuso de poder en la cárcel, ¡football!, etc. ¡Recomendable!

thebaduel20

• 20 Aug 2010

una historia que no pude tragarme ni afuerzas
bastante simple