Ficha Las Nuevas Aventuras de Caperucita Roja

Críticas de Las Nuevas Aventuras de Caperucita Roja (4)

Kevin zahid

• 26 Jul 2018

aqui podemos ver el aumento de presupuesto muy notable, pero los protagonistas me jodieron mucho, el lobo es demasiado irritante creyéndose mejor, Caperucita intenta hacer todo por su cuenta, hay muchas parodias en esta película como kill bill, aun asi lo unico que vengo a decir es que la animación es lo único que pudo mejorar, solo un tantito.

El doblaje mexicano lo odie mas aqui, la animacion ya es mala de por si, en esa época 2011 ya es considerada mala, parecen calidad de playstation 2 ultima generacion

aquí ya no veo que sea infantil, enserio roja es una chica bastante compulsiva y violenta, pero la trama sigue siendo infantil, ya no hay ni musicales, tan solo una cancion

y el doblaje original fue cambiado drásticamente, creo que se dieron cuenta de lo mala que era su secuela.

en fin la animación mejora pero sigue siendo mala, los chistes son medio forzados y no dan gracia,

Incluso el guionista se enojó con la compañía por modificar demasiado su guión, e incluso quebró el estudio gracias a esta secuela.

• 24 Aug 2016

Segunda parte que entretiene aunque es un poco flojo su guion pero los personajes están mas definidos y resultan ser divertidos por las situaciones que pasan los protagonistas y el vuelco que se le da a la historia,eso si la animación mejora mucho para pasar el rato esta bien.

Slashero

• 13 Aug 2016

Luego de la grandiosisima primera pelicula de esta mini saga de compuesta por dos films,llega Buza Caperuza 2 o las Nuevas Aventuras de Caperucita Roja.
En mi opinion,un film nefasto y sin gracia. La vi,como la primera,hace unos años,y no me dio gracia ni antes ni ahora.
Es entrenida? Si. Aburre en algun momento? En dos o tres unicamente. Entonces por que un 5? Por la simple razon de que no pudo seguir el hilo de su fantastica primera parte. En la primera,cada personaje tiene su historia,su secreto,su pasado,su momento de gracia y su momento de emocion y de misterio. En esta segunda parte..no. Es un simple film de animacion con un misterio con personajes que no pueden,aunque intenten,desarrollar mas ya que en la primera parte se investiga a fondo a todos los personajes,incluso a los ¨extras¨,por decirlo de alguna manera.
Una pelicula totalmente innecesaria,o quizas algo de sentido pudo haber tenido si seguian,minimamente,con el estilo del primer film. No lo hizo,ignoro su popularidad e ignoro su muy perfecto estilo que la hizo ser tan excelente.
5/10. Pelicula minimamente aceptable. Unicamente ver si esta en la tele o si tenes curiosidad,por otra razon no.

• 26 Feb 2015

LAS NUEVAS AVENTURAS DE CAPERUCITA ROJA

Como siempre a mi bola y en direfente dirección que el del populacho.Película que cosecha malas críticas y que a mi en cambio me ha encantado con creces.Siguiendo la temática de la primera los protagonistas se enredan en mil aventuras para salvar a la abuela de las garras de la bruja mala.Bien contada está,la animación es para recalcar,hay que echar un vistazo a todos los andares de los prota e incluso de los figurantes(La tortuga bailando en el salón es impagable jajajaja)el ritmo y la acción es constante,los secundarios son de lujo,la cabra que canta por la calle y le pasan mil desgracias y la rata coja con la trampa pegada al pié...jajaja y por supuesto,resaltan por todo,los villanos,los pequeños Hansel y Grettel de apariencia amigable y de actitud gamberra y maquiavela,crean unas escenas la mar de graciosas y tronchantes,además les engrandece el doblaje con acento alemán que es un muy buen trabajo.Momentos memorables como Hansel y Grettel entrando al ascensor,la risa que espetan sin saber por qué,Grettel inflada evacuada con aviones...Jajaja,demasiado buena.

Encantadito me quedé,eso sí,como el doblaje de la añorada Amparo Baró para la abuelita ninguna eh!Entretenimiento en estado puro.

Banzaaiiiiii :D